Hola soy el Vaquilla del Sandow - Me presento

Si no es él, con lo que habéis dicho no volverá.

Si es él, con lo que habéis dicho tampoco volverá, claro que, sí si tiene un par para arreglar su embrollo.

si es el vaquilla que se haga un video pidiendo una disculpa por lo anterior y bienvenido.. asi tambien sabemos si es el o no.. el mismo dijo que podia hacer videos sin problemas... :D

Joooder VAQUILLA!!! jajajaja lo me he reido contigo y de ti!!! pero vamos..tienes pinta de ser un tipo entrañable..aunque para culturista y apuedes comer y entrenar bien campeon

Hola aver vayamos por partes:

1- En mi canal de youtube acabo de poner un comentario en el muro principal donde digo que me e echo una cuenta en este foro con el nik de bodybuilder.

2- Pido perdon cuando hace meses falte el respeto a mucha gente del foro, no queria recordar el tema pero una vez que lo habeis dicho no me voi a esconder y se que no actue bien.

3- Juancar siento averte dicho: pecho aberengenao, pero me baneabais al instante de poner un video mio ( cuando recien empezaba a hacerme videos)
deciais que eran videos ridiculos, que me pusiera con mis videos a otros sitios que aqui no los podia colgar entre mas cosas....
No pretendo defenderme pero no queria hacer el frikie ni molestar a nadie simplemente poner videos para que la gente los viera. Entonces aqui teneis todos mi perdon y por mi parte voy sa hablar como un forero mas sin poner mas videos por aqui, sdolo los subire a mi canal.
Por cierto puedo hacer en videos cosas que me digais pero lo de pedir perdon ya lo e pedido por aqui cuando hace meses puse comentarios que no debi haber puesto pero tambien digo a mi favor que se me trato de "pirado tocahuevos" cuando solo queria hacerme un hueco y fui baneado 3 o 4 veces.

Pero ya eso es pasado, todos alguna vez emos tenido errores y estoi aqui para llebarme bien ocn todos vosotros.
Porque al igual que a vosotros me gusta el culturismo, tenga buena genetica o no es una pasion que es libre de hacer para cualquiera a quein le guste este mundo.

Y nada mas que espero que no queden dudas de nada si quereis algo mas me lo decis que respondo, que esta noche me quedare en casa.

el comtnario esta en mi canal donde digo que mi nik aqui es vaquibuilder
Juancar no me acuerdo si fue pecho pera o pecho aberengenao, pero en fin que por mi parte te pido disculpas
Y espero que nos podamos llebar bien

joder xDDD
Pues nada bienvenido vaquibuyilder, cuando tengas tiempo ya nos explicaras que significa buyilder

has un video vaquilla diciendo que eres vaquibuyilder y estas en el es.fitness.. eso seria epico.. :D

vaquilladesandow.jpg

Mientras tanto en la mente de Juancar

Pecho pera
Pecho pera
Pecho pera
Pecho pera

Buen dominio del balon vaquilla

che aclarame eso de "sangre templaria y alpujarreña", bueno chango espero a que te abras tu diario y ver que rutina haces bienvenido al foro de nuevo un saludo

Joder vaqui, me estas cayendo bien.
Por cierto, puedes hacerte un video mañana entrenando o el lunes, cuando entrene vamos.
Diciendo: ¡Por el poder de greiskull mientras haces un press banca!?
Y de paso mandandonos otro saludo a todos.
Sobre todo a marcos. Seria un gran honor para mi, enserio, seria la ostia dijeras mi nombre en un video.

Saludos!

Atrás