Hola a todos y de paso gracias a los que veis mis videos.
Mi nombre es David, soy de Barcelona y tengo 24 años.
Mi gran pasión es el culturismo y me motiva mucho el echo de hacerme videos y de poder ver mis ligeras mejoras, ademas muchos videos intento que queden graciosos para que la gente pase un buen rato, ya que musculo no tengo mucho, pero bueno alli estamos, cada dia entrenando fuete en el gym para algun dia poder competir en serio.
Jeje es normal que muchos penseis que soi uin friki, mis videos son bastante frikis y no me molesta para nada que me llameis friki, siemrpe estoi de bromas ocn la gente y me gusta mucho la broma. Ahora mi intencion es llegar a los 80 kg de momento estoi en los 78 kg.
Yo cuando me apunte al gym pesaba 63 kilos, que para mi 1,80 de altura era muiii muiii poco peso y estaba en los huesos, pero gracias a mi maestro Paco Bautista y a mis compañeros hoy en dia peso mas que nunca 78 Kg, e cogido 15 Kf ( que se dice pronto jeje).
Agradecer a los que me dais animos y tambien a los que me criticais, ya que yo cuando cuelgo mis videos no quiero gustar a la gente, solo los cuelgo porque me motiva verme y porque no tengo verguenza ( jajajaja)
Un abrazo para todos!
hace dias mande un saludo a este foro, si quereis que en algun video haga cualquier otra cosa me lo decis.
Saludos!!!!
Y a entrenar duro!! Que aunque se tenga mala genetica nada es imposible y hay que luchar y luchar y abeces luchar ocntra tu propia mente y m<as obstaculos, pero esto es paciencia, esfuerzo, constancia y fuerza de voluntad!!
atentamente:
El Vaquilla del Sandow