Hola soy el Vaquilla del Sandow - Me presento

Hostias el Vaquilla en el foro! Que mas se puede pedir! Ahora solo queda que Jay Cutler se haga miembro y listos... Y encima es culé!

Hay que crear un subforo para él. Bienvenido!

El gran vaquilla en nuestro foro! joder, jaja.

Vaquilla te propongo lo mismo.
Que te hagas un diario en la seccion ''diarios de entrenamiento'', y que alli pongas tus entrenos, fotos, videos y demas cosas.

Saludos!

Hola a todos y de paso gracias a los que veis mis videos.
Mi nombre es David, soy de Barcelona y tengo 24 años.
Mi gran pasión es el culturismo y me motiva mucho el echo de hacerme videos y de poder ver mis ligeras mejoras, ademas muchos videos intento que queden graciosos para que la gente pase un buen rato, ya que musculo no tengo mucho, pero bueno alli estamos, cada dia entrenando fuete en el gym para algun dia poder competir en serio.
Jeje es normal que muchos penseis que soi uin friki, mis videos son bastante frikis y no me molesta para nada que me llameis friki, siemrpe estoi de bromas ocn la gente y me gusta mucho la broma. Ahora mi intencion es llegar a los 80 kg de momento estoi en los 78 kg.
Yo cuando me apunte al gym pesaba 63 kilos, que para mi 1,80 de altura era muiii muiii poco peso y estaba en los huesos, pero gracias a mi maestro Paco Bautista y a mis compañeros hoy en dia peso mas que nunca 78 Kg, e cogido 15 Kf ( que se dice pronto jeje).
Agradecer a los que me dais animos y tambien a los que me criticais, ya que yo cuando cuelgo mis videos no quiero gustar a la gente, solo los cuelgo porque me motiva verme y porque no tengo verguenza ( jajajaja)
Un abrazo para todos!
hace dias mande un saludo a este foro, si quereis que en algun video haga cualquier otra cosa me lo decis.
Saludos!!!!
Y a entrenar duro!! Que aunque se tenga mala genetica nada es imposible y hay que luchar y luchar y abeces luchar ocntra tu propia mente y m<as obstaculos, pero esto es paciencia, esfuerzo, constancia y fuerza de voluntad!!
atentamente:

El Vaquilla del Sandow

Por cierto, no habia leido esto.
Ole tus huevos, eres un crack tio, sinceramente contigo me parto, eres la ostia, jaja.

Vamos vaquilla ahi! Dale duro que tienes a un maestro como Paco que ya muchos quisieran tener. Échale dos cojones y demuestra de lo que eres capaz.

Bienvenido al foro y espero que aprendas lo máximo posible, y sino por lo menos te echarás unas risas con nosotros eso te lo aseguro jaja

Vaquilla tio me has alegrado muchos dias con tus videos macho ! jajajaja eres el amo enserio espero que progreses mucho y metete en diarios!!!!

Saludos fieraa!!!!

Vaquilla hombre! Otra vez por aquí! Esperemos que esta vez vengas con mejor disposición que la anterior, que todos sabemos como acabó...

A comer duro y a mirar para Paco, que no hay mejor espejo que semejante mole de músculo.

Bueno bueno bueno, benvingut vaqueta, ya ves que por aquí te conocen, un saludo.

edit: ahora que te veo por el Facebook, estás en el partido de Anglada?

David, no se si eres tu, o alguien haciendose pasar por el vaquilla, pero ahi te lanzo esto:

¿Sabes que no se permiten clones, y menos aun de usuarios banneados?

¿Sabes cuales fueron tus ultimas palabras en el foro, con tu antiguo usuario?

¿Recuerdas lo que dijiste de esta comunidad?

¿Recuerdas a quien/es iban dirigidas?

David, no se si eres tu, o alguien haciendose pasar por el vaquilla, pero ahi te lanzo esto:

¿Sabes que no se permiten clones, y menos aun de usuarios banneados?

¿Sabes cuales fueron tus ultimas palabras en el foro, con tu antiguo usuario?

¿Recuerdas lo que dijiste de esta comunidad?

¿Recuerdas a quien/es iban dirigidas?

Va Juancar, dadle una oprtunidad ¿no? jaja.

Aunque claro no se que paso... ¿puedes responderte tu mismo a tus preguntas?

Saludos.

Si eres el autentico friki de la otra vez, primero deverias pedir perdon a la gente de este foro por faltarles el respeto y segundo a Juacar por dedicarle un hilo con tus insultos y berrinches de niña pequeña

Me parece una falta enorme de respeto volver aqui como si no hubiera pasado nada

Última edición:
Prefiero que responda el, a ver si es el mismo o no. __genial__

Hombre dice que cuando queramos que diga algo en el vídeo que se lo digamos. Que mejor prueba de decirle que salga por ejemplo con un cartel que ponga Juancar me la pone morcillona o algo así jajajaj
Yo tambien quiero saber lo que pasó, esperemos que conteste.

Si eres el autentico friki de la otra vez, primero deverias pedir perdon a la gente de este foro por faltarles el respeto y segundo a Juacar por dedicarle un hilo con tus insultos y berrinches de niña pequeña

Me parece una falta enorme de respeto volver aqui como si no hubiera pasado nada

Tu te acuerdas, eh Bruce __genial__

A ver si el verdadero vaquilla se acuerda tambien.

Hombre dice que cuando queramos que diga algo en el vídeo que se lo digamos. Que mejor prueba de decirle que salga por ejemplo con un cartel que ponga Juancar me la pone morcillona o algo así jajajaj
Yo tambien quiero saber lo que pasó, esperemos que conteste.

Pues a lo mejor este es el autentico vaquilla, y el otro era un clon que vino del futuro a cambiar el presente, jajajajajajajajaja, a ver que dice

Tu te acuerdas, eh Bruce __genial__

A ver si el verdadero vaquilla se acuerda tambien.

Pues a lo mejor este es el autentico vaquilla, y el otro era un clon que vino del futuro a cambiar el presente, jajajajajajajajaja, a ver que dice

Claro que me acuerdo i tambien de los insultos en ese hilo, me acuerdo perfectamente, sino se acuerda ya se lo hare recordar

Saludos grandullon

Yo tambien me acuerdo (ya empiezo a ser antiguo en el foro __meparto_) de hecho estaba pensando "¿que pasara cuando se pase Juancar?" __meparto_

Claro que me acuerdo i tambien de los insultos en ese hilo, me acuerdo perfectamente, sino se acuerda ya se lo hare recordar

Saludos grandullon

Ok Bruce, esperemos su respuesta.
Baneas a un forero por decir que el futbol es una gilipoyez??? Pues otra cosa no existe, aunque no pueda hacer quote pues pones medidas para ello jajaja y que no te laven la cara.

Flipado me hallo _humillaci, como se te va la pinza y cada vez mas._porrero__porrero_

Viva Francooooooooooooo!!!! _humillaci

Menuda forma de cargarte a alguien por el mero echo que te caiga mal, pues bien claro queda con los quotes echos que no existe otro motivo._humillaci

Borra & banea pero lo que me he reido._humillaci

Macho, tu est'as obsesionado con este foro y conmigo.

La proxima vez, al menos, enterate bien de los motivos del banneo de tus amigos, antes de decir nada.

Un saludo, Raul. Y de momento, no pienso ni borrar ni bannearte, que tengo cosas mas importantes que hacer.

Yo tambien me acuerdo (ya empiezo a ser antiguo en el foro __meparto_) de hecho estaba pensando "¿que pasara cuando se pase Juancar?" __meparto_

Jejejejejee,a ver que pasa, jajajajajajajaja

Atrás