HOY inicio mi diario

Pues el único soporte que pude encontrar para poner mi barra fue esto que se acomoda muuuuy bien a mi altura...[/COLOR]

Archivero002.jpg

_humillaci creo que con un poco de ingenio he encontrado varias cosas en mi casa que me sirven para el entrenamiento...aunque un poco ortodoxas...

jajajajajajaja muy buen soporte si señora

Hola pongo mi entrenamiento de hoy...

Subí 2 kg. a todo

4x8
Sentadilla 22 kg
Zancada atrás 22 kg.

Peso muerto 22 kg.
Abductores

Levantamiento de talones 3x25

Glúteo 3 x 25

Abs.
Plank 3 x1.15 min
Crunch lateral 3x25

eso es todo al ratito cardioooo...
__pesas__

Hola pongo mi entrenamiento de hoy...

Subí 2 kg. a todo

4x8
Sentadilla 22 kg
Zancada atrás 22 kg.

Peso muerto 22 kg.
Abductores

Glúteo 3 x 25

Abs.
Plank 3 x1.15 min
Crunch lateral 3x25

eso es todo al ratito cardioooo...
__pesas__

Hola Ohz!!! Muy bien guapa subiendo pesos.. mañana esas agujetitas haran su presencia!!! jo jo jo.. pero son muy ricas la verdad que yo las disfruto mucho, y cuentame que ejercicio haces para los abductores??? Cómo estuvo ese cardio?? Oye tu no te cansas del cardio?? Un abrazo guapa!! Saluditos!!

__wave1_
Hola Ohz!!! Muy bien guapa subiendo pesos.. mañana esas agujetitas haran su presencia!!! jo jo jo.. pero son muy ricas la verdad que yo las disfruto mucho, y cuentame que ejercicio haces para los abductores??? Cómo estuvo ese cardio?? Oye tu no te cansas del cardio?? Un abrazo guapa!! Saluditos!!

Hola!!! pues fíajete que no tengo que esperar hasta otro día para las agujetas a mí me comienzan siempre en la noche... el ejrecicio que hago para abductores es este...

20090202psaeef_2_Ies_LCO.jpg

pero yo pongo una liga de esas que son para hacer ejercicio, la pongo en algún mueble (en la pata de este)...si me entiendes verdad??? porque aveces soy media enredosa... el cardio...bueno, bueno, si me canso pero como hasta media hora después de terminarlo, en el trayecto mientras corro casi nunca me canso sólo que no haya dormido bien en la noche pero en general no...

...ya vi tus fotos muuuuuy GUAPA ehhh...ah!!! una preguntita te pusiste extensiones??? porque como que te vi el pelo largo... saludossss

Bueno subo mi entreno de hoy...

TORSO

4x8

Press con barra 9 kg (subí 1 kg ahh que trabajo me dio terminar las series)
Pájaros laterales (este no la había hecho antes sólo le puse 3 kg)

Remo con barra 9 kg subí 1
Remo al cuello 9 kg

Flexiones

Curl mancuerna 5 kg

Press francés 9 kg (este me gusta, sí que me dolió)

Eso fué todo por hoy...

Hola, rápidamente actualizo esto....

Viernes: cardio 8 km.

Hoy: TORSO
3x10

Press con barra 9kg
Pájaros 3 kg

Remo ocn mancuerna 8 kg
Remo al cuello 9 kg

Press plano 11 kg

Curl con mancuerna 5 kg

Press francés 9 kg...

y eso fue todo...mañana pierna y cardio...saludos...

3x10

Press con barra 9kg
Pájaros 3 kg

Remo ocn mancuerna 8 kg
Remo al cuello 9 kg

Press plano 11 kg

Curl con mancuerna 5 kg

Press francés 9 kg...

Hola ohz ...a que me extrañaste.... :D:D:D

Bueno ...con lo del cardio...
Ya somos dos ...
No se que le ven de malo al cardio....

Cardio Rulez!!!! :D:D:D

3x10

Press con barra 9kg
Pájaros 3 kg

Remo ocn mancuerna 8 kg
Remo al cuello 9 kg

Press plano 11 kg

Curl con mancuerna 5 kg

Press francés 9 kg...

Press con barra es el ejercicio de hombros ¿no? (vamos a suponer que sí) Si es así porque haces hombros antes que pecho?.

Press con barra es el ejercicio de hombros ¿no? (vamos a suponer que sí) Si es así porque haces hombros antes que pecho?.

Hola Sebarc!!!

Pues estás en lo correcto, la verdad lo hago así porque cuando hago primero pecho siento que me canso y me resulta más difícil realizar los otros ejercicios...está mal???_comorr_...

Hola Sebarc!!!

Pues estás en lo correcto, la verdad lo hago así porque cuando hago primero pecho siento que me canso y me resulta más difícil realizar los otros ejercicios...está mal???_comorr_...

Y la verdad deberías empezar con pecho o espalda, pero siendo mujer y teniendo en cuenta que los pectorales en una mujer no importan mucho. Podes empezar por hombros.

Hola ohz ...a que me extrañaste.... :D:D:D

Bueno ...con lo del cardio...
Ya somos dos ...
No se que le ven de malo al cardio....

Cardio Rulez!!!! :D:D:D

_navidad__navidad__navidad__navidad_

Pues si por ahí he leído que a varios no les gusta el cardio...

Hola subo mi entreno...

PIERNA 3x10

Sentadilla 22 kg
Step up 22 kg

PMR 22kg
Abductores con liga 3x15

Abs
Crunch 3x30
Crunch laterales 3x25

En la tarde cardiooooo....si es que no llueve...

sAludossss....

Hola subo mi entreno...

PIERNA 3x10

Sentadilla 22 kg
Step up 22 kg

PMR 22kg
Abductores con liga 3x15

Abs
Crunch 3x30
Crunch laterales 3x25

En la tarde cardiooooo....si es que no llueve...

sAludossss....

Otra pregunta (hoy estoy muy pregunton).
Se que entrenas en tu casa, pero estas entrenando con alto grado de esfuerzo? Te pregunto porque usas los mismo pesos y el mismo rango de repeticiones para tres ejercicios distintos, lo que me llama la atención.

Otra pregunta (hoy estoy muy pregunton).
Se que entrenas en tu casa, pero estas entrenando con alto grado de esfuerzo? Te pregunto porque usas los mismo pesos y el mismo rango de repeticiones para tres ejercicios distintos, lo que me llama la atención.

Híjole...haber no sé no entendí muy bien tu pregunta _comorr_

Me preguntas que si realmente hago un esfuerzo o nada más le hago al cuento????

No sé si tenga que cambiar las repeticiones... mira te explico un día hago 4 x8 (este día es cuando algunas veces aumento el peso a la barra), otro día 3 x10 y otro 3x12 y vuelvo a comenzar con 4x8...

Híjole...haber no sé no entendí muy bien tu pregunta _comorr_

Me preguntas que si realmente hago un esfuerzo o nada más le hago al cuento????

No sé si tenga que cambiar las repeticiones... mira te explico un día hago 4 x8 (este día es cuando algunas veces aumento el peso a la barra), otro día 3 x10 y otro 3x12 y vuelvo a comenzar con 4x8...

jajaja, a ver mira vos haces

3x10
Sentadilla 22 kg
Step up 22 kg

PMR 22kg

En los tres ejercicios haces 3 series de 10 repeticiones con 22 kg. A mí me llamaba la atención que en los tres ejercicios movieras el mismo peso con el mismo número de repeticiones y mas aún porque los step up son ejercicios que se hacen con una sola pierna y la sentadilla con dos. Por eso te preguntaba si vos en alguno de esos ejercicios si queres con ese mismo peso podes hacer más repeticiones.

jajaja, a ver mira vos haces

3x10
Sentadilla 22 kg
Step up 22 kg

PMR 22kg

En los tres ejercicios haces 3 series de 10 repeticiones con 22 kg. A mí me llamaba la atención que en los tres ejercicios movieras el mismo peso con el mismo número de repeticiones y mas aún porque los step up son ejercicios que se hacen con una sola pierna y la sentadilla con dos. Por eso te preguntaba si vos en alguno de esos ejercicios si queres con ese mismo peso podes hacer más repeticiones.

ok. no lo que pasa es que me equivoqué en el step up son 16 kg y no 22, lo de las sentadillas y peso muerto tal vez si podría hacer más repeticiones porque incluso hoy sentí que no me cansé mucho... a cuántas repeticiones crees que debería aumentar????__wave1_

ok. no lo que pasa es que me equivoqué en el step up son 16 kg y no 22, lo de las sentadillas y peso muerto tal vez si podría hacer más repeticiones porque incluso hoy sentí que no me cansé mucho... a cuántas repeticiones crees que debería aumentar????__wave1_

A las que vos puedas, si vos ves que podes hacer 3x12 con 22 kg. entonces haces 3x12 si vos ves que podes hacer 3x15 haces 3x15 y sino aumenta el peso.

A las que vos puedas, si vos ves que podes hacer 3x12 con 22 kg. entonces haces 3x12 si vos ves que podes hacer 3x15 haces 3x15 y sino aumenta el peso.

Muuuuy bien...tomando nota... gracias como siempre por los consejos...

cuídate mucho...__
wave__

Hola como están??? espero que bien...

Subo mi rutina de hoy

TORSO

3x12

Remo con barra 9 kg
Remo al cuello 9 kg

Flexiones 3x12

Press de barra 9 kg
Levantamiento frontal 4 kg

Pull over 5 kg

Curl martillo 5 kg

Ayer no fui a correr porque llovió pero me puse a brincar cuerda 45 min hoy tengo agujetas en los gemelos...
En la tarde cardio

Atrás