Hombro:inflamacion del tendon.

+10000000000000 por el Flogoprofen. Yo tengo una tendinitis en el hombro que practicamente considero permanente. Si no me castigo mucho se camufla pero en cuanto apreto mas de la cuenta aparece de nuevo. Ultimamente el fisio me ha tratado con una tecnica que se llama puncion seca y me ha dado buenos resultados, quizas lo podrias considerar.

+10000000000000 por el Flogoprofen. Yo tengo una tendinitis en el hombro que practicamente considero permanente. Si no me castigo mucho se camufla pero en cuanto apreto mas de la cuenta aparece de nuevo. Ultimamente el fisio me ha tratado con una tecnica que se llama puncion seca y me ha dado buenos resultados, quizas lo podrias considerar.

bueno es la primera ves que me pasa esto asi que no creo que se me complique siguiendo bien als etapas de la recuperacion,pero gracias compi¡Sinceramente espero en unos meses ni acordarme de esto,pero si de por que me dio.La letra cn sangre entra xdxd

bueno mucho mejor hoy en todo,fuerza ymovilidad,y hoy me toco un masaje aunque menos el hombro me trabajo toda la espalda jaja sera que esta todo unido xdxd al menos sali agusto de ahi xd a ver si empieso ya la aguaterapia ,y tb los ejercisios para fortalecer el manguito que ya me veo con fuerzas.

Hoy me dieron la resonancia,y en teoria no tengo nada de nada¡¡en resumen:todo aparece dentro de la normaliad xdxd no se la smolestias siguen es verdad que han remitido para como estaba,aunque la camisa aun cuesta ponersela jaja Mañana ver als pruebas el doctor y bueno no pienso forzar el hombro para nada pese a las pruebas.prefiero perder 1 mes aunque sea por precaucion....

pd:los que han padecido tendinitis se han echo resonancias?que salian en ellas?

Última edición:
ROdillas y hombros son lo peor ..yo me rompi el LCA y fueron unos meses muy duros aunque ahora estoy mejor que nunca,si no es por esta mierda de tendinitis jeje aunque me la busque.Bueno Jose a seguir entrenando duro y que las lesiones te respeten.un abrazo

Gracias por los deseos hermano, para vos igual, exitos en este deporte de mucho sacrificio!!!

Pues al final si tengo tendinitis jajaja pero tan leve que ni figura en la resonancia xd no se me da que ya los medicos llaman tendinitis a cualquier cosa,pero bueno,me dijo que siguiera la aguaterapia,y no trabaje el torso asta que me vea en 10 dias_comorr_ para ver si las molestias han desaparecido.

Pues al final si tengo tendinitis jajaja pero tan leve que ni figura en la resonancia xd no se me da que ya los medicos llaman tendinitis a cualquier cosa,pero bueno,me dijo que siguiera la aguaterapia,y no trabaje el torso asta que me vea en 10 dias_comorr_ para ver si las molestias han desaparecido.

LO MISMO QUE YO jajajja en 1 semana tengo la cita con el rehabilitador para haber si me han desaparecido las molestias, y le comentare lo de los ejercicios pre-gym xD y hielo post estos ejercicios.
Tú, que tal te encuentras?
Un saludo compañero

LO MISMO QUE YO jajajja en 1 semana tengo la cita con el rehabilitador para haber si me han desaparecido las molestias, y le comentare lo de los ejercicios pre-gym xD y hielo post estos ejercicios.
Tú, que tal te encuentras?
Un saludo compañero

Pues parece una chorrada,pero casi las molestias se centran en quitarme la camisa jajaja el resto nada,algo dolorido al estirar pero soportable,nada del otro mundo...pero la cosa que aun no he empesado ni la rehab.jaja llevo 2 secciones en seco super suaves nada del otro mundo,empieso mñn en agua jaja asi que no se yo en 10 dias toy en e gym me noto hasta cn fuerzas en el hombro,puede que trabaje estiramientos y ejercisios con una banda elastica de esa esta semana para trabajr un poco la zona y al lio.

Pues parece una chorrada,pero casi las molestias se centran en quitarme la camisa jajaja el resto nada,algo dolorido al estirar pero soportable,nada del otro mundo...pero la cosa que aun no he empesado ni la rehab.jaja llevo 2 secciones en seco super suaves nada del otro mundo,empieso mñn en agua jaja asi que no se yo en 10 dias toy en e gym me noto hasta cn fuerzas en el hombro,puede que trabaje estiramientos y ejercisios con una banda elastica de esa esta semana para trabajr un poco la zona y al lio.

Pues hasta que el dolor no desaparezca por completo no agas nada de verdad, dale tiempo, estira todos los dias, echate frogopofren dandote un masaje y come bastante bien. Yo es lo que hize y no me duele para nada , movilidad normal y ningun dolor.Aun asi hare ejercicios para el manguito antse de ir al gym
Un saludo _cintura_

Pues hasta que el dolor no desaparezca por completo no agas nada de verdad, dale tiempo, estira todos los dias, echate frogopofren dandote un masaje y come bastante bien. Yo es lo que hize y no me duele para nada , movilidad normal y ningun dolor.Aun asi hare ejercicios para el manguito antse de ir al gym
Un saludo _cintura_

no pero a este paso....jeje seguro k en 10 dias....vamos a ver,si en la resonancia magnetica no sale,que eso detecta cualquier cosa rara(cualquier tipio de inflamacion que es lo que es un tendinitis),sera cualquier boberia.Habra que tener paciencia 1 o2 semanitas mas,una simple contractura o cualquier cosa jaja que estiramientos haces crack?

saludosssss_chino_

Última edición:
aprovecho este post si no os importa para preguntar una duda que tengo respecto a un dolor en el hombro.

el lunes entrenando pecho me parecio darme un pequeño pinchazo, hasta ahi nada grave, no me volvi a resentir pero al dia siguiente me levante con un dolor no muy fuerte en el hombro. el dolor es cuando hago tension en el hombro, al mantener el brazo arriba, al aguantarlo al bajarlo o al moverlo frontalmente.

no es que sea un dolor muy muy fuerte pero molesta, alguien sabe que puede ser y como lo puedo curar?

un saludo !

aprovecho este post si no os importa para preguntar una duda que tengo respecto a un dolor en el hombro.

el lunes entrenando pecho me parecio darme un pequeño pinchazo, hasta ahi nada grave, no me volvi a resentir pero al dia siguiente me levante con un dolor no muy fuerte en el hombro. el dolor es cuando hago tension en el hombro, al mantener el brazo arriba, al aguantarlo al bajarlo o al moverlo frontalmente.

no es que sea un dolor muy muy fuerte pero molesta, alguien sabe que puede ser y como lo puedo curar?

un saludo !
Ve al medico y deja de entrenar pecho por lo menos, hazme caso.

alguno con tendinitis se ha hecho resonancia?que le salia?

Con tenidinitis no Walt porque eso por aca en mi pais es carisimo, cuando era parte de la Federacion me realizaba examenes pero por mi lesion de ligamentos cruzados, no me costaba ni medio, y alli permitia ver las anormalidades, justo alli, andaba mal del hombro y de curiosidad me hicieron resonancia, y a pesar de que le decia al dr. que tenia un dolor de la madre!!! muy intenso, no salia nada registrado en ese bendito aparato. Por ultimo de dijo el dr. debe ser "pscicologico" en los examenes no sale nada!!! (.....) joder!!!! y yo con el tremendo dolor!!! jajaja_disputa_

no pero a este paso....jeje seguro k en 10 dias....vamos a ver,si en la resonancia magnetica no sale,que eso detecta cualquier cosa rara(cualquier tipio de inflamacion que es lo que es un tendinitis),sera cualquier boberia.Habra que tener paciencia 1 o2 semanitas mas,una simple contractura o cualquier cosa jaja que estiramientos haces crack?

saludosssss_chino_

Bueno pues de todo, me agarro a un marco de la puerta y estiro por delante y por detras.
Luego me paso el brazo por detras de la cabeza y con la mano me intento tocar la parte de atras del otro hombro.
Estiro por delante el hombro.
Brazos para adelante y para detras.
Vamos, de todo un poco, todas las posiciones para no acostumbrarlo a solo unas.
Un saludo maquina

Con tenidinitis no Walt porque eso por aca en mi pais es carisimo, cuando era parte de la Federacion me realizaba examenes pero por mi lesion de ligamentos cruzados, no me costaba ni medio, y alli permitia ver las anormalidades, justo alli, andaba mal del hombro y de curiosidad me hicieron resonancia, y a pesar de que le decia al dr. que tenia un dolor de la madre!!! muy intenso, no salia nada registrado en ese bendito aparato. Por ultimo de dijo el dr. debe ser "pscicologico" en los examenes no sale nada!!! (.....) joder!!!! y yo con el tremendo dolor!!! jajaja_disputa_
buff pues aunke sigo cn molestias nada de nada en la resonancia magnetica,aunque el dice ver una pequeña inflamacion,la fisio me dijo que podia ser incluso una contractura.

Bueno pues de todo, me agarro a un marco de la puerta y estiro por delante y por detras.
Luego me paso el brazo por detras de la cabeza y con la mano me intento tocar la parte de atras del otro hombro.
Estiro por delante el hombro.
Brazos para adelante y para detras.
Vamos, de todo un poco, todas las posiciones para no acostumbrarlo a solo unas.
Un saludo maquina

aa okis,mas o menos ago esos jeje

saludossssss

Al menos Walt tu te puedes pagar por esos examenes, yo no, mejor apelo a mi experiencia y forma de recuperacion jajajaja saludos campeón

jeje bueno en españa si tas por seguro son ``gratis´´ por que tienes que pagar una pequeña cantida mensual,como aun vivo cn mis padres pue bueno jeje.

Yo no se que pensar ya,tg muchas dudas en cabeza,hoy empese aguaterapia,y dolio algo sobre todo cuando la fisio empeso a tocar,aunque me dice lo mismo no tiene ni importancia en 2 semanas podre volver al gym me dijo,pero aun asi....tg una comida d cabeza...en fin

suerte a todos cn su recuperacion.

Yo tube esta misma lecion.
Aunque calentava y elognjava como corresponde, mi error fue solo entrenar pecho y movimientos extensores del brazo, y nada de espalda o de traccion...
Resultado= desnivel muscular en el hombro = inflamacion de los mangitos auqneu era un dolor bastante pequeño, no lo considerere,solo al hacer press bancas y mivimeintos del hombro . Peros e me fue perpetuando y aumemtnado el dolor
fui al kine despues de varios meses, estube 1 mes ai, artos ejercicios de elongacion y renivelacion muscular, y quede ok.
Aunque tube que partir de apoco, y siemrpe elongando. Y nunca asiendo ejercicios de hombro sin 2 dias des descanso entre si. ( ej. Lun tren superior...jueves de nuevo tren superior, no antes)
el dolor me reinside al entrenar, pero bien poco, pero me dijero n k eso eran ormal, k el dolor era lo ultimo que se borrava.

Atrás