Hola soy el Vaquilla del Sandow - Me presento

Hola aver vayamos por partes:

1- En mi canal de youtube acabo de poner un comentario en el muro principal donde digo que me e echo una cuenta en este foro con el nik de bodybuilder.

2- Pido perdon cuando hace meses falte el respeto a mucha gente del foro, no queria recordar el tema pero una vez que lo habeis dicho no me voi a esconder y se que no actue bien.

3- Juancar siento averte dicho: pecho aberengenao, pero me baneabais al instante de poner un video mio ( cuando recien empezaba a hacerme videos)
deciais que eran videos ridiculos, que me pusiera con mis videos a otros sitios que aqui no los podia colgar entre mas cosas....
No pretendo defenderme pero no queria hacer el frikie ni molestar a nadie simplemente poner videos para que la gente los viera. Entonces aqui teneis todos mi perdon y por mi parte voy sa hablar como un forero mas sin poner mas videos por aqui, sdolo los subire a mi canal.
Por cierto puedo hacer en videos cosas que me digais pero lo de pedir perdon ya lo e pedido por aqui cuando hace meses puse comentarios que no debi haber puesto pero tambien digo a mi favor que se me trato de "pirado tocahuevos" cuando solo queria hacerme un hueco y fui baneado 3 o 4 veces.

Pero ya eso es pasado, todos alguna vez emos tenido errores y estoi aqui para llebarme bien ocn todos vosotros.
Porque al igual que a vosotros me gusta el culturismo, tenga buena genetica o no es una pasion que es libre de hacer para cualquiera a quein le guste este mundo.

Y nada mas que espero que no queden dudas de nada si quereis algo mas me lo decis que respondo, que esta noche me quedare en casa.

Ok, David. EL motivo de mis banneos, fueron porque pusiste el video en un monton de hilos. Abrias hilos iguales, y eso, es considerado como spam.

POr otro lado, no tengo nada contigo, viendo que has pedido perdon, y dandome cuenta tambien, que no venias al foro a hacer spam ni a tocar las narices.

Pido disculpas yo tambien, si he dicho algo que pudiera molestarte u ofenderte. Por los banneos, no puedo mas que decirte, que hice lo que se hace siempre en estos casos. Pense que venias a trollear.

el comtnario esta en mi canal donde digo que mi nik aqui es vaquibuilder
Juancar no me acuerdo si fue pecho pera o pecho aberengenao, pero en fin que por mi parte te pido disculpas
Y espero que nos podamos llebar bien

Fue pecho pera, pero no pasa nada. Está todo olvidado, ya que me has demostrado que eres una persona noble, y buena gente.

Aqui tienes un amigo, pecho pera, o aberenjenado, pero un amigo XD.

Un abrazo, hombre, y bienvenido de nuevo al foro.

pecho pera pecho aberengenado jajajajajajajjaa que hdp este vaquilla...te banco a muerte loco!!!

Hola! que tal va el fin de semana?
Mañana me apuntare los nombres pa los saludos, y el lunes ya lo dire de carrerilla aunque necesitare tener el papel con los nombres en la mano.. xD jeje
Aber si le puedo decir al gran Paco Bautista que os diga algo tambien ;)
Asi teneis saludos del vaquilla y del toro jajajaja
¿que a que me dedico? es dificil de explicar pero os lo explicaré.
Acabe mis estudios con un ciclo formativo de grado superior de diseño grafico
Entocnes actualmente soy diseñador grafico, pero estoy a la espera de unas oposiciones para poder encontrar un empleo de media jornada como quiero.
Minetras estoy trabajando en una agencia de publicidad que se llama People ( en barcelona) soy modelo y figurante de esa agencia y me van llamando para cuando seleccionan mi composite para algun spot, para ser figurante... etc ( se gana mui poco dinero pero bueno al menso me llega pa un bote de carbohidratos jajaja)
Y nada haber si cuando tenga las oposiciones saco buena nota y me puedo colocar en un buen empleo.
un saludo A! lo de parapsicologo esque me gusta mucho el misterio y soy investigador de campo, tenemos un grupo de colegas y vamos a castillos, hopsitales abandonados sitios asi a investigar para captar psicofonias y bueno ( nos mola pasar miedo) jejejeje.
Y musci ono oi porque nose tocar ningun instrumento jejej pero mi grupo preferido es Camela!

Mañana me apuntare los nombres pa los saludos, y el lunes ya lo dire de carrerilla aunque necesitare tener el papel con los nombres en la mano.. xD jeje
Entocnes actualmente soy diseñador grafico, pero estoy a la espera de unas oposiciones para poder encontrar un empleo de media jornada como quiero.
Minetras estoy trabajando en una agencia de publicidad que se llama People ( en barcelona) soy modelo y figurante de esa agencia y me van llamando para cuando seleccionan mi composite para algun spot, para ser figurante... etc ( se gana mui poco dinero pero bueno al menso me llega pa un bote de carbohidratos jajaja)
Y nada haber si cuando tenga las oposiciones saco buena nota y me puedo colocar en un buen empleo.
un saludo A! lo de parapsicologo esque me gusta mucho el misterio y soy investigador de campo, tenemos un grupo de colegas y vamos a castillos, hopsitales abandonados sitios asi a investigar para captar psicofonias y bueno ( nos mola pasar miedo) jejejeje.
Y musci ono oi porque nose tocar ningun instrumento jejej pero mi grupo preferido es Camela!

Vale, vale... Pues nada, esperamos que también te pases por el apartado culturismo y que aportes algo. Sobre todo teniendo a ese gran entrenador creo que tienes bastantes cosas interesantes que decir (si lo pones atención).

Mandale un saludo al Lanzer_619.

Dale para delante con ese cuerpo, que parece que ganas no te faltan.

Cuanto te mide la porra?

Te falto musico!!!

como vas a decir que no es musico??? no has visto este video?

This URL has been removed!

temblad Mike Portnoy porque el vaquilla te destronara en la percusion xD

saludos vaquilla! sigue montando esos videos!... y si puedes incluye mi nombre en la lista xD LACN99 xD

Tambien he visto tus videos! Es más, cuando escucho la cancion de Du Hast me viene a la mente es el video que tiene esa cancion de fondo jeje.

Vaquilla haznos una dedicatoria tipo metroflog, te escribes los nombres de todos con marcador y luego posas, asi te ahorras de estar diciendo tanto nombre raro.

Incluyeme si puedes, DarkAngel01 :D.

Ojalá no haya llegado tarde a la repartición de saludos Vaquilla. Mandame uno a mi a: Blue Falcon de México. Eres grande porque haces lo que más te gusta sin importarte tus detractores. Ojalá nos calles la boca a todos en un par de años alcanzando los objetivos que te pones.
Saludos.

Pd. Vaquilla, aún juegas fútbol? Vi tus vídeos y se ve que eres un cráck.

animo vaquilla, seguro que esforzandote podras sacarta esas oposiciones que tanto anelas.

un saludo, y sigo diciendo que si te habras un diario sere tu seguirdo number 1.

ANIMO VAQUILLA!!!! ESTAMOS CONTIGO!!

Atrás