HOY inicio mi diario

ayer me dormí muy tarde y ahora no me podía salir de la cama, cuando por fin lo conseguí me puse a antrenar aunque no tenía nada de ganas pero bueno hoy intenté otro ejercicio así que bajé un poco el peso. debo confesar que también bajé el peso porque el miércoles se me calló la barra y me asusté, me calló en la cintura en la lonja para ser más exactos y me dejó tremendo moretón, pensé bueno tal vez del golpe la lonja desaparesca pero naaa ahí sigue

perdona la ignorancia , pero ¿que es la lonja? Eso en españa no lo conocemos...

bueno ahora si en entreno
tocó pierna

3x15 con
-sentadilla búlgara 25 kg (me costó trabajito, sobretodo el equilibrio)
-sentadilla profunda (nunca las había hecho así, así que bajé el peso a 25 kg también en esta, me cansé terminé con las piernas temblorosas)

-peso muerto rumano 32 kg
-abductores con liga 3x30

-levantamiento de talón con un sólo pie 3x25

ejerciciopara glúteo 3x30

cardio, sólo caminé, pero me cansé más caminando que cuando corro ademés cuando camino termino ocn las manos hinchadas, pero bueno eso me pasa por floja. a mi tb me pasa , ja, ja

bueno eso fue todo por hoy, nos vemos el lunes tal vez, cuídense mucho todos que yo me voy al carnavalllllllllllllll
_fiesta__fiesta__fiesta_

feliz finde, buen entreno

Lonja es precisamete eso que se está tocando la mujer de tu avatar...como vez??? allá como le dicen???...saludosssss

Hola mamá verde!

En España claro que lonja significa algo, es que Jimenezes no sabe, pero en realidad la lonja es el mercado donde vacían todas las mercancías antes de distribuirlas, así tienes la lonja del pescado, del cerdo, etc pero vale vale reconozco que no era así muy aclaratorio que se te callera la barra en la lonja :D

Bien, hoy gracias a ti estudiaré las variaciones de sentadillas y zancadas que hay.

Un besazo y pásalo muy bien!!

Hola mamá verde!

En España claro que lonja significa algo, es que Jimenezes no sabe, pero en realidad la lonja es el mercado donde vacían todas las mercancías antes de distribuirlas, así tienes la lonja del pescado, del cerdo, etc pero vale vale reconozco que no era así muy aclaratorio que se te callera la barra en la lonja :D

Bien, hoy gracias a ti estudiaré las variaciones de sentadillas y zancadas que hay.

Un besazo y pásalo muy bien!!

Bueno, bueno esque de verdad acá en méxico dices lonja y la gente sabe que es la grasa que tienes donde debería de estar tu cintura, pero para la otra tendré en cuenta la diversidad cultural y prometo escribir en palabras que entiendan.

Por cierto la sentadilla búlgara, es buena te la recomiendo, imagínate que no se me han podido quitar las agujetas del femoral desde el viernes....bueno un saludo y cuídate...

aaah lo que tú llamas lonja nosotras decimos lorza ajaja se parece un poco.
Pero no sé de lonja o lorza hablas porque nena, tienes la foto ahí puesta y no hay ni lorza ni nada.... y no vale apretar para que salga que así yo también me saco chichas donde no hay..

aaah lo que tú llamas lonja nosotras decimos lorza ajaja se parece un poco.
Pero no sé de lonja o lorza hablas porque nena, tienes la foto ahí puesta y no hay ni lorza ni nada.... y no vale apretar para que salga que así yo también me saco chichas donde no hay..

__meparto___meparto___meparto_

esque me queda esa "lorza" (ahhh vez ya no entendemos) que muchas mujeres tienes, ya sabes que están delgadas pero aún así tienen un poco de grasa justo debajo de la cintura donde aprieta el pantalón, esa "lorza" me queda y no se quita ni lijándola....

Hola subo mi entreno de ayer que fue pierna, me sentía muy cansada así que en la mañana no hice nada me quedé dormida pero en la tarde agarré un poco de valos y me puse a entrenar aunque ligerito de peso la verdad pero terminé muuuuy cansada...bueno a lo que voy

Pierna

Sentadilla búlgara 3x15 con 25 kg (híjole todavía andaba con agujetas del viernes y me costó trabajo)
Sentadilla profunda 3x15 con 25 kg, también me costó pero las terminé

Peso muerto 3x15 con 25 kg
Sentadilla tipo sumo, esta la hice sin peso pero dando un salto hacia arriba (no pse si me entiendan) amanecí con unas agujetas hoy, pffff.

Ejercicio para glúteo 3x30
Levantamiento de talón a un solo pie 3x30

bueno eso fue todo ayer y acontinuación pongo el entreno de hoy

Hola subo mi entreno de ayer que fue pierna, me sentía muy cansada así que en la mañana no hice nada me quedé dormida pero en la tarde agarré un poco de valos y me puse a entrenar aunque ligerito de peso la verdad pero terminé muuuuy cansada...bueno a lo que voy

Pierna

Sentadilla búlgara 3x15 con 25 kg (híjole todavía andaba con agujetas del viernes y me costó trabajo)
Sentadilla profunda 3x15 con 25 kg, también me costó pero las terminé

Peso muerto 3x15 con 25 kg
Sentadilla tipo sumo, esta la hice sin peso pero dando un salto hacia arriba (no pse si me entiendan) amanecí con unas agujetas hoy, pffff.

Ejercicio para glúteo 3x30
Levantamiento de talón a un solo pie 3x30

bueno eso fue todo ayer y acontinuación pongo el entreno de hoy

coñeeee 30 repes en cada pie para elevaciones, y mientras qué haces hija?? te secas el pelo, te pintas las uñas, te lees un libro... porque vaya tela!!! :D

Ahora sí hoy tocó torso

todo 3x15

Press arnold 4 kg
Pájaros 4 kg

Remo con barra 16 kg
Remo mancuerna 12 kg

Curl con barra 12 kg
Curl martillo 5 kg

Pull over 8 kg
Fondos +10 3x15

Abs
Crunch 3x30
Hice un ejercicio que no se como se llama pero te apoyas en una mano y te pones de lado y subes y bajas la parte de la cadera.

Cardio
5 km corriendo

Bueno eso fue todo, hoy me voy a la playa así que no entrenaré estos días, pero los voy a cambiar por sábado y domingo que ya estaré de regreso.

Bueno saludos a todos

a rezar?? pero no te ibas a la playa?? te vas poner a rezar en la playa? hija qué cosas más raras hacéis :D

jajajajajaj estoy deacuerdo con sawe!!!
Gracias ohz!!! Abrazote _abrazo_

Hola subo mi entreno de ayer que fue pierna, me sentía muy cansada así que en la mañana no hice nada me quedé dormida pero en la tarde agarré un poco de valos y me puse a entrenar aunque ligerito de peso la verdad pero terminé muuuuy cansada...bueno a lo

Hola ohz!!! Mi paisana guapa!!! Bueno a que se debe tal cansancio?? Còmo vas con la dieta? No vayas a estar reduciendo tanto los HC, quizá podrìa reflejarse en un menor rendimiento.. mmmm bueno por lo que sea espero que estes tomando algùn multivitaminico o algo por el estilo.

Por otra parte diviertete mucho y nada, nada, nada... te avientas un clavado en mi salud!! o.k?? Besito amiga y... cabe destacar tu fuerza de voluntad por entrenar aùn con el cansacio. Cuidate mucho !!!!
_abrazo_

Hola, después de mis vacaciones vuelvo...pero solo pongo el entreno de hoy porque el de lunes y martes me sale muy largo...bueno hoy pierna
-Sentadilla búlgara con 27 kg 3x15 sin descanso porque andaba corta de tiempo
-Sentadilla profunda igual 27 kg...a cómo me costaron sólo pude hacer 3 x10

-Sentadilla tipo sumo...esta la hice sin peso pero dando un salto hacia arriba fueron 3x20
-Peso Muerto rumano... fueron 3x10 con 16 kg...puse poco peso porque las estoy haciendo a una pierna y me custa sobre todo el equilibrio así que me estoy concentrando en la técnca y el equilibrio y conforme domine eso iré aumentado peso.

Levantamiento talón (+6) a una pierna

Ejercicio glúteo 3x20
Otro ejercicio que no se su nombre 3x20 también

Por último cardio 5 km corriendo.

Bueno como no tengo sueño ni nada qué hacer, voy a subir el entreno que faltó pero sólo el de ayer que tocó torso...

-Press arnol 4 kg hice 3x10
-Pájaros 4 kg 3x12

-Remo 20 kg 3x20 este no sé si esté bien como lo hice pero le puse el peso a la barra de un sólo lado, el otro lado lo apoyé en el suelo y ´tomé la orilla con el peso con mis dos manos...espero me entiendan
-Remo mancuerna 12 kg 3x15

-Pull over 6kg 3x12 este normalmente lo hacía acostada pero esta vez lo hice parada así que le tuve que bajar tantito al peso porque con 8 kg no pude.
-Press fracés 12 kg 3x15

-Curl mancuerna agarre pronado 4 kg 3x15
-Cuerl mancuenra agarre supino 6 kg 3x15

Abs
Crunch 3x30
Elevanción lateral de pelvis 3x15 ijoleee este me causó unas agujetassss
Elevación de piernas 3x20
Abdominales 3x30

Bueno eso fue lo de ayer...nos vemos....

Bueno como no tengo sueño ni nada qué hacer, voy a subir el entreno que faltó pero sólo el de ayer que tocó torso...

-Press arnol 4 kg hice 3x10
-Pájaros 4 kg 3x12

-Remo 20 kg 3x20 este no sé si esté bien como lo hice pero le puse el peso a la barra de un sólo lado, el otro lado lo apoyé en el suelo y ´tomé la orilla con el peso con mis dos manos...espero me entiendan si si te entendí, lo hiciste como con barra T cierto??-Remo mancuerna 12 kg 3x15

-Pull over 6kg 3x12 este normalmente lo hacía acostada pero esta vez lo hice parada así que le tuve que bajar tantito al peso porque con 8 kg no pude. Pull over parada?? ahh mira, no sabía que eso se podía hacer... segura que se puede??
-Press fracés 12 kg 3x15

-Curl mancuerna agarre pronado 4 kg 3x15
-Cuerl mancuenra agarre supino 6 kg 3x15

Abs
Crunch 3x30
Elevanción lateral de pelvis 3x15 ijoleee este me causó unas agujetassss jajajajaj a que te hago reir!! verás que divertida sensación jajja
Elevación de piernas 3x20
Abdominales 3x30

Bueno eso fue lo de ayer...nos vemos....

Paisanaaaaaa que gusto tenerte de vuelta, con toda la energía verdad?? Bueno guapa, al parecer no eres la única que no tiene sueñito, heme aquí 1 am y con el ojo bien abierto!! Jajajajaj. Buen entreno guapa para contar con poco material!! si si, así se hace!!! Recibe un abrazo ohz y muchas bendiciones siempre!!! _abrazo_

Paisanaaaaaa que gusto tenerte de vuelta, con toda la energía verdad?? Bueno guapa, al parecer no eres la única que no tiene sueñito, heme aquí 1 am y con el ojo bien abierto!! Jajajajaj. Buen entreno guapa para contar con poco material!! si si, así se hace!!! Recibe un abrazo ohz y muchas bendiciones siempre!!! _abrazo_

Hola Mon. pues el pull over es exactamente igual sólo que de pie o no sé si eso tenga otro nombre....lo del remo con barra T pues creo que será algo parecido ya ves que acá tengo que hechar a andar mi imaginación para poder realizar más ejercicios...lo de la elevación de pelvis si que duele toda la cintura ijoleee las he hecho 3 veces y 3 veces he sentido agujetas.... bueno pues gracias por tus porras y por las bendiciones....saludos...ahhh y que te mejores de tu pie

Pullover de pie no existe debe ser algún ejercicio de tríceps. El pullover trabaja la espalda y el pectoral. De todas formas muy buen entreno y con mucha imaginación __genial__

Pullover de pie no existe debe ser algún ejercicio de tríceps. El pullover trabaja la espalda y el pectoral. De todas formas muy buen entreno y con mucha imaginación __genial__

mmmmm bueno pues entonces no sé como se llame _comorr_ igual y lo acao de inventar, pero si como dices trabajé el triceps, oye y con el pull over no trabajas tríceps????

Atrás