Hola aver vayamos por partes:
1- En mi canal de youtube acabo de poner un comentario en el muro principal donde digo que me e echo una cuenta en este foro con el nik de bodybuilder.
2- Pido perdon cuando hace meses falte el respeto a mucha gente del foro, no queria recordar el tema pero una vez que lo habeis dicho no me voi a esconder y se que no actue bien.
3- Juancar siento averte dicho: pecho aberengenao, pero me baneabais al instante de poner un video mio ( cuando recien empezaba a hacerme videos)
deciais que eran videos ridiculos, que me pusiera con mis videos a otros sitios que aqui no los podia colgar entre mas cosas....
No pretendo defenderme pero no queria hacer el frikie ni molestar a nadie simplemente poner videos para que la gente los viera. Entonces aqui teneis todos mi perdon y por mi parte voy sa hablar como un forero mas sin poner mas videos por aqui, sdolo los subire a mi canal.
Por cierto puedo hacer en videos cosas que me digais pero lo de pedir perdon ya lo e pedido por aqui cuando hace meses puse comentarios que no debi haber puesto pero tambien digo a mi favor que se me trato de "pirado tocahuevos" cuando solo queria hacerme un hueco y fui baneado 3 o 4 veces.
Pero ya eso es pasado, todos alguna vez emos tenido errores y estoi aqui para llebarme bien ocn todos vosotros.
Porque al igual que a vosotros me gusta el culturismo, tenga buena genetica o no es una pasion que es libre de hacer para cualquiera a quein le guste este mundo.
Y nada mas que espero que no queden dudas de nada si quereis algo mas me lo decis que respondo, que esta noche me quedare en casa.