Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola ohz!! Que gusto saber que no has renunciado, ya se me hacía raro que no postearas, pero bueno veo que sigues por aca!! No abandones!!.. por cierto.. sólo haces 2 repeticiones de 12 por ejercicio?? O cómo estas manejando tu rutina?? Qué tal la dieta?? Bueno guapa, pues paso a saludarte, Cuidate y ánimoo!!!
__wave1_
Hola Mon Amour!!!...pues si aquí sigo solo que no todos los días puedo entrar y luego me atraso a poner todos los entrenos y ya me da flojerita escribirlos todos...respecto a lo de las repeticiones, las varío por ejemplo hoy hice solo 2 series de 12 repeticiones, pero aveces son 3 de 15, 3 de 8, 2 de 15, 4 de 8, etc. Lo que pasa es que estoy haciendo un arutina de full body que leí por aquí en el foro y ya vienen incluidas las seriesy repeticiones aunque algunos días (como hoy) sí creo que es muy poco, . La rutina es la de Waterbury que es una semana entreno normal y la otra alterno antagónicos- ejemplo. 1 serie de bíceps 1 de tríceps 1 de bíceps otra de tríceps y así con los demás grupos musculares, trato de hacer ejercicios básicos como Pm, PMR, sentadilla, curl, press, etc.-
Respecto a la dieta pues no sé muy bien si es de volumen o definición, pero es alta en proteínas y baja en carbohidratos, trato de hacerla lo mejor posible pero últimamente me da trabajito sobretodo el café porque me gusta mucho y me tomo como 5 tazas al día aunque no le pongo azúcar pero si le agrego leche (ya comencé a comprar descremada)...pero creo que le tendré que hechar más ganas...
Bueno un saludo y cuídate mucho...
Tengo una duda... a ver si alguien me puede responder... yo realizo una rutina Full body, por lo tanto hago un ejercicio para cada grupo muscular (sólo ejercicios básicos para femorales, cuadriceps, bíceps, triceps, etc.) pero quiero saber si puedo realizar dos ejercicio para pierna...bueno de antemano al que me responda muuuuchas gracias!!!!!
Otra dudita, el domingo me pesé y aumenté 3 kg. pero mi porcentaje de grasa no subió ni bajó (sigue en 17%) eso significa que aumenté masa muscular???
Mira lo ideal si haces fullbody es hacer un ejercicio por cada grupo muscular grande. Ahora hay personas que haciendo fullbody pueden hacer dos ejercicios todo depende de su resistencia física de todas formas yo te diría que si vas a hacer dos ejercicio por cada musculo de la piernas (cuadriceps y gemelos) al principio empieces haciendo solo dos series por cada ejercicio.
En cuanto a tu otra duda, el porcentaje graso que marcan las balanzas no es preciso así que no te guíes mucho por lo que dice. Vos usa el espejo.
Subo mi entreno de hoy:
3x10
sentadilla 18 kg.
PMR 18 kg
3x10
Press francés 7 kg
Curl Barra 8 kg
3x10
Remo con barra 8 kg
Press con barra 8 kg
Abdominales 3x25
No hice cardio pero mañana sin falta
buenos entrenos, pero seguro que puedes con más peso cariño, intenta subir algo más en básicos, forzar los ejercicios un pelin más, llegar a la repetición 10 teniendo que hacer mucha fuerza, verás qué rápido progresas!
Un abrazo.
bien bien jeje vamos bien, oleee!!
Hola paso a actualizar mientreno
Sábado: Fue mi dia descanso
Domingo: Cardio (correr 8 km)
Lunes:
3x8
PMR 18 kg
Estocada 18 kg
Pull over 6 kg
Curl con mancuerna 6 kg
Press con barra (hacia arriba no se como so le denomine) 8 kg
Premo con barra 10 kg
Abs 3x25
Ejercicio para glúteo y muslo (no se como se llamen los ejercicios) 3x15 cada uno.
Hoy: Cardio (sólo corrí 6 km porque andaba corta de tiempo)
SAludooooosssss....._lengua_