HOY inicio mi diario

Saludos __wave1_ ¿Ves progresos?

Hola!!! pues ahora que he estado haciendo la rutina torso/piernasi he visto preogresos...aunque he fallado un poco con la dieta la verdad...pero espero ya portarme bien... solo que ya no tengo más discos para agregarle a mi pesa y pues estoy un poco estancada ahí así que no sé tal vez tendré que agregar más repeticiones...

Saludosssss

Que bueno tener noticias tuyas ohz!! Ya decía yo... "Esta chica no me parece que sea de las que se desparecen después de 2 meses de entreno" jajajajaj. Bueno pues por aquí esperamos a ver entrenos..!!!
Un abrazoteeeeeeeee!!!

Hola Mon pues si sigo entrenando...no te preocupes que no lo he dijado ni pienso hacerlo...leí que ya comienzas con definición, vi tu nueva rutina cómo te ha ido con eso???...saludos

Hola!!! pues ahora que he estado haciendo la rutina torso/piernasi he visto preogresos...aunque he fallado un poco con la dieta la verdad...pero espero ya portarme bien... solo que ya no tengo más discos para agregarle a mi pesa y pues estoy un poco estancada ahí así que no sé tal vez tendré que agregar más repeticiones...

Saludosssss

Y sí, ahí hay dos caminos o aumentas el número de repeticiones o achicas los tiempos de descansos entre series. _comorr_. Saludos

Y sí, ahí hay dos caminos o aumentas el número de repeticiones o achicas los tiempos de descansos entre series. _comorr_. Saludos

Ok. yo descanso aproximadamente 30 seg. a cuánto crees que debería disminuirlos, y en cuanto a las repeticiones hago 15 estará bien si las aumento a 20 o seria necesario más de 20.

Gracias por tus respuestassss

Ok. yo descanso aproximadamente 30 seg. a cuánto crees que debería disminuirlos, y en cuanto a las repeticiones hago 15 estará bien si las aumento a 20 o seria necesario más de 20.

Gracias por tus respuestassss

Ya descansas muy poquito, menos que eso ya no se. Aumenta las repeticiones poco a poco y cuando puedas comprar algunos discos hacelo. O sea la última serie del último ejercicio te tiene que costar, en base a eso anda subiendo el número de repeticiones.

Ok. gracias...la verdad he notado que ya no me cuesta mucho trabajo en el caso de las sentadillas, así que tendré que ver que hago y creo que buscaré algunos discos para comprar...tengo tiempo queriéndolo hacer pero vivo en una ciudad pequeña y la verdad es que aquí no venden cosas de ese tipo...bueno cuídate y gracias por responder como siempre...

Hola ohz, ya leeré esto con más tiempo, pero me suscribo y te mando un saludo.
Por cierto, juegas al fútbol?

Ya descansas muy poquito, menos que eso ya no se. Aumenta las repeticiones poco a poco y cuando puedas comprar algunos discos hacelo. O sea la última serie del último ejercicio te tiene que costar, en base a eso anda subiendo el número de repeticiones.

No sería otra solución temporal, intentar por ejemplo las sentadillas y pmto a una pierna?...

Saludos Ohz!!

Ohz, ¿estás en España? le puedo mandar a alguien que te envíe discos si ese es tu problema.

No sería otra solución temporal, intentar por ejemplo las sentadillas y pmto a una pierna?...

Saludos Ohz!!

Si en esos ejercicios si, el problema es el resto. Pero bueno puede subir la repeticiones también.

Ohz, ¿estás en España? le puedo mandar a alguien que te envíe discos si ese es tu problema.

Holaaaa. bienvenida a mi diario, te agradesco lo de los discos pero vivo en México (igual muuuchas gracias por el oofrecimiento), y no juego futbol (aunque sí me gusta verlo en tv) sólo puse esa imagen porque me gusta...ah por cierto ya me uní al grupode las chicas excelenta idea tuviste...bueno te agradesco la visita y cuídate muchooooo__wave1_

Saludos Ohz!!

Hola Cosmi, fíjate que vi en un video (de la página que me recomendaste te acuerdas????) bueno pues vi a la muchacha que hacía sentadillas con una sola pierna pro ella llegaba hasta abaaaaajo, yo no sé si todo el mundo pueda pero yo lo intenté y la verdad esque bajé bien pero ya no subí, de todas formas creo qeu es una buena opción mientras compro unos discos así que lo volveré a intentar haber cómo me va...
Cuídate muuuucho

Si en esos ejercicios si, el problema es el resto. Pero bueno puede subir la repeticiones también.

Hola Sebarc ya comencé con más repeticiones (20) estaba pensando si también sería necesario hacer en lugar de 3, 4 series, como ves????

Hola Cosmi, fíjate que vi en un video (de la página que me recomendaste te acuerdas????) bueno pues vi a la muchacha que hacía sentadillas con una sola pierna pro ella llegaba hasta abaaaaajo, yo no sé si todo el mundo pueda pero yo lo intenté y la verdad esque bajé bien pero ya no subí, de todas formas creo qeu es una buena opción mientras compro unos discos así que lo volveré a intentar haber cómo me va...
Cuídate muuuucho

ajajaja eso está bien, bajar pero no subir, sí me parece que así no vale :D :D :D
Un abrazo ohz, discos a méxico no te puedo mandar vaya mierda.

Bueno pndré al corriente esto, subo mi entreno de ayer y hoy

Ayer pierna 3x20

Sentadilla 34 kg
Zancada atrás 34 kg

Sentadilla sumo 34 kg
PMR 34 kg

Levantamiento de talón 3x25

Me tocaba cardio pero todavía no me alivio bien así que hasta el miércoles.

Hoy TORSO 3x20

Press delante 11 kg
Levantamiento de hombros 11 kg

Remo al cuello 12 kg
Remo con mancuerna 11 kg

Curl mancuenra 7 kg

Pull over 7 kg
Patada atrás de tricep 7 kg

Abs
Plank 3 de 2 min.

Eso fue todo mañana ya retomo cardio porque me hace faltaaaa...saludos y cuidense mucho toooodosssss

ajajaja eso está bien, bajar pero no subir, sí me parece que así no vale :D :D :D
Un abrazo ohz, discos a méxico no te puedo mandar vaya mierda.

No verdad??? si hasta mi mamá se fue rápido para poder reírse de mi donde no la viera jajaja, por los discos no te apures que ya estoy comenzando una alcancía

Hooola a todos subo mi entreno de hoy:
Pierna 3x20

Sentadilla 34 kg
zancada atrás 34

sentadilla sumo
PMuerto

Levantamiento de talón 3x20

Cardio
correr 50 min. eso fue toooodo por hoy...saludos a todoooooos

Hola Ohz!!

Hey, bonita espalda :) Se te marcan ya los dorsales, estarás contenta.
¿Trabajas los hombros también?

buen avance ohz, ahí se nota que aún con poco material se obtienen resultados. Sigue así. Por cierto si queres hacer 4 series hacelas, principalmente en sentadillas que se nota que vas cómoda con ese peso y esas repeticiones. Saludos.

Atrás