Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro

Rubencrc dijo:
a las vacas las matan de otra forma y son para alimentarnos.

los pobres toros los matan a pinchanzos despues de haber jugado con ellos, cuando cogen a un torero y le cornean me encanta...........por ser tan malnacidos y asesinar a un pocbre animal de esa manera

ya vess¡! toreeero eres la verguenza de una nacion, me produce asco tu profesion.
i el manso si q mola jejeje

Referente cultural? Es posible... por eso muchos guiris creen que vamos vestidos de toreros y de sevillanas... PUES YO RENIEGO DE ESO! Reniego de la cultura de la Lola Flowers y los toros. Me da vegüenza, asi de claro.
Sergi powah :D

Pues yo me cago en la fiesta taurina, en los que van a verla, en quién la inventó, en todos los toreros, novilleros, banderilleros, apoderados, picadores, empresarios de plaza, ganaderos y en LA GRAN PUTÍSIMA que los parió a todos, hace falta tener un montón de padres desconocidos para disfrutar o enriquecerse con esta fiesta así que desde aquí mi mas sincera repulsa para ella.

ufff, no he podido evitarlo....
Antes de nada, decir que me encantan los animales y que en la vida tendría un pájaro en una jaula, aunque fuera de oro.
No soporto ir a un zoológico, no soporto los circos donde tienen a los tigres, leones, elefantes, etc, encerrados en jaulas. No me gusta la caza. Me parecen sádicos con escopeta.
Me encantaría tener gatos y perros, pero vivo en un piso y no quiero "encerrarlos", ni tenelos solos la mayor parte del día.
Por cierto... mi abuela dice que quiero mas al gato que a ella!!

Bueno, dejado claro esto...., quiero decir que yo "respeto la tauromaquia", está entre comillas!!!!. Tengo raíces castellanas y allí se está acostumbrado a ver los toros en las fincas, viven como reyes, y eso cuesta de mantener mucho mucho dinero. Esas fincas solo pueden existir por la tauromaquia.
No desaparecería el toro de lidia, pero al final acabaría siendo un animal de zoológico.

No me gustaría ver a un toro bravo en un zoológico.

Es muy dificil, es muy dificil ver una corrida de toros fijándote sólo en el "arte" de los toreros, sólo los aficionados son capaces de verlo así, ellos no van a los toros para ver sufrir al toro, van a ver el torero, y la mayoría de las veces increpan al torero o al ganadero, pero aplauden al toro.

Creo que he sido objetiva. Y a todo esto decir, que fui una vez a una corrida de toros e hice lo posible para fijarme solo en el "arte" del torero y no fijarme en el toro. Tengo que reconocer que no la terminé de ver, que era San Fermines, pero que en el encierro me lo pasé bomba.

_paraguas_ No quiero entrar en discusión con nadie.

Bueno como esta la cosa, me acabo de leer todas las paginas, la gente que se dedica a insultar como q sobra... no sabe hablar sin respetar a la gente o q?? espero que Alex haga algo...

Y yo sigo en mis trece:

This URL has been removed!

El que despues de ver esto siga argumentandome que el toreo es un arte, no tiene el mas minimo respeto por los animales.
Ese video tiene imagenes duras, aunque para los que les gusta la tauromaquia, ver al toro desangrandose o como con un cuchillo le rematan es un arte.
¿Q tipo de gente puede sentirse agusto viendo ese espectáculo?.El coliseo y los gladiadores desaparecieron hace tiempo...esa gente no evoluciona, degenera...

Yo no tengo nada mas que decir!!

Powah es una gilipollez de palabra, es como power, significa que apoyo lo que decís porque lo comparto.. creias que te estaba insultando?? jajaja ays... Mira bien que digo "yoli powah", una mención a yoli no puede ir con algo malo.. por mi parte :D

Ay dios!!! Cuando he leido lo del gato me he quedado muerta!!!
bueno, en la pirámide, los depredadores se jalan a sus presas por necesidad y así lo marcan las leyes de la naturaleza y si ves cuando un leona caza una presa y se la come viva, pues nos hacemos la idea de que esa cebra sufre y le duele y esas cosas, así que cuando nos comemos la carne de vaca pollo o nos ponemos el chupa de piel sin duda sufren, pero es un fin natural, es la cadena, el curso de la vida....pero vitorear, regocijarse, aplaudir y honrar la muerte de un animal en un espectáculo me parece muy fuerte!!! UN animal que muere luchando en inferioridad de condiciones.....eso creo que no hay ninguna especie a parte de nosotros que lo haga.
No se podría torear sin matar o herir al animal????

Faiton dijo:
Powah es una gilipollez de palabra, es como power, significa que apoyo lo que decís porque lo comparto.. creias que te estaba insultando?? jajaja ays... Mira bien que digo "yoli powah", una mención a yoli no puede ir con algo malo.. por mi parte :D

Si si, lo leia como la pronunciacion de power.....pero nunca se sabe jejeje__genial__

kg211321 dijo:
Opino que este tema se deberia haber cerrado por respeto a varios foreros...

Respeto? a quien defiende esa "fiesta", el mismo que ellos tienen por la vida

axlrose dijo:
Code:
Aqui te has pasado puto crio insolente,mi madre es sagrada....Espero poder
conocerte algun dia,solo eso,joder que si,joder,lo voy a intentar,quiero
conocerte.....¿De donde eres???? Dime eso de mi Madre a la cara....
¿Quedamos??????Venga tio,sera divertido,solo imaginarte
zzzzzzzzzzzzzzz,que si,tio que si,que comes dinosaurios para desayunar y que haces espadas de hierro por las noches con tu yunque,ya hueles,chaval,los animales para mi tambien son sagrados,no te jode¡me la suda¡

Alguien sabe de donde es este??? Por favor,si alguien lo sabe que me lo diga.....
Cobarde de mierda.

Aqui,todo los que han insultado llamando Hijos de puta y demas,lo unico que son es muy sencillo,UNOS MISERABLES,menos los que se han disculpado
como Perereman.....

De donde eres Alroxe??? Quiero conocerte.__wave__

a ver oxido,el spuesto insulto a tu madre no era tal era una frase hecha,que digo continuamente tanto en mi vida como escribiendo,no es nada personal,vale?venga macho,dejame en paz

axlrose dijo:
a ver oxido,el spuesto insulto a tu madre no era tal era una frase hecha,que digo continuamente tanto en mi vida como escribiendo,no es nada personal,vale?venga macho,dejame en paz

Donde vives chaval,te lo digo en serio.....

Atrás