Hola quillos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MarK_CoX dijo:
cuando lo consigas me avisas ;). me pareece que aki hablamos muy facil de cosas que no hemos provado en nuestras propias carnes, y que vemos mu facil cosas que probablemente nunca conseguiremos de manera natural.

tu no has pillado 10 kilos de masa ??? cuanto pesas en definición y cuanto pesabas antes de empezar en esto ?

en las fotos tuyas que vi antes de empezar eras muy tirillas y ahora estas fuerte , yo creo que 10 kilos los has pillao seguro men

MarK_CoX dijo:
Aver,el problema no es como este o deje de estar el chaval. el problema es con los aires que ha entrado. Este pavo es un puto niñato, el tipico que porque tiene abdominales se piensa que es el rey del mambo. Si hubiera entrado ma shumilde, con una pose mas culturista y menos chuloplaya ,y no hubiera venido diciendo esas pallasadas de que alas tias les pone pq le dicen que esta mazado,no lo hubieramos tratado asi. Tyson me parece mentira que liaras la de dios al pallaso akel argentino que puso una encuesta sobre su cuerpo, y que ahora defiendas al mierdecilla este cuando esta haciendo exactamente lo mismo,ni mas ni menos. Esto ni es culturismo ni es nada, esto es una puta mierda, el hazmerreir de los foros de culturismo macho. En ningun sitio serio he visto yo que entren este tipo de personajes.

PD: Por cierto Wolf, chikillo de los abdominales, apuntate al gentemsn y pon tus fotos chonis alli, que con la de cholacas de 14 años con los ojos pintarrajeados y pendientes de aro del tamaño de un hulahoop que hay alli, te agregaran todas al msn y podras tocar las palmas con ellas. Te has equivocado de foro,esto e sun foro de culturismo,no de contactos calientes ni d eligoteo, asi que aprende de nosotros , o aporta algo mas que una simple foto,o pirate.

ahi las dao __genial__

toni dijo:
oxido ... hmm me suena.... la ultima vez que escbribi en este foro haze ya un buen añito ..... jajajaj oxido no eras tu el que pillo 6 kg de masa muscular con creatina .... ???QUOTE]

Me parece que te equivocas,amigo. Oxido no ha dicho eso, y creo que ni lo diría. Además, él nunca ha tomado suplementos.

toni dijo:
oxido ... hmm me suena.... la ultima vez que escbribi en este foro haze ya un buen añito ..... jajajaj oxido no eras tu el que pillo 6 kg de masa muscular con creatina .... ???

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Tu perlas a saco,tienes una perlada encima para atarte y encerrarte pelaooooooo._violento_ __meparto_

Hostia el killo este es tonto, maxo. Y encima su foto no es ni la una ni la otra aunq la primera pegaba cn su forma de hablar... lo q hay q ver...

derek dijo:
toni dijo:
oxido ... hmm me suena.... la ultima vez que escbribi en este foro haze ya un buen añito ..... jajajaj oxido no eras tu el que pillo 6 kg de masa muscular con creatina .... ???QUOTE]

Me parece que te equivocas,amigo. Oxido no ha dicho eso, y creo que ni lo diría. Además, él nunca ha tomado suplementos.

uhhhhhhhhhhhhhh oxido... lo siento un monton .... _iloveu_ no fuistes tu ... busce y rebusce.... y era el betiona....... __wave__ jajajajaja que pillastes los 20kg? paso un buen año desde nuestra discusion .... _violento_sigues copiando posts de otros foros? _jodete_

Faiton dijo:
En algunos barrios de murcia y cartagena (incluso en uno de mi pueblo), esa frase significa dame to lo ke llevas o te rajo. Y la frase "tienes hora?", significa "dame el reloj y/o te rajo"... iba con esas intenciones? xDD

p.d.: chaval, mira a ver si los oros son plomo bañao, creo que irradia algo que te a afectao al perolo.

Iba por eso. Aqui en valencia: "chacho dame un euro" es:

-Dame un euro (tras otro)
-Los billetes que tengas también
-El móvil
-El reloj
-etc...

-El móvil
-El reloj
-etc...
A un colega mio el primer año de uni en el barrio que alquiló el piso le robó 3 VECES en el curso un puto crio de 15 años con navaja. No se puede ir solo por algunos sitios. Ahora, se me pone el subnormal con la navaja y le pego un sopapo que se le cae rapido me cago en la leche..

Indurain1987 dijo:

-El móvil
-El reloj
-etc...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Tienes un euro?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Un clasico aqui en Madrid tambien, sobre todo por las zonas donde la afluencia de gitanos es mayor....

A mi ya me lo han echo varias veces....vas caminando por la calle....viene 2 o 3(nunca viene uno, son demasiado cobardes)....te paran.....te dicen, tienes un euro chacho???......te ries:D ....y acto seguido los coses a ostias....luego le quitas lo que lleven......te vas del lugar....y aqui paz y despues gloria_paraguas_ Asi es como consegui mi primer movil, el clasico NOKIA 3310_porro_ Que recuerdos de cuando vivia en el barrio de la UVA__cafe__

Otro clasico de los gitanos es.....tu has sido el que ha pegao a mi primo??? Aun no conociendo de nada al primo en cuestion__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

JUN dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Tienes un euro?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Un clasico aqui en Madrid tambien, sobre todo por las zonas donde la afluencia de gitanos es mayor....

A mi ya me lo han echo varias veces....vas caminando por la calle....viene 2 o 3(nunca viene uno, son demasiado cobardes)....te paran.....te dicen, tienes un euro chacho???......te ries:D ....y acto seguido los coses a ostias....luego le quitas lo que lleven......te vas del lugar....y aqui paz y despues gloria_paraguas_ Asi es como consegui mi primer movil, el clasico NOKIA 3310_porro_ Que recuerdos de cuando vivia en el barrio de la UVA__cafe__

Otro clasico de los gitanos es.....tu has sido el que ha pegao a mi primo??? Aun no conociendo de nada al primo en cuestion__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Son gentuza; siempre robando. Aunque contigo les salio cara la jugada. Se fueron con un par de ostias mas, y un movil menos, jejejeje.

JUN dijo:

Explicalo tio! Para saber que hacer si algun dia me pasa a mi. Hace mucho mucho tiempo que no me piden pasta (ademas de que tengo curiosidad).

En mi barrio también están dando por culo todo el día... Pero a mi no me roba ni dios, si me tienen que rajar, que lo hagan, pero ni dios me quita lo que es mío.

Desproporcionao dijo:
Explicalo tio! Para saber que hacer si algun dia me pasa a mi. Hace mucho mucho tiempo que no me piden pasta (ademas de que tengo curiosidad).

Tu lo tienes facil, te llevas el portatil, les enseñas uno de los videos que cuelgas en la seccion general y se van echando ostias__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eres el amo desproporcionao__genial__

Habria que explicar muchas cosas al respecto y son las 2 de la mañana__cafe__ Si quieres, mañana abro un post en general dedicado a ti(por esos grandes momentos que he pasado viendo tus videos:D) donde explico mas o menos lo que se debe y no se debe hacer ante una situacion asi....y asi aprovecho en algo productivo la hora en la que estoy en la biblioteca_porro_

_cintura_

toni dijo:
derek dijo:
uhhhhhhhhhhhhhh oxido... lo siento un monton .... _iloveu_ no fuistes tu ... busce y rebusce.... y era el betiona....... __wave__ jajajajaja que pillastes los 20kg? paso un buen año desde nuestra discusion .... _violento_sigues copiando posts de otros foros? _jodete_

definitivamente,comprate un mono o sigue fumando Crak para quitarte
el mono,tontorron...

Indurain1987 dijo:

-El móvil
-El reloj
-etc...
Eso te lo sueltan en cualquier sitio tio, es un clásico de todas partes __meparto_

JUN dijo:
Habria que explicar muchas cosas al respecto y son las 2 de la mañana__cafe__ Si quieres, mañana abro un post en general dedicado a ti(por esos grandes momentos que he pasado viendo tus videos:D) donde explico mas o menos lo que se debe y no se debe hacer ante una situacion asi....y asi aprovecho en algo productivo la hora en la que estoy en la biblioteca_porro_
Ponlo ponlo, que ademas de resultar interesante nos echaremos unas risas con el tema __cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás