Hola quillos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JUN dijo:
Tu lo tienes facil, te llevas el portatil, les enseñas uno de los videos que cuelgas en la seccion general y se van echando ostias__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eres el amo desproporcionao__genial__

Habria que explicar muchas cosas al respecto y son las 2 de la mañana__cafe__ Si quieres, mañana abro un post en general dedicado a ti(por esos grandes momentos que he pasado viendo tus videos:D) donde explico mas o menos lo que se debe y no se debe hacer ante una situacion asi....y asi aprovecho en algo productivo la hora en la que estoy en la biblioteca_porro_

_cintura_

Gracias Jun!

Ganas tengo de saber que hacer cuando pase algo asi. Yo directamente me tiraria a por los 2 o 3 que me intentasen robar, a la yugular vamos.

Y gracias por tus palabras tio! __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_

De todas formas, eso se dice pronto. Si son dos tios de 30 con navaja, te tocas el nabo y le das lo que tengas. O eso o entrena tu carrera... Pero hagas lo que hagas, rapidito y con cojones :p

Y que tal patada en los huevos al que este mas cerca y echar a patear como un descosido???????

En Palencia te dan golapes en la ventanilla del coche y te miran esparando a que bajes para incharte, hasta que alguna vez alguno bajo del coche con un hacha o bate de beisball.

Es unas risas cuando acabas en comisaria y yega to la familiaaaa jaaaayyyyy

aki en sevilla, esta la fiebre del cani, q es mismamente esa estetica, aunq este es mas tecno-cani, porq en vez de llevar el pelao cenicero tipiko lleva greñillas, asi q lo mismo es un cani evolucionao y es mas del norte o vaalencia o algo d eso. Son los tipicos q cuando hay q ir arreglao, no saben como hacerlo y se plantan un traje de chaketa blanco con zapatos blanco y van tan orgullosos ellos de cutre-Beackhan.
Y eso van de 15 en 15, avasallando.Y abusando de la peña, cnd van 2 o 3 solos son los mas cagones dl mundo.

kidpeligros dijo:
Algun dia os contare una largisima historia,que me ocurrio en el hospital,con unos canis,no tiene desperdicio.

venga va , no nos dejes con la miel en los labios .

si lo ha dicho toni ... toni toni y no derrek ... no castiges al pobre derrek.... tendra aun tantas preguntas para crecer.... dumpass...

..yo ... fumo crack ... ?? aha .... te he pedido perdon no ?! bueno no te pases..... siempre con cuidao .... so long... _mmmmmm_:

toni dijo:
si lo ha dicho toni ... toni toni y no derrek ... no castiges al pobre derrek.... tendra aun tantas preguntas para crecer.... dumpass...

..yo ... fumo crack ... ?? aha .... te he pedido perdon no ?! bueno no te pases..... siempre con cuidao .... so long... _mmmmmm_:

...

Sabia,sabia que lo decia Toni,una confusion de cita sin mas....

No se que sera peor,fumar crak o dibujar como Derek (asi teneis candela
para los dos,chavalines....) __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

_violento_ Putos cani-jos.....tan gilipollas y con esos pivones al lao......cuantos hachazos habria que dar por sevilla_violento_

Vaya jinchos bakalaeros xDD Son niñas.. pero niñas coño!! que son crias pervertidos!!! xDD (para jun no va, que es un pezqueñin tambien, pero con mala follá!! :p)

Propongo que en el apartado de comentarios pongamos todo lo que pensamos sobre ellos...un SPAM en toda regla...yo ya he empezado.xDDDDDD

El chaval tiene abdominales de escandalo, pero eso de que tiene una genetica priivilegiada...no tengo ninguna foto decente de ahora, pero aqui una de cuando hice un año en el gimnasio, 16 años reciencumplidos aunque solo se vea el brazo(la unica ke tengo, mi camara murio XD)
my.php

EDIT: no se ve la foto, pongo el link XD
http://img176.imageshack.us/my.php?image=copiadeimg0178ap8.jpg
Repito, con 16 años, y cuando empece en el gimnasio era el tipico palo humano, pesaria 65 kilos, y midiendo 1,80 y algo. mi genetica es una porkeria, me cuesta la vida ganar y aun asi me veia mejor ke el tio este en la foto ya XD

Este chaval tiene buan genetica?XD vamos no me jodas_violento_ _ehhh!_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás