Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JUN dijo:Tu lo tienes facil, te llevas el portatil, les enseñas uno de los videos que cuelgas en la seccion general y se van echando ostias__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eres el amo desproporcionao__genial__
Habria que explicar muchas cosas al respecto y son las 2 de la mañana__cafe__ Si quieres, mañana abro un post en general dedicado a ti(por esos grandes momentos que he pasado viendo tus videos) donde explico mas o menos lo que se debe y no se debe hacer ante una situacion asi....y asi aprovecho en algo productivo la hora en la que estoy en la biblioteca_porro_
_cintura_
kidpeligros dijo:Algun dia os contare una largisima historia,que me ocurrio en el hospital,con unos canis,no tiene desperdicio.
Oxido dijo:toni dijo:definitivamente,comprate un mono o sigue fumando Crak para quitarte
el mono,tontorron...
Oye Oxido que no lo he dicho yo eso, lo ha dicho toni
derek dijo:Oxido dijo:Oye Oxido que no lo he dicho yo eso, lo ha dicho toni
Chivatooooooo!!!!!
toni dijo:si lo ha dicho toni ... toni toni y no derrek ... no castiges al pobre derrek.... tendra aun tantas preguntas para crecer.... dumpass...
..yo ... fumo crack ... ?? aha .... te he pedido perdon no ?! bueno no te pases..... siempre con cuidao .... so long... _mmmmmm_: