HOY inicio mi diario

Hola sumo mi entreno de hoy, desde el viernes no había entrenado porque meandaba doliendo la pierna pero parece que ya no a´si que hoy comencé nuevamente:

PIERNA

4x20

todo 34 kg

Sentadilla
Zancada atrás

PMR
Sentadilla Sumo

Cardio: correr 8 km

Bueno pues eso fue todo hoy...hasta mañana, cuidense todos y saluditoooos

Hola Ohz!!

Hey, bonita espalda :) Se te marcan ya los dorsales, estarás contenta.
¿Trabajas los hombros también?

hola, pues gracias hago lo que puedo sólo con mi barra y mi mancuerna, si trabajo hombros, esos foto son de hace un mes cre o más, ahorita ya se me empieza a notar un poco más marcado el hombro pero no me he tomado fotos nuevas...

buen avance ohz, ahí se nota que aún con poco material se obtienen resultados. Sigue así. Por cierto si queres hacer 4 series hacelas, principalmente en sentadillas que se nota que vas cómoda con ese peso y esas repeticiones. Saludos.

Gracias!!! ya subía cuatro series haber como si noto más avances...saludos

Ohz!!! Esa es la actitud mujer... que si no hay material?? Pues subo la series como no!!! Bravo paisana, creatividad, creatividad, que nada te detenga...por cierto tienes una figura muy bonita, estoy segura que vas a quedar divina y eso que es de hace meses.. bueno pues ya hay un antes... ahora falta el después!!! Bravo por ti ohz Y por tu voluntad!!! Un abrazoooote fuerte fuerte!!

Ohz!!! Esa es la actitud mujer... que si no hay material?? Pues subo la series como no!!! Bravo paisana, creatividad, creatividad, que nada te detenga...por cierto tienes una figura muy bonita, estoy segura que vas a quedar divina y eso que es de hace meses.. bueno pues ya hay un antes... ahora falta el después!!! Bravo por ti ohz Y por tu voluntad!!! Un abrazoooote fuerte fuerte!!

Mujer!!!! que avatar taaaaan provocativo!!!! se te ve muuuuuy bien

Hola!!! hoy tocó torso así que hay les va mi entreno

3x15

Press delante 12 kg (+1)
Pájaros 4 kg (+1)

Remo al cuello 14 kg (+2)
Remo mancuerna 11 kg (+1)

Press de banca 14 kg

Pull over 7 jg (+1)
Fondos +10 (+4)

Curl barra 14 kg (+2)

Abs

Crunch 3x40
Crunch de laco 3x40
Elevación de piernas 2x50

Bueno eso fue todo, hoy no tocó cardio porque llovió desde la mañana y no ha dejado de llover...

Saludossss a todos

Mujer!!!! que avatar taaaaan provocativo!!!! se te ve muuuuuy bien

jujujuju gracias ohz!!

Hola!!! hoy tocó torso así que hay les va mi entreno

3x15

Press delante 12 kg (+1)
Pájaros 4 kg (+1)

Remo al cuello 14 kg (+2)
Remo mancuerna 11 kg (+1)

Press de banca 14 kg

Pull over 7 jg (+1)
Fondos +10 (+4)

Curl barra 14 kg (+2)

Abs

Crunch 3x40
Crunch de laco 3x40
Elevación de piernas 2x50

Bueno eso fue todo, hoy no tocó cardio porque llovió desde la mañana y no ha dejado de llover...

Saludossss a todos

Esos +'s son kilitos?? Has subido en todo!!!!! No hay mejor motivación que eso... muy bien ohz!! No has pensado en inscribirte a un Gym? Creo que eres talento "desperdiciado" jajajajaj lo digo por tu constancia y tus ganas de mejorar... Felicidades!!! Abrazote para la guapa paisanaaa.. !!

jujujuju gracias ohz!!

Esos +'s son kilitos?? Has subido en todo!!!!! No hay mejor motivación que eso... muy bien ohz!! No has pensado en inscribirte a un Gym? Creo que eres talento "desperdiciado" jajajajaj lo digo por tu constancia y tus ganas de mejorar... Felicidades!!! Abrazote para la guapa paisanaaa.. !!

Pues si me gustaría pero aquí sólo hay 1 gym y no se adecúa a mis horarios, yo entreno temprano como a eso de las 6:30 am porque después tengo que llevar a mi hija al kinder y a esa hora está cerrado el gym...si son kilos lo que aumenté...saludos

Hola a todos sumo mi entreno hoy tocó pierna y tocaba cardio pero como noha dejado de llover no fuí a correr, haber si mañana ya puedo

5x20

Sentadilla 34 kg
Zancada adelante 34 kg

Peso muento 34 kg
Sentadilla sumo 34 kg

Ejercicio para glúteo 3x30
levantamiento de talón 3x25

bueno eso fue lo de hoy nos vemos...saludos a todos...

5x20

Sentadilla 34 kg
Zancada adelante 34 kg

Peso muento 34 kg
Sentadilla sumo 34 kg

Ejercicio para glúteo 3x30
levantamiento de talón 3x25

bueno eso fue lo de hoy nos vemos...saludos a todos...

Joder cuando lei que no tenías discos pensé que en realidad no tenías casi nada... pero 34kg en zancadas maja.... buffff...
Ah que me olvidaba...
Para paliar la falta de pesos en el press, ¿por que no haces lagartijas?
Y esa espalda niña con la base que llevas.... por qué no te pones una barra de dominadas y empiezas a darle? Yo ahí estoy picada con la mía en casa que a veces me la quedo mirando y me voy para allá enfadada me hago una repe y me olvido otro rato :D

Un besazo a la mamá verde del foro!

Última edición:
Joder cuando lei que no tenías discos pensé que en realidad no tenías casi nada... pero 34kg en zancadas maja.... buffff...
Ah que me olvidaba...
Para paliar la falta de pesos en el press, ¿por que no haces lagartijas?
Y esa espalda niña con la base que llevas.... por qué no te pones una barra de dominadas y empiezas a darle? Yo ahí estoy picada con la mía en casa que a veces me la quedo mirando y me voy para allá enfadada me hago una repe y me olvido otro rato :D

Un besazo a la mamá verde del foro!

Hola sawesa, pues si fíjate que no es tan poco peso el que tengo pero ya llegué al límite con los discos, ya no tengo más, estoy pensando subir a mi hija a la barra y así agrego 15 kg más, como ves??? jaja, por cierto talvez me compre una barra para las dominadas pero será más adelantito...bueno gracias por pasarte por acá... estaba pensando en subir una foto mía para que conozcas a la mamá verde del foro... a ver que te paresco...

She_Hulk_by_AgentRedd.jpg

aaaaaa que tal, estoy guapa no?????

este fue mi entreno de hoy:

Torso

3x15
press delante 12 kg
levantamiento hombros con barra 16 kg

Remo barra 14 kg
remo al cuello 14 kg

lagartijas 3x20

press francés 12 kg
pull over 7 kg

curl mancuerna 7 kg

abs
crunch 3x30
crunch lateral 3x30

Hoy siguió lloviendo toooda la mañana así que no hice cardio, 4 días sin ver el sol sólo lluvia, espero que mañana deje de llover...bueno saludos a todos y cuídense mucho

este fue mi entreno de hoy:

Torso

3x15
press delante 12 kg
levantamiento hombros con barra 16 kg

Remo barra 14 kg
remo al cuello 14 kg

lagartijas 3x20

press francés 12 kg
pull over 7 kg

curl mancuerna 7 kg

abs
crunch 3x30
crunch lateral 3x30

Hoy siguió lloviendo toooda la mañana así que no hice cardio, 4 días sin ver el sol sólo lluvia, espero que mañana deje de llover...bueno saludos a todos y cuídense mucho

wooooow fiuuuu fiuuuu tia wena vaya par de peras verdes que tienes!!!! ajajajaja :D :D
ejem.

Me parece genial que cuelgues a tu hija de la barra, así va practicando los agarres. Y quien sabe, igual empieza a hacer malabares y la puedes llevar al circo. Algunos críos vienen con pan bajo el brazo _regalo_

Joder te haces 3 series de 20 lagartijas _ehhh!_ me voy del foro :D
Un abrazo mamá verde.

Hola subo mi entreno de ayer y hoy, ya por fin dejó de llover así que hice cardio (8 km corriendo) viernes y domingo,

Entreno del lunes que fue pierna

4x20

todos con 34 kg
Sentadilla
zancada atrás

Pm
Sentadilla sumo

Ejercicio para glúteo no me acuerdo como se llama fueron 3x25 sin peso
Levantamiento de talón con un solo pie 3x25 c/u

y otra vez cardio fueron 6 km solamente.

Fue mal día ayer, se murió mi gatito y mi hija no paró de llorar desde la mañana, y para colmo mi perro se enfermó de gripa con le frío que está haciendo, pero ya le di su medicina y le compré un suéter, así que parece que va mejorando...

Bueno lo que sigue, hoy tocó torso

3x15

Press delante 12 kg
Elevación frontal 10 kg

Remo al cuello 14 kg
Remo mancuerna 11 kg

Press de banca 14 kg

Fondos +10 3x15
pull over 7 kg

Curl martillo 5 kg

Bueno un saludo a todos y espero que no estén sufriendo con el frío o las lluvias, cuídense muchooooo

curl 7 kg

Hola guapa, buen entreno!! ¿Cuánto tiempo son 8km corriendo más o menos?

Siento mucho lo de tu gato. Dale un besazo a tu hija, pobrecita.
Mi perra (mi sabuesa!) también está chunga estos días, tiene una infección de boca que no tenemos manera de que se le quite, ya la han operado una vez en España y otra en Polonia, a ver si acabamos ya porque pobrecilla. Pero es muy buena y no dice ni mu.
Espero que se mejore pronto.

hola , Ohz , veo que te tomas en serio lo del entreno y que estas progresando mucho ..me pasaré de vez en cuando

un saludo

Paisana guapísimaaaaa!!! Hola hola.. una lástima lo de tu gato, este año también se fué mi compañera, se llamaba pelusa y tenía 12 años.. fué algo triste, pero es inevitable tarde o temprano todo ser vivo llegá al mismo punto y bueno cuando se es niña es un poco más traumante ese tipo de perdidas, en fin... ahora al entrenamiento, que bueno que ya puedas hacer cardio, por aquí ya mejoró el clima y que bueno que por allá también, por cierto cómo te esta llendo con altas repeticiones?. Excelente las lagartijas aplausos para ti!!! Recibe un abrazooote fuerte guapa y seguimos por aca!!!

Ayer me dormí muy tarde y ahora no me podía salir de la cama, cuando por fin lo conseguí me puse a antrenar aunque no tenía nada de ganas pero bueno hoy intenté otro ejercicio así que bajé un poco el peso. Debo confesar que también bajé el peso porque el miércoles se me calló la barra y me asusté, me calló en la cintura en la lonja para ser más exactos y me dejó tremendo moretón, pensé bueno tal vez del golpe la lonja desaparesca pero naaa ahí sigue

Bueno ahora si en entreno
Tocó pierna

3x15 con
-Sentadilla búlgara 25 kg (me costó trabajito, sobretodo el equilibrio)
-Sentadilla profunda (nunca las había hecho así, así que bajé el peso a 25 kg también en esta, me cansé terminé con las piernas temblorosas)

-Peso Muerto rumano 32 kg
-Abductores con liga 3x30

-Levantamiento de talón con un sólo pie 3x25

Ejerciciopara glúteo 3x30

Cardio, sólo caminé, pero me cansé más caminando que cuando corro ademés cuando camino termino ocn las manos hinchadas, pero bueno eso me pasa por floja.

Bueno eso fue todo por hoy, nos vemos el lunes tal vez, cuídense mucho todos que yo me voy al CARNAVALLLLLLLLLLLLLLL
_fiesta__fiesta__fiesta_

Última edición:
Ayer me dormí muy tarde y ahora no me podía salir de la cama, cuando por fin lo conseguí me puse a antrenar aunque no tenía nada de ganas pero bueno hoy intenté otro ejercicio así que bajé un poco el peso. Debo confesar que también bajé el peso porque el miércoles se me calló la barra y me asusté, me calló en la cintura en la lonja para ser más exactos y me dejó tremendo moretón, pensé bueno tal vez del golpe la lonja desaparesca pero naaa ahí sigue

Bueno ahora si en entreno
Tocó pierna

3x15 con
-Sentadilla búlgara 25 kg (me costó trabajito, sobretodo el equilibrio)
-Sentadilla profunda (nunca las había hecho así, así que bajé el peso a 25 kg también en esta, me cansé terminé con las piernas temblorosas)

-Peso Muerto rumano 32 kg
-Abductores con liga 3x30

-Levantamiento de talón con un sólo pie 3x25

Ejerciciopara glúteo 3x30

Cardio, sólo caminé, pero me cansé más caminando que cuando corro ademés cuando camino termino ocn las manos hinchadas, pero bueno eso me pasa por floja.

Bueno eso fue todo por hoy, nos vemos el lunes tal vez, cuídense mucho todos que yo me voy al CARNAVALLLLLLLLLLLLLLL
_fiesta__fiesta__fiesta_

Muy buena la variación de ejercicios, si no hay material hay que buscar ejercicios más difíciles que se ejecuten con menos peso. Divertite mucho en el carnaval (que envidia __triste5_) Saludos

Muy buena la variación de ejercicios, si no hay material hay que buscar ejercicios más difíciles que se ejecuten con menos peso. Divertite mucho en el carnaval (que envidia __triste5_) Saludos

Hola sebarc!!!! si verdad, un poco difícil la sentadilla búlgara, pero espero que con la práctica mejore mi equilibrio...bueno voy a seguir como siempre tus recomendaciones y me dirvertiré en el CARNAVAL...saludos....

Atrás