walt frazier
Cimmerio
Yo tube esta misma lecion.
Aunque calentava y elognjava como corresponde, mi error fue solo entrenar pecho y movimientos extensores del brazo, y nada de espalda o de traccion...
Resultado= desnivel muscular en el hombro = inflamacion de los mangitos auqneu era un dolor bastante pequeño, no lo considerere,solo al hacer press bancas y mivimeintos del hombro . Peros e me fue perpetuando y aumemtnado el dolor
fui al kine despues de varios meses, estube 1 mes ai, artos ejercicios de elongacion y renivelacion muscular, y quede ok.
Aunque tube que partir de apoco, y siemrpe elongando. Y nunca asiendo ejercicios de hombro sin 2 dias des descanso entre si. ( ej. Lun tren superior...jueves de nuevo tren superior, no antes)
el dolor me reinside al entrenar, pero bien poco, pero me dijero n k eso eran ormal, k el dolor era lo ultimo que se borrava.
Pues me animas bastante si en un mes te recuperaste yo tb espero conseguirlo voy casi por la 4º semana y esperare 1 o 2 mas....como empesaste en el gym d nuevb?al mes?y evitabas algun ejercisio?
saludos¡¡¡