Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una serie de 100 repeticiones, y funciona?
A veces me da la sensación que cada día se menos
Por otra parte: ¿a quienes recomendarías esa rutina? (en cuanto a tipo somático me refiero)
Un saludo, gracias
La parte superior del pecho por lo general es genética. De todas formas una rutina enfocada en pecho superior sería:
1) Incline Barbell Press
2) Shallow Incline Dumbbell Press
3) Low to High Cable Flyes
¿¿¿Entonces para enfatizar en la parte superior del pecho es mejor hace cruces de poleas en polea baja que en polea alta???
Yo lo estaba haciendo al revés.
=(
Digamos algo parecido a lo q estoy haciendo, salvo que en vez de presses con mancuernas hago aperturas en superserie. El tema de la pole, nada que ver si lo hago con unas mancuernas ese mismo ejercicio no? se estaria trabajando mas el hombro en ese caso. Y digamos con este tipo de rutina ya se estaria poniendo enfasis o habria que hacer dos dias de pectorales.
Gracias Seba, y disculpa si las preguntas son muy boludas _comorr_
Una serie de 100 repeticiones, y funciona?
A veces me da la sensación que cada día se menos
Por otra parte: ¿a quienes recomendarías esa rutina? (en cuanto a tipo somático me refiero)
Un saludo, gracias
Para cualquiera que tenga retrasados los hombros y siga un rutina tipo weider o si querés especializarlos aún más lee la del superheroe que es esto mismo más un día más de hombros donde se hace un press militar (también puede ser overhead press o push press) 5x5. De todas formas después de un tiempo conviene cambiar de rutina por una con menos carga de trabajo.
La rutina esa es de puro énfasis en el pecho superior, si entrenas dos veces por semana un grupo múscular y el resto una sola vez por lo general este va a progresar más. Y como dice ahí el último ejercicio hay que hacerlo con polea si no tenés poleas hace otro ejercicio.
seba una pregunta,, hoy al finalizar el entreno de hombros he hecho la de 1x100 de vuelos laterales sentado,, y con las mancuernas de 2.5kg xd me han salido 50 repes seguidas descanso de 30 S 20 repes seguidas descanso de 30 S 20 reps seguidas descanso de 10 S y 10 repes bajando muy lento,, asi esta bien? esa es mi duda,, saludos
Seba, al otro día de hacer esta rutina no sentí ninguna agujeta...eso es bueno o malo?
salu2!
Indiferente, ni bueno ni malo.
Yo tuve unas pocas en el deltoides medio.
Para mi agujetas es sintoma de haber entrenado bien y de rotura de fibras y por tanto de regeneracion de las mismas.
Lo que ocurre que en el hombro...es muy muy dificil conseguir agujetas, porlo menos en mi caso
Yo tuve unas pocas en el deltoides medio.
Para mi agujetas es sintoma de haber entrenado bien y de rotura de fibras y por tanto de regeneracion de las mismas.
Lo que ocurre que en el hombro...es muy muy dificil conseguir agujetas, porlo menos en mi caso
No necesariamente, sino las piernas crecerían mucho más que otros músculos. Este es un buen artículo:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/agujetas-y-crecimiento-muy-buen-art-culo-66141.html