Hombro:inflamacion del tendon.

Yo tube esta misma lecion.
Aunque calentava y elognjava como corresponde, mi error fue solo entrenar pecho y movimientos extensores del brazo, y nada de espalda o de traccion...
Resultado= desnivel muscular en el hombro = inflamacion de los mangitos auqneu era un dolor bastante pequeño, no lo considerere,solo al hacer press bancas y mivimeintos del hombro . Peros e me fue perpetuando y aumemtnado el dolor
fui al kine despues de varios meses, estube 1 mes ai, artos ejercicios de elongacion y renivelacion muscular, y quede ok.
Aunque tube que partir de apoco, y siemrpe elongando. Y nunca asiendo ejercicios de hombro sin 2 dias des descanso entre si. ( ej. Lun tren superior...jueves de nuevo tren superior, no antes)
el dolor me reinside al entrenar, pero bien poco, pero me dijero n k eso eran ormal, k el dolor era lo ultimo que se borrava.

Pues me animas bastante si en un mes te recuperaste yo tb espero conseguirlo voy casi por la 4º semana y esperare 1 o 2 mas....como empesaste en el gym d nuevb?al mes?y evitabas algun ejercisio?

saludos¡¡¡

Pues me animas bastante si en un mes te recuperaste yo tb espero conseguirlo voy casi por la 4º semana y esperare 1 o 2 mas....como empesaste en el gym d nuevb?al mes?y evitabas algun ejercisio?

saludos¡¡¡

SI COMPADRE. igual el kine no me lo dijo como requisito, pero yo mismo me anime, x k sentia k no estaba al 100%.
en mi caso mi lecion fue por ejercicios de pecho, asique no ise ningun ejercicio de pecho por 2 meses, segi fortaleciendo espalda y hombros, ejercicios que eran re paresidos a los que hacia en el kine con correas eleasticas , x ejem. vuelos posteriores, vuelos laterales y remo. en el quine hacia esos famosos ejericicios, pero con elasticos, lentamente y manteniendo.
empese aciendo lo mismo con las pesas. rep. de 15 x4 , tambien lento. a medida que veia k me iva acostumbrando, vajava las rep. y subia pesos.
al final de 2 mes, estava en 7 x 4... tambien , como a fianles del primer mes, agrege press militar ( que en un principio habia intentando y me abia molestado) y auqnue me molestava un poco, segi ya que me dijero nkera normal segir sintiendo alggo de dolor los primeros meses, despues agrege vuelos anteriores y como a las 2 semanas despues, empese con pecho nuevamente, despasito.
lo que mas me recalco el kine fue elongar arto, hacer arta espalda y hombro posterior , ya que el mangito rotador era una lecion muy freucente por extender los brazos, ya feuse por estar horas en el pc o haciendo lagartijas todos los dias. entonces habia que trabajar el movimeitno contrario a extender el brazo para evitar esta lecion por sobre uso y desnivel muscular por lo mismo.

Gracias Oktavio,todo consejo es poc muchas gracias^^

Hoy es mi 3ºdia de aguaterapia cn la fisio.señores notas una mejoria bestial,tanto en cuanto a flexibilidad como molestias,casi inexsitentes hoy,ademas trabajas a nivel muscular osea qu cuando vuelva al gym estare mas o menos preparado y en condiciones.me quedan pùede que entre 1 o 2 semanas antes de trabajar torso pero creo que voy por el buen camino,le recomiendo aguaterapia a cualquiera que tenga tendinitis saludos^^

Ya me recupere un 90% de mis molestias en el hombro, ya no duele, el lunes a derle a los entrenos, pero con poco peso, de a poco

Como es el aguaterapia?

pues es en la piscina son ejercisios que te sdice el fisio bajo el agua,aparte de fortalaecer mejoras flexibilidad,y luego te coge el fisio y te hace movimientos,te toca la zona ,te masajea,todo ene l agua.Me funciono cuando me rompi el ligamento de la rodilla,y espero que cn el hombro no me falle jejeje

creo que me esta volviendo el dolor, me estoy acojoando... he levantado el brazo de elvacion lateral sin mas y he sentido un pequeño pinchazón y lo estoy notando raro... Y NO ESTOY HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA DE PESAS ESTOY EN REPOSO DESDE QUE ESTUBE EN ELECTROTERAPIA, y hasta el dia 26 de mayo no tengo la cita con el rehabilitador para haber que me dice..
tiempo en reposo total: 3 meses aprox

creo que me esta volviendo el dolor, me estoy acojoando... he levantado el brazo de elvacion lateral sin mas y he sentido un pequeño pinchazón y lo estoy notando raro... Y NO ESTOY HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA DE PESAS ESTOY EN REPOSO DESDE QUE ESTUBE EN ELECTROTERAPIA, y hasta el dia 26 de mayo no tengo la cita con el rehabilitador para haber que me dice..
tiempo en reposo total: 3 meses aprox

joder que mierda tio,te duele mucho ahora?sera normal notar de ves en cuando pequeños pinchasos y eso,asta que el brazo recupere su actividad normal,por que despues de 3 meses tiene que estar flojo d cojones.espero que solo sea un puto susto amigo,y si puedes preguntale sobre aguaterapia a tu medico no te arrepentiras.

saludosssss

joder que mierda tio,te duele mucho ahora?sera normal notar de ves en cuando pequeños pinchasos y eso,asta que el brazo recupere su actividad normal,por que despues de 3 meses tiene que estar flojo d cojones.espero que solo sea un puto susto amigo,y si puedes preguntale sobre aguaterapia a tu medico no te arrepentiras.

saludosssss

no lo se tio no me duele ahora pero no quiero volver a moverlo para comprobarlo mañana probare aver...
Sí, cuando me toke con el rehabilitador le voy a cuestionar sobre varias cosas:
1º-vuelvo a entrenar poco a poco, o realizo ejercicios de fortalecimiento antes? This URL has been removed!
y hielo despues de ellos durante 20min
2º- uso de la aguaterapia
3º- uso del cartilago tiburón

En la puerta del gimnasio debería haber un cartel muy grande con letras rojas q pusiera: CUIDADO CON LOS HOMBROS x'DDD

En serio, contadle lo vuestro a la gente, q he visto más lesiones de hombro q gripes en mi vida y la gente debería saber q hay q mimarlo mucho...

no lo se tio no me duele ahora pero no quiero volver a moverlo para comprobarlo mañana probare aver...
Sí, cuando me toke con el rehabilitador le voy a cuestionar sobre varias cosas:
1º-vuelvo a entrenar poco a poco, o realizo ejercicios de fortalecimiento antes? This URL has been removed!
y hielo despues de ellos durante 20min
2º- uso de la aguaterapia
3º- uso del cartilago tiburón

esperemos k con buenas noticias crack¡lo bueno dl aguaterapia que sirve para fortalecer y podras volver al gym cn una base,en el agua se trabaja bastante todo.

Hoy empeze con la rutina suave y no senti moelstias (hace mucho tiempo no pasaba eso)
tenia marcas como por ejemplo 330 lbs en press de banca y 190 lbs en press militar, espero poder alcanzarlas pronto de nuevo
Hoy me vieron todos hacer press militar con mancuernas de 30 lbs en cada brazo! todos se preguntaban PERO QUE LE PASO???? JAJAJAJAJA
saludos a todos
Intentare la agua terapia la prox semana a ver que tal pero en realidad ya no siento molestias

Última edición:
Hoy empeze con la rutina suave y no senti moelstias (hace mucho tiempo no pasaba eso)
tenia marcas como por ejemplo 330 lbs en press de banca y 190 lbs en press militar, espero poder alcanzarlas pronto de nuevo
Hoy me vieron todos hacer press militar con mancuernas de 30 lbs en cada brazo! todos se preguntaban PERO QUE LE PASO???? JAJAJAJAJA
saludos a todos
Intentare la agua terapia la prox semana a ver que tal pero en realidad ya no siento molestias

Genial! Pero no te confies, que los hombros son muy traicioneros
Suerte y me alegro

Yo tambien estaba asi, cuando subo el peso no duele mucho, pero cuando lo bajo puufff ahi es el dolor en el hombro izquierdo, por eso deje de hacer hombros, pese que ya no me duele no he hecho hombros, no hare un tiempo mas para estar seguros

Espero que os este llendo todo bien,hoy hable cn el fisio de como me notaba y me dio la buena noticia,de que puedo ir haciendo algo de torso¡¡¡¡¡ jaja cn poquito peso y haciendo todo bien antes y despues(estirar,calentar frio...etc)_fiesta__fiesta_

Mañana os cuento como me ira,despues de 1 mes,casi no he perdido fisico,2 kilillos que se recuperaran facil,lo importante empear muy suave y concentrado,como si volviera a empesar de 0 en el gym.

saludos¡¡¡¡

Espero que os este llendo todo bien,hoy hable cn el fisio de como me notaba y me dio la buena noticia,de que puedo ir haciendo algo de torso¡¡¡¡¡ jaja cn poquito peso y haciendo todo bien antes y despues(estirar,calentar frio...etc)_fiesta__fiesta_

Mañana os cuento como me ira,despues de 1 mes,casi no he perdido fisico,2 kilillos que se recuperaran facil,lo importante empear muy suave y concentrado,como si volviera a empesar de 0 en el gym.

saludos¡¡¡¡

Muy bien Walt

Yo estoy con torso, pectorales (con bajisimo peso) sentadillas, y absolutamente nada de hombro, hasta dentro de 2 semanas, no se siente mucho dolor, de hecho, es imperceptible pero no me arriesgo hasta que este COMPLETAMENTE SANO.....

Sigan adelante con sus recuperaciones muchachos fuerza!!!

Muy bien Walt

Yo estoy con torso, pectorales (con bajisimo peso) sentadillas, y absolutamente nada de hombro, hasta dentro de 2 semanas, no se siente mucho dolor, de hecho, es imperceptible pero no me arriesgo hasta que este COMPLETAMENTE SANO.....

Sigan adelante con sus recuperaciones muchachos fuerza!!!

poco a poco y con buena letra^^ahora a mimar muchos los hombritos_violento_

el jueves tengo la cita yo me imagino que me dira lo mismo... ya os contaré de momento ahora solo me importa sacarme el bachiller que no me falta ná ya xD
un saludo

Atrás