Hombros grandes.

La mayoría de la gente incluso entrenando mal piernas tiene muchas mas agujetas en las piernas que en el pecho. Y esta lleno de jugadores de futbol profesional con piernas delgadas. Angel Di Maria, Diego Cagna, miles y eso que los jugadores de futbol profesional hacen pesas en las piernas.
 
La mayoría de la gente incluso entrenando mal piernas tiene muchas mas agujetas en las piernas que en el pecho. Y esta lleno de jugadores de futbol profesional con piernas delgadas. Angel Di Maria, Diego Cagna, miles y eso que los jugadores de futbol profesional hacen pesas en las piernas.

pero seamos sinceros, en proporcion al brazo, angel di maria tiene una PIERNACA, Estamos hablando de comparaciones de musculos. En ese caso en particular, angel di maria tambien hara pesas para brazos y pecho, y aun asi no tiene nada, porque sera un tipo extremo de ectomorfo o algo parecido, pero si comparas sus piernas con el resto del cuerpo. son muy grandes, ¿ o no?

de hecho te adjunto una foto par que veas sus piernas. ;)

http://www1.pictures.gi.zimbio.com/Olympics+Day+15+Football+1ImSp8U9ZPIl.jpg

te siguen pareciendo pequeñas?

SON TREMENDAS¡
 
entonces si kiero mejorar mis hombro esta rutina me ayudaria pero en lo de laterale 1x100 se refiera 1 serie de 100 repeticiones por cada lado

Press con mancuernas sentado 4x6-8
A1) Remo con barra agarre ancho 3x10-12
A2) Elevaciones laterales sentado 3x10-12
Press arnold 3x8-10
Elevaciones laterales parado 1x100 (hacer pausas si es necesario)

A1 y A2 son superseries.
 
entonces si kiero mejorar mis hombro esta rutina me ayudaria pero en lo de laterale 1x100 se refiera 1 serie de 100 repeticiones por cada lado

Press con mancuernas sentado 4x6-8
A1) Remo con barra agarre ancho 3x10-12
A2) Elevaciones laterales sentado 3x10-12
Press arnold 3x8-10
Elevaciones laterales parado 1x100 (hacer pausas si es necesario)

A1 y A2 son superseries.

Si __cafe__
 
pero seamos sinceros, en proporcion al brazo, angel di maria tiene una PIERNACA, Estamos hablando de comparaciones de musculos. En ese caso en particular, angel di maria tambien hara pesas para brazos y pecho, y aun asi no tiene nada, porque sera un tipo extremo de ectomorfo o algo parecido, pero si comparas sus piernas con el resto del cuerpo. son muy grandes, ¿ o no?

de hecho te adjunto una foto par que veas sus piernas. ;)

http://www1.pictures.gi.zimbio.com/Olympics+Day+15+Football+1ImSp8U9ZPIl.jpg

te siguen pareciendo pequeñas?

SON TREMENDAS¡

Si pero en esa foto sus piernas están en contracción (además que hace pesas) fijate que el jugador a su lado no tiene piernas muy llamativas, además los jugadores de fútbol nunca tienen agujetas por jugar al fútbol. Agujeta solo tienen los que juegan al fútbol una vez por semana.
 
Si pero en esa foto sus piernas están en contracción (además que hace pesas) fijate que el jugador a su lado no tiene piernas muy llamativas, además los jugadores de fútbol nunca tienen agujetas por jugar al fútbol. Agujeta solo tienen los que juegan al fútbol una vez por semana.

Hombre, es que agujetas se consiguen cuando rompes fibras yo creo, es decir cuando sorprendes al musculo, porque este se va acostumbrando y el tejido es cada vez mas duro. De todos modos Seba, ami la rutina de hombro no me parecio mala, asique la probare 1 mes a ver que tal va y te cuento¡:)
 
Press con mancuernas sentado 4x6-8
A1) Remo al mentón agarre ancho 3x10-12
A2) Elevaciones laterales sentado 3x10-12
Press arnold 3x8-10
Elevaciones laterales parado 1x100 (hacer pausas si es necesario)

A1 y A2 son superseries.

La mejor rutina que he hecho de hombros y ha tenido buenos resultados.

Recomendada 200%

;)
 
El mejor de todos es el press tras la nuca, pero es con el que más riesgo de lesión corres, después de el me quedo con el press con mancuernas (el press arnold y el press militar son buenos ejercicios pero estimulas menos la cabeza lateral)

me ha resultado bien pre.agotar la cabeza lateral, luego encontre un tipo que lo decia tal cual aqui esta el link This URL has been removed!
 
es que al ser un novato siento que es mucha carga

hazlo con la barra de las mancuernas sola, mancuernas de 2kg o tomando un disco de 2.5kg sin barra si eso es lo que puedes hacer para las 100 repes

creo yo que debe ser un 30% del peso que usas en rangos de hipertrofia (10-12 repes x serie) o algo asi...
 
hazlo con la barra de las mancuernas sola, mancuernas de 2kg o tomando un disco de 2.5kg sin barra si eso es lo que puedes hacer para las 100 repes

creo yo que debe ser un 30% del peso que usas en rangos de hipertrofia (10-12 repes x serie) o algo asi...

Un 30% es mucho, hazme caso

para esas 100 reps tienes que coger 3 kg com muhiiisimo y hacer paradas cada 50

yo lo hice con 2.5 kg y pare a las 70
 
es que al ser un novato siento que es mucha carga

Como dijeron por ahí usa mancuernas mas chicas, y hace la paradas como dijo m41kel, hay mancuernas de 1 kg. Y si necesitas mancuernas muy chicas a lo mejor tenes que hacer una rutina más sencilla.
 
La mayoría de la gente incluso entrenando mal piernas tiene muchas mas agujetas en las piernas que en el pecho. Y esta lleno de jugadores de futbol profesional con piernas delgadas. Angel Di Maria, Diego Cagna, miles y eso que los jugadores de futbol profesional hacen pesas en las piernas.

mi objetivo es consegir un fisico mas o menos como el de Diego Forlan. me encanta su fisico
 
Yo tengo una duda en cuanto a este entrenamiento de hombros:

cuando deciis press con mancuerna sentado 4x6-8 os referiis a series de 6 a 8 repeticiones o una de 6 repeticiones+ 8 repeticinones?

yo entiendo que es la primera opción, pero como os estais decantando por machacar los hombros...jeje
 
Yo tengo una duda en cuanto a este entrenamiento de hombros:

cuando deciis press con mancuerna sentado 4x6-8 os referiis a series de 6 a 8 repeticiones o una de 6 repeticiones+ 8 repeticinones?

yo entiendo que es la primera opción, pero como os estais decantando por machacar los hombros...jeje

Se refiere a que las series tienen que tener entre 6-8 repeticiones, ni mas ni menos.
 
Atrás
Arriba