Hola quillos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otro gilipllas como el bakala ese, si no es el mismo... enga tu mamon, amenizanos la tarde q se hace dura... y aguanta un poco mas q antes sin q te baneen, a ver si asi gano la apuesta!!!!

JUN dijo:
_violento_ Putos cani-jos.....tan gilipollas y con esos pivones al lao......cuantos hachazos habria que dar por sevilla_violento_
Eh! q sevilla mola! Gente peculiar hay en todas partes!

Que hijos de puta estos canis,la verdad es que sale alguna que otra chabalita de muy buen ver que a mis 20 años.....jejeje

OXIDO, una cosa, y dices que tú con 15 años estabas como él?¿¿??..... jajaja. Anda, no me hagas reir....

Si ahora tienes 37 y llevas mas años en el gym....

Qué pasa, que porque sea un "pre-playa" como vosotros le llamais ya no está fuerte no?? jajaja. Anda, no digais tonterías....

Oxido, yo se que tu con 15 años no estabas así ni de lejos....

AURON17 dijo:
OXIDO, una cosa, y dices que tú con 15 años estabas como él?¿¿??..... jajaja. Anda, no me hagas reir....

Si ahora tienes 37 y llevas mas años en el gym....

Qué pasa, que porque sea un "pre-playa" como vosotros le llamais ya no está fuerte no?? jajaja. Anda, no digais tonterías....

Oxido, yo se que tu con 15 años no estabas así ni de lejos....
Mira la foto de mi brazo cuando tenia 16..no tiene nada que envidiarle, y yo era un tirillas, asike oxido si es de constitucion fuertepodia estar el doble XD ademas, el tio de la foto no tiene porque tener 18, como os abreis dado cuenta la mayoria, es un troll destos por hacer la gracia, la foto esta sacada de un blog de bakalas...ademas acaba de poner otra de "el" supuestamente, y le tapo la cara..porke sera?XD al rato cuando le han recriminado eso, ha cambiado la 1 y le ha quitado la cara tambien

_culo2_ _violento_

Piedra dijo:
Mira la foto de mi brazo cuando tenia 16..no tiene nada que envidiarle, y yo era un tirillas, asike oxido si es de constitucion fuertepodia estar el doble XD ademas, el tio de la foto no tiene porque tener 18, como os abreis dado cuenta la mayoria, es un troll destos por hacer la gracia, la foto esta sacada de un blog de bakalas...ademas acaba de poner otra de "el" supuestamente, y le tapo la cara..porke sera?XD al rato cuando le han recriminado eso, ha cambiado la 1 y le ha quitado la cara tambien

_culo2_ _violento_

Hombre.... esa foto del brazo (a parte de que no sé que edad tienes ahí....) me parece que tienes menos que este chaval..... pero no se... aunque bueno, yo tengo más que él, pero te digo que de mi edad solo tenemos más que ese yo y otro.... porque dá la sensación de que tiene poco pero creo que si tiene bastante.... y definido.... que nos diga lo que pesa y lo que mide....

Hombre, lo de que óxido es de constitución fuerte..... yo no me creo que con 15 estuviese así ni de coña!! pues si que lleva taaaanto años entrenando mueve tan poco peso (me e visto su diario de entrenamiento...), pues imagínate como sería a los 15.... Creo valla. Más mensajes no significa que esté más fuerte....

(Por si te lo preguntas... sí, me llevo mal con óxido... __meparto_ )__quiet__

A ver hay gente que tiene objetivos, y cuando se llega a ellos no tienes porque ir a mas, el logro su objetivo y no tiene porque hacer sentadillas con 200k o x kilos de nuevo_contrato_
_violento_

Última edición:
Coloso dijo:
A ver hay gente que tiene objetivos, y cuando se llega a ellos no tienes porque ir a mas, el logro su objetivo y no tiene porque hacer sentadillas con 200k o x kilos de nuevo_contrato_
_violento_

Te refieres a óxido?? Pues pasate por su diario de entrenamiento y verás como no es así.... Como intenta aumentar los pesos en cada sesión y "matxaca" como el dice, costandole mucho esfuerzo hacer lo que hace....

mira tio, un hombre ke hace peso muerto con 300 kilos no es un tirillas precisamente XD
Sobre mi foto, tenia 16, y como te digo, probablemente el de la foto n otenga 18...es una foto de un diario de bakalas destos, n oes el ke escribe XD

AURON17 dijo:
Te refieres a óxido?? Pues pasate por su diario de entrenamiento y verás como no es así.... Como intenta aumentar los pesos en cada sesión y "matxaca" como el dice, costandole mucho esfuerzo hacer lo que hace....

jjjajajaja, se lo que te digo YO tengo un diario, y por eso digo que hay gente que tiene objetivos. Ya me he pasado muchas veces por su diario_violento_

Coloso dijo:
Ya me he pasado muchas veces por su diario_violento_

Y te dá la sensación de que no quiero progresar más¿?¿¿ Jajaja, pues te equivocas.....

Por cierto, y de verdad te parece que trabaja con unos pesos muy altos??

Me la e lavao después de merendar.....

Tú lavate entero.... y estate un rato en remojo..... que vas dejando rastro....

Me la pasaron por el msn hace mucho tiempo.... Proviene de gente msn por lo que se puede ver...

Saludos y pasar del imbecil este.

Attachments

• cariño mio¡¡.jpg
    cariño mio¡¡.jpg
    22,9 KB · Visitas: 141
pues cuando yo tenia 11 años me apunte al gym con 3 colegas y en 3 semanas estabamos el triple q ese tio flacucho tan caca...

q si q si en serio q si

y en mi cole nos levantamos las mancuernas con la punta del nabo
el record estaba en 110 kg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás