Hola soy el Vaquilla del Sandow - Me presento

hoy e emepzado a grabar un poco para mi proximo video que lo colgare el lunes noche o el martes.
jejejej si como el video de He-man, si te hace ilusion que te saludo claro que te saludaré tio ;) y dire lo del poder greiskull ( aunque nose si pronunciare bien esa palabra) jaja ya me fijare en el video que me hizo uno con el montage de He-man.

hoy e emepzado a grabar un poco para mi proximo video que lo colgare el lunes noche o el martes.
jejejej si como el video de He-man, si te hace ilusion que te saludo claro que te saludaré tio ;) y dire lo del poder greiskull ( aunque nose si pronunciare bien esa palabra) jaja ya me fijare en el video que me hizo uno con el montage de He-man.

joder vaquilla,
si pudieras tambien enviar un ligero saluo al rodri o a maximo decimo meridio, ya es que me correria de placer!!!

ANIMO VAQUILLA,ESTAMOS CONTIGO!

Ese Vaquilla vaya crack! jaja.
Pues acuerdate de mi nombre: Marcos

Sisi, todos quieren salir en el video del vaquilla pero a la cola que yo el primero jajaja.

vaquilla si me pudieras enviar 1000€ te lo agradeceria mucho, ah bueno y el saludo tambien

Directamente, creo que lo suyo sería un saludo para el foro. Con eso te ganas la disculpa xD

Vaya tela, lo morbosos que sois cabrones. Que haga lo que quiera el chaval, aqui mientras sea con respeto bienvenido sea.¿No?

jaja no te olvides y saludame ami tambien jaja mandate un saludo para coloradof jaja y ya estare contento jaja

La proxima vez presentate en la seccion de "Presentaciones"

This URL has been removed!

Saludos

Otro saludo para JoseRP plis es mi sueño tio eres mi idolo!!! Por mucho que nos riamos contigo y de ti lo que haces tiene mucho merito tio le hechas muchos huevos y eso yo almenos lo reconozco sigue así y tarde o temprano cumpliras tu sueño!!!

Un saludo vaquii!!!

Atrás