HOY inicio mi diario

ajajajaj q tonto soy, pido perdon, es q esta tan musculada q me equivoque _loco_
esto de los parciales me tiene mal jajaj

Hola no te apures la verdad cuando la puse pensé lo mismo _comorr_ luego la cambio, ...gracias por pasarte por aquí saludosss

Última edición:
Hola Ohz....me suscribo oficialmente a tu diario _porro__porro_... ya no eres el unico hombre sebarc ....jojojo te llego la competencia..._prohibir__prohibir__prohibir_

Veo muy bien tu rutina...bueno los consejos de sebarc son excelentes siguelos...
bueno pense en lo que me dijiste y tienes razon no me fijare tanto en los numeros si me siento bien en el espejo ...eso es lo que vale..

Salu2....y te dejo un gran abrazo.._porrero__porrero_​

Hola__wave__ que gusto que pases por aquí, la verdad es que si lo consejo de sebarc me han ayudado mucho pero como dice él no es ninguna competencia... bueno pues saludo y sigue héchandole ganas...

Bienvenida la competencia, yo no compito por nada. Por cierto. ¿Vos no tenías 15 años?
maldad.gif

Esa te parece la espalda de un hombre _comorr_. O es un truco para llamar la atención de la chica __meparto_

Hola Sebarc_coti_ fíjate que si llamó mi atención _comorr_ así que mejor cambio de foto para evitar futuras confusiones...te mando un abrazo

Hola Sebarc_coti_ fíjate que si llamó mi atención _comorr_ así que mejor cambio de foto para evitar futuras confusiones...te mando un abrazo

No te sientas mal, te aseguro que no se confundió
maldad.gif
__meparto___meparto_. Un abrazo.

Es la estrategia Gonchisz.... para conseguir llamar la atencion de las chicas... :D:D

Nadie se confundio te lo aseguro...

Un abrazo y cuidate

Hola Ohz! Desde hoy me suscribo a tu diario!...

De casualidad has visto el diario de Galadriel??? Te lo recomiendo...Ella era una chica muy amable del foro. Su contextura es delgada pero logró excelentes avances...

Veo muy bien este último entreno...las zancadas son excelentes para el glúteo, intentalas caminado.

saludos__wave1_

Hola Cosmica, porque hablas de "mi Agatita" en pasado!!! parece que las has enterrado, verás cuando se lo diga!!! jajaja.

Agata está un poco desconectada del foro, pero sigue igual que siempre, osea, una semana se ve grande y a la siguiente se ve delgada... Cada vez que hablo con ella es lo primero que me dice... jajajaja.

Pero sigue dandole duro que es lo que importa.

Por cierto, a la autora del hilo, no sé si se lo habrán dicho ya, porque no lo he leido entero, pero si quieres añadir algún ejercicio para gluteo y femoral. Prueba a hacer las sentadillas en la multipower adelantando los pies un par de pies, de esa manera quitas mucha presión sobre el cuadriceps y lo enfocas en el gluteo y femoral.

Verás que rápido notas agujetas nuevas...

Última edición:
Por cierto, a la autora del hilo, no sé si se lo habrán dicho ya, porque no lo he leido entero, pero si quieres añadir algún ejercicio para gluteo y femoral. Prueba a hacer las sentadillas en la multipower adelantando los pies un par de pies, de esa manera quitas mucha presión sobre el cuadriceps y lo enfocas en el gluteo y femoral.

Verás que rápido notas agujetas nuevas...

Hola, te agradesco el consejo... pero yo entreno en casa y no cuento ninguna máquina...saludosss

Hola!!! subo mi entreno:

PIERNA

3x12

Sentadilla 20 kg
Step up 16 kg (le puse poco peso porque como no lo había hecho antes me faltaba un poco de equilibrio)

PMR 20 kg
Abductores

Ejercicio para glúteo 3x15

Abs

Abdominales + 4 3x25
Crunch alternando piernas 3x25
Elevación de piernas 3 x15

Bueno mañana Torso y cardio... voy a empezar dieta ciclando carbohidratos pero todavía ando un poco liada con el tema así que ya que saque bien mis calculos la pongo para que me den alguna sugerencia...

Saludossss...

hola!!he estado mirando un poquito tu diario por encima y veo que entrenas en casa,se puede entrenar bien en cada pero ¿tienes algun soporte para colocar la barra cuando haces sentadillas?¿de que material dispones?
un saludito

bueno, luego de q descubrieron mis estrategia para conquisar chicas paso de nuevo jejej
buen entrenamiento este ultimo
un beso y abrazo!!

Hola, yo también entreno en casa, pero pensé que tendrías una multipower_lengua_

Saludos

Hola!!! pues no, mira lo único que tengo es una barra y dos mancuernas que son de mi papá, tienen añooooos en mi casa pero nunca las había utilizado hasta ahora, el peso máximo que tengo en discos es como de 28 kg, así que tendré que comprarme unos diascos en muuuy poco tiempo...saludosss

hola!!he estado mirando un poquito tu diario por encima y veo que entrenas en casa,se puede entrenar bien en cada pero ¿tienes algun soporte para colocar la barra cuando haces sentadillas?¿de que material dispones?
un saludito

Pues el único soporte que pude encontrar para poner mi barra fue esto que se acomoda muuuuy bien a mi altura...[/COLOR]

Archivero002.jpg

_humillaci creo que con un poco de ingenio he encontrado varias cosas en mi casa que me sirven para el entrenamiento...aunque un poco ortodoxas...

bueno, luego de q descubrieron mis estrategia para conquisar chicas paso de nuevo jejej
buen entrenamiento este ultimo
un beso y abrazo!!

Si verdad??? oye por cierto y te ha funcionado la estrategia en otras ocasiones?????

Subo mi entreno de hoy:

todo 3x12

Levantamiento frontal con barra 4 kg
Press militar con barra por delante 8 kg

Remo con mancuerna 8 kg

Remo al cuello 8 kg

Press plano 11 kg

Curl con barra 8 kg

Fondos +6

Hoy me tocaba cardio pero por razones ajenas a mi _mmmmm_persona no pude ir así que mañana sin falta

Bueno aquí les dejo una canción que me encanta...espero la disfruten

This URL has been removed!

Última edición:
Hola ohz!! Sabe lo que me da mucho gusto?? Que sigues aquí con nosotros... persistes y bueno sigues entrenando como se debe!! Espero que sigas aquí durante muuucho tiempo. Por cierto tengo curiosidad, los pesos que manejas ya incluyen el peso de la barra???
Ya somos 2 yo también hago cardio mañanita!!!
Un abrazo guapa y gracias por tus buenos deseos...

Pd: Me gustaba más tu otro avatar eeeehh!!!

Hola ohz!! Sabe lo que me da mucho gusto?? Que sigues aquí con nosotros... persistes y bueno sigues entrenando como se debe!! Espero que sigas aquí durante muuucho tiempo. Por cierto tengo curiosidad, los pesos que manejas ya incluyen el peso de la barra???
Ya somos 2 yo también hago cardio mañanita!!!
Un abrazo guapa y gracias por tus buenos deseos...

Pd: Me gustaba más tu otro avatar eeeehh!!!

No sólo pongo el peso de los discos, aunque no creo que mi barra pese más de 3 o 4 kg.

Pues aquí sigo como dices, procuro ser muy constante con todo, aunque lo que me falla laveces es la dieta_comorr_, pero bueno ya me aplicaré...

Ah te quería preguntar sobre tu dieta, leí que comenzabas un de volumen pero no he visto que la hayas posteado, cuando la subes???

Bueno saludossss

No sólo pongo el peso de los discos, aunque no creo que mi barra pese más de 3 o 4 kg.

Pues aquí sigo como dices, procuro ser muy constante con todo, aunque lo que me falla laveces es la dieta_comorr_, pero bueno ya me aplicaré...

Ah te quería preguntar sobre tu dieta, leí que comenzabas un de volumen pero no he visto que la hayas posteado, cuando la subes???

Bueno saludossss

Bueno no es muy diferente a la anterior, sólo he agregado 100gr de arroz ó pasta antes de entrenar, 1 platano después de entrenar y algún otro carbohidrato, de ahi en fuera proteína, grasita, fruta y verdura... aunque debo confesar.. que me he portado un poquito mal y he justificado diciendo "Estoy en volumen" error no lo hagas!! jajajaja de vez en cuando me como alguna galletita, o unos taquitos, o... pizza.. y llevo 1.350kg ganados, imagínate si lo máximo es 2kg... he abusado jajajajajaja, pero desde la semana pasada ya estoy más estricta lo prometo!! Abrazooote guapa!!

Atrás