Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro

El insulto a mi madre sigue hay,no voy a descansar asta vengarme o asta
que te disculpes o borres eso,te juro por mi puta vida que no descanso....

no sera que alguos se creen que pueden meterse con quien quieran y decir ironias de quien quieran y cuando dices algo contra ellos ironicamente,se ponen a mil?pos eso

axlrose dijo:
no sera que alguos se creen que pueden meterse con quien quieran y decir ironias de quien quieran y cuando dices algo contra ellos ironicamente,se ponen a mil?pos eso
borralo joder¡¡¡¡¡¡

vale,oxido,tu has dicho durante mucho tiempo todo tipo de comentarios sobre mucha gente y demas,y ahora te mosqueas por eso?pues vale,si te ha molestado te pido disculpas,pero era solo una frase hecha,lo dicho,a ver si tenemos un poco de memoria y nos dejamos de mirar el ombligo

si tio cambia ahi de tema q se esta poniendo amargo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alex haz algo esto se nos va¡¡¡¡¡¡

axlrose dijo:
vale,oxido,tu has dicho durante mucho tiempo todo tipo de comentarios sobre mucha gente y demas,y ahora te mosqueas por eso?pues vale,si te ha molestado te pido disculpas,pero era solo una frase hecha,lo dicho,a ver si tenemos un poco de memoria y nos dejamos de mirar el ombligo

No me toques los cojones con putos ombligos mecaguen en todos los dioses,
jamas he insultado a la madre de nadie hostia puta,y si lo hice fue respondiendo a insultos a mi madre...parece que pone cachonda a mucha peña insultarme donde mas me duele,pero jamas a la cara,jamas,no hay cojones¡¡¡¡¡

Asi que no me vengas con ombligos ni pollas en vinagre,quiero ver ese post
editado o borrado,pero ya......

Oxido dijo:
No me toques los cojones con putos ombligos mecaguen en todos los dioses,
jamas he insultado a la madre de nadie hostia puta,y si lo hice fue respondiendo a insultos a mi madre...parece que pone cachonda a mucha peña insultarme donde mas me duele,pero jamas a la cara,jamas,no hay cojones¡¡¡¡¡

Asi que no me vengas con ombligos ni pollas en vinagre,quiero ver ese post
editado o borrado,pero ya......
las peña va a erir donde mas duele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ufff, es un tema mu dificil....prefiero el culturismo. jajajajja

Joder, edito que no me habia dado cuenta la que se ha liado......Me quedo sin palabras.

Oxido tienes mi apoyo como siempre..

QUIEN QUIERA GUERRA QUE VENGA A POR ELLA.

Última edición:
Axl, BORRA, lo que has puesto<--Editar, borrar, axlrose, editar, borrar, sencillo, facil, ya que te has dado cuenta de que es una gilipollez, pues bórralo, te cuesta algo?? Yo tambien digo "joputa" a alguien todos los dias en plan coña, pero el tono en que tu has insultado no era "una forma de hablar", y no la repito para no calentar el ambiente.

Última edición:
pues borra el post i los insultos
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder, me voy al gimnasio y la que se arma aquí.

Contestaré a todos, que ahora mismo no tengo tiempo...

Respecto al tema de Oxido y axl, ¿Qué decir que no hayan dicho el resto? _comorr_

pues yo creo que en gustos se rompen generos
si a muchos les gusta y es una "tradición" en España y aqui también en México se practica pues que lo vaya a ver la gente que le gusta y como dicen por ahi despues de matarlo se aprovechan muchas cosas del toro hasta la sangre y asi, además de que es un empleo para muchas personas bla bla bla...
si no les gusta pues simplemente no lo vean y toleren a los que si les gusta, (que yo creo que son la mayoría ), no por que se quejen van a detener su tradicion taurian y asi
esto no va a desaparecer va a seguir practicandose y la pamplonada también
asi que declaro este tema CONCLUIDO __genial__

Mxgil, no sé si no hablas en serio o es que no has comprendido nada. Para los que lo ven como un fenómeno reprobable las cosas no se arreglan simplemente con no mirar; el tema iba de eso, no de si nos gustan o no los toros (que de hecho a algunos de los que los defienden no les gustan).

Algún día la tauromaquia se verá como lo que es, y se le pondrá fin, aunque costará años y años (y más años). Al menos eso creo yo.

De momento a ciertos festejos populares se les quiere meter mano. No se arreglará mucho, pero es un buen comienzo.

Mxgil dijo:
pues yo creo que en gustos se rompen generos
si a muchos les gusta y es una "tradición" en España...

España... un país del que tomar ejemplo....
riuremolt2.gif

Algún día la tauromaquia se verá como lo que es, y se le pondrá fin, aunque costará años y años (y más años). Al menos eso creo yo.
Mientras genere millones y millones (de euros) puedes estar seguro de que no. Quizá si pero ni tu ni yo vamos a ver eso.

Atrás