Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro

Oxido dijo:
Alguien sabe de donde es este??? Por favor,si alguien lo sabe que me lo diga.....
Cobarde de mierda.

¡Eso! ¡Que no es la primera vez que este Axel Rose (¿qué haces con el nombre de mi heroe de mi adolescencia?) viene a provocar al foro!_violento_ _violento_

Faiton dijo:
Mientras genere millones y millones (de euros) puedes estar seguro de que no. Quizá si pero ni tu ni yo vamos a ver eso.

es justamente lo que le iba a responder a mi colega Charontes

by the way yo no estoy a favor ni encontra
pero creo que hay cosas más importantes por que preocuparse primero como el VIH, la hambruna en paises asiaticos y africanos, la creciente brecha entre países ricos y pobres, la discriminación y el racismo etc. _guerra_

Faiton dijo:
Mientras genere millones y millones (de euros) puedes estar seguro de que no. Quizá si pero ni tu ni yo vamos a ver eso.

No, eso seguro.

Pero cada vez genera más rechazo social, al menos en ciertos sectores, cuando hace unos años era algo que no se traía a debate tanto.

Siendo optimista (desde mi postura, claro) es un proceso que llevará muchísimo tiempo.

George Clooney dijo:
España... un país del que tomar ejemplo....
riuremolt2.gif

es que fue el que país que conquiste México __quiet__

Mxgil dijo:
es justamente lo que le iba a responder a mi colega Charontes

by the way yo no estoy a favor ni encontra
pero creo que hay cosas más importantes por que preocuparse primero como el VIH, la hambruna en paises asiaticos y africanos, la creciente brecha entre países ricos y pobres, la discriminación y el racismo etc. _guerra_

Me consta, me consta.

Sobre lo de las cosas más importantes, como ya dije antes, no entiendo por qué habrían de obstar para que las menos importantes se arreglen. Son cosas diferentes a arreglar por vías diferentes, y se puede trabajar para mejorarlas todas.

Lo que pasa es que para todo tema de calado moral es muy socorrido ese argumento, y mientras los cazadores de ballenas (que cabarán por extinguirlas), los apaleadores de focas (bebés incluso), los furtivos que matan elefantes para traficar con marfil o los peleteros que matan cientos de animales cuya carne ni siquiera se aprovecha sólo para aprovechar parte de su piel para hacer un abrigo, estarán todos contentísimos, porque nadie les meterá mano siempre que haya problemas "más importantes" (y siempre los habrá, los que atañen a los humanos).

Charontes dijo:
Me consta, me consta.

Sobre lo de las cosas más importantes, como ya dije antes, no entiendo por qué habrían de obstar para que las menos importantes se arreglen. Son cosas diferentes a arreglar por vías diferentes, y se puede trabajar para mejorarlas todas.

Exacto. ¿Qué tiene que ver una cosa que la otra? Mientras se intentan solucionar los problemas "grandes", ¿no se puede poner también solución a los problemas "pequeños"?_mmmmmm_:

Y bueno, supongo que él tendrá una solución para acabar con la hambruna de 3000 millones de personas.... ¿no?_mmmmmm_: (por cierto, si toda esa gente que se muere de hambre tuviese los mismos privilegios que los occidentales... en unos pocos meses se acabarían los recursos de la Tierra).

George Clooney dijo:
En verdad lo conquistó Castilla, que España hasta el siglo XVIII no existiría aún.

hoy he aprendido algo nuevo __genial__ ya ves que los libros de primaria de aqui de méxico dicen que "los españoles vinieron a conquistar y bla bla bla "
gracias por el dato

Es acojonante la facilidad de insulto de la gente ahi,en casita de papa y mama,con el pijamita puesto,detras de la pantalla y el colacao..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Charontes dijo:
Me consta, me consta.

Lo que pasa es que para todo tema de calado moral es muy socorrido ese argumento, y mientras los cazadores de ballenas (que cabarán por extinguirlas), los apaleadores de focas (bebés incluso), los furtivos que matan elefantes para traficar con marfil o los peleteros que matan cientos de animales cuya carne ni siquiera se aprovecha sólo para aprovechar parte de su piel para hacer un abrigo, estarán todos contentísimos, porque nadie les meterá mano siempre que haya problemas "más importantes" (y siempre los habrá, los que atañen a los humanos).

claro, pero no es lo mismo cazar ballenas, focas y elefentas (especies que estan amenazadas) que el toreo, al seguir con esas practicas de matar esos animales si se acaba con una especia estas alterando todo el ecosistema y eso ya trae problemas al planeta y asi __genial__ por ende la caza de animales en peligro no es un problema "pequeño" si no tambien un problema que atañe a los mundos

Mxgil dijo:
hoy he aprendido algo nuevo __genial__ ya ves que los libros de primaria de aqui de méxico dicen que "los españoles vinieron a conquistar y bla bla bla "
gracias por el dato

Vamos a ver... ¡¡Castilla está en España!!_contrato_

George Clooney dijo:
Exacto. ¿Qué tiene que ver una cosa que la otra? Mientras se intentan solucionar los problemas "grandes", ¿no se puede poner también solución a los problemas "pequeños"?_mmmmmm_:

Y bueno, supongo que él tendrá una solución para acabar con la hambruna de 3000 millones de personas.... ¿no?_mmmmmm_: (por cierto, si toda esa gente que se muere de hambre tuviese los mismos privilegios que los occidentales... en unos pocos meses se acabarían los recursos de la Tierra).

jejejej no tengo la solución para acabar con la hambruna ni ninguno de los problemas que mencione esa solución la tenemos que encontrar TODOS los humanos dejandonos de idioteces de guerras y esas cosas si no enfocando los recursos cada país hacia donde deben de ir realmente para mejorar y asi __genial__ no es algo individual es algo de toda la poblacion

Yo sólo me he encendido una única vez en este foro en lo que llevo y fue con axlrose. Y no soy de encenderme, así que imaginaos... Se tiene mucha facilidad para insultar, por ordenador, pero a la cara....ay....

PD. En cuanto a lo del toreo, opino lo mismo que Faiton, entre otros...

es una tradicion bastante pasada... lo malo es el echo de que la gente se divierta con la muerte de un animal gratuitamente... el pollo , el conejo, el pavo es necesario, es ley de vida... es mas me parece de menos covarde matar un semejante... un toro indefenso... no te ha dado motivos para ke lo mates ,es indigno... pero weno ya vemos en que zonas de la peninsula y del mundo se venera mas esta practica... (lo dejo en el aire)

fran_gym dijo:
ya vemos en que zonas de la peninsula y del mundo se venera mas esta practica... (lo dejo en el aire)

Hombre, la cuna de la tauromaquia y lo más alto para un torero es Madrid -Las Ventas-, así que no entiendo lo que quieres decir; y las ferias más importantes sin duda son San Isidro, San Fermín, San José y la Feria de Abril. Aunque si iba por el arraigo que tiene en Andalucía, tampoco le veo el sentido a lo que quieres decir.

Y a nivel internacional no sólo se hacen corridas en España, sino también en Portugal, en el sur de Francia y en muchos países de latinoamérica.

Vamos, que es elgo extendido y no propio precisamente de poblaciones en vías de desarrollo.

George Clooney dijo:
¡Eso! ¡Que no es la primera vez que este Axel Rose (¿qué haces con el nombre de mi heroe de mi adolescencia?) viene a provocar al foro!_violento_ _violento_

_violento_ _violento_ _violento_ yo choque con el una vez ... Oxido mi total apoyo compañero ... creo q toda discusion es alturada incluso con insultos ... hasta q llegamos al punto de meterse con la familia ... _violento_ ...

sin broncas axlrose .... edita o borra tu post q te cuesta?

la discusion ya no da mas ... todos tenemos puntos de vista diferentes en contra o a favor todo ya ha sido pronunciado ...

ale,ya esta borrado,espero que el borre los insultos y humillaciones a los animales que ha escrito,para mi son lo mas sagrado,aleeex¡¡¡por favor,borra esos mensajes,lo mas sagrado,por dios¡¡¡¡¡me ha humillado y lo sigue haciendo,borralos o te juro que no parare hasta encontrarte,en mi vida parare,buahhh,buahhh¡¡¡¡¡¡¡¡

Porque lo has borrado puto pringado de mierda,tenias miedo a que te banearan??? Puto payasin,que agusto te pillaba por banda,pringado¡¡¡¡¡¡

Ale,ahora me puedes insultar todo lo que quieras Payasete cobarde.ya te
tengo ignorado,no existes....Y van 16...._jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _culo2_

Atrás