Hola, tengo 17 años y quiero hacer algun tipo de "preplaya" en casa, necesitouna ruti

Estodebe ser un troleo, lo de no hago piernas porque hago bici es demasiado xDDDDD

A mi me parece que tiene razon el chaval, yo no hago abdominales porque ya los ejercito al cagar.
 
Fullbody ? Documenteme señor maestro, eso que es ?
hago bicicleta, por tanto, de piernas puedo prescindir, iluminame

Coño, pues ya si pones los platos en la mesa para cenar podemos prescindir de brazos; y si te levantas de la cama tu solo podemos prescindir de los abs...

No es excusa, y como bien te dicen te vas a arrepentir de haberlos descompensado; es mas, cuando empieces a saber mas, te daras cuenta de que es un elemento importantisimo...
 
que razon teneis, yo me serre las piernas para no hacer, y donde va parar mucho mas comodo, ahora gasto menos en alimentacion y aparco donde quiera, son todo ventajas, lo recomiendo
 
No os disteis cuenta que el chaval sólo entro a que le dierais una rutina para torso,la "aprobarais" y chao,ya no vuelve más....jajajajaja Me matan estos preplayas,y aun encima viene con cachondeo...xDDD

En fin,por si vuelves,se te olvido el primer ejercicio de la rutina que pusiste,que era SENTADILLAS...he dicho.
 
Aqui tu ansiada Rutina:

Lunes: Pecho-Bicep
Martes-Pecho-ABS
Miercoles:pecho-Bicep-ABS
Jueves:pecho-Bicep
Viernes:Bicep-ABS

Sabado y Domingo comer lo que quieras fumar todo el dia beber todo el dia y no descansar nada.

ten cuidado con la bici tampoco la toques mucho no vaya aser que te quedes asi.. :S

illnew12-4.jpg


p.d: las ABS tienes que hacer 2000 al dia. tal y como hace cristiano ronaldo
 
Última edición:
Atrás
Arriba