Hola quillos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adri dijo:
de lo que no he vivido ? , pues mira , realmente no les vi con 18 años a los de tu genereación , es mas les veo con 30 ke deberian de estar mas fuertes que con 18 y son unos kakas , vamos ke les meo encima sas ?

al final te respondere mal... y prepotente y luego vendran jaleos...
como mocoso te tratare como tal y si antes me meaba con mis 16 a los de 18 ahora con 30 me meo en aquello y en los de tu edad como tu ...

asi generealizo como tu y sin conocimiento, me rebajo a tu nivle, que me divierte y quedamos todos bien?

anda ya crio.....

que me esta afectando el calor.... y no hay sol....

que no es asi ni de eso de lo que se habla... parece mentira te mees en la gente sin conocerla...
anda mira vente un dia a hacer lo que sea conmigo a ver si te da tiempo a llegar a mear....
sera posible ....

_culo2_

rubyvab dijo:
esto... pues entre Oxido y tu....
ya para que decir mas....

solo falta que me sigan diciendo que esta DPM....

vamos vamos....

si es que.....

parece que se va notando la falta de sol, de estas horas, que tanto afecta...
oye que yo opino lo mismo que ustedes, El chico esta muy marcado, buenos abdominales y buena forma en el biceps pero le falta musculo por todos los lados y en mi opinion menos oro,jajaja A este le gustaba "el equipo A"
Claro que a su edad los hay mucho peores que el , y con 30 años no te jode,jajajaja La verdad es que el chaval este me ha hecho gracia con su post __meparto_ __meparto_ __meparto_ y luego lo de "tu madre toca la trompetilla? Menudos labios tiene" ha sido sublime__meparto_

__wave__
Adri dijo:
jesus lleva entrenado 4 años me parece que era , comparemos al chabal tb con coleman o arnol cuando tenia 18 años , esa no es la realidad amigo .
ke me estas contando xaval,yo no e comparao nada ni a nadie e dixo ke como esta jesus con 18 años ni mas ni menos....

no comprendo que tiene contra el chico esta mal tener un buen abdomen yo creo que el culturismo es salud ,imagen y mente bueno por lo menos el chico tiene las primeras dos la tercera lo tendriamos que conocer mejor no se puede jusgar asi a alguien por una foto miren yo respeto a todo el mundo pero me parece muy facil estar tapado de grasa y alardiar del pecho la espalda o los brazos !!es lo que tiene cualquier gordo creo que lo dificil es tratar de tener un fisico si grande pero proporcionado y mas magro posible no puedes estar en periodo de volumen para siempre con la escusa de que estas cresiendo !!
quiero ver cuantos alardean de sus abdomens y sus piernas vamos seamos cinseros!! quiesiera hacer una encuesta diganme levanten la mano todos los del foro que le gustaria tener esos abdominales haber....1.2.3.....4....506....9999999......sigo contando ..no sean asi si ustedes fueran igual harian lo mimo que el chico vamos!!! tiene 18 que pasaria si cojiera 5 kilos mas de musculo?? estaria mas que bien! bueno es lo que yo pienso cada uno haga lo que le paresca pero creo que es mejor ser un pre playa que un segurity por lo estetico digo repito es fasil comer todo lo que se te cruce y estar gordo tienes que tener conducta tanto en tus comidas como en el entreno como en el descanso como en tu apariencia !!! salu2

rubyvab dijo:
si todos para mi menos el de " esa foto que no corresponde"... o eso dicen no??

formas... de nuevo todos tenemos formas unas u otras...

no sigas por ese camino conmigo.... que tambien me puede afectar el calor...

que insinuas?????Pregunto solo eh???_violento_ _violento_ _violento_
rubyvab dijo:
a mi me pasaba lo mismo... que risas y tiempos.. leyendo revistas a una mano mientras hechaba pulsos con la otra pa sacar para el " pan de mis donuts y bollos variados de la hora del recreo".. que tiempos mas duros....

Tenemos aqui a "Yo el Halcon"!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

ironmiketyson dijo:
que insinuas?????Pregunto solo eh???_violento_ _violento_ _violento_

Ah ! pero tenia que inisuar algo para que preguntaras? o me lo insinuabas tu con lo de los premios?

Tenemos aqui a "Yo el Halcon"!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

lo del cachondeo y tu no es lo tuyo chaval...

a yo el halcon no... pero asi estaba de hermoso ( anda con abdomen marcado y todo )... que es lo tuyo?
ironia o ya tonteria buscona?

tambien pregunto eh?
_culo2_

oxido ... hmm me suena.... la ultima vez que escbribi en este foro haze ya un buen añito ..... jajajaj oxido no eras tu el que pillo 6 kg de masa muscular con creatina .... ???

por cierto ... escribi aqui porque tenia ganas de regresas a un foro español.... porque ...... _cintura_ la jente mola mucho mas... por ejemplo estas fotos .. y los posts... en foros alemanes o americanos ... estos post los cierran y nadie se estorba por escribir ... pero aqui tio mola... para pasarte unas risitas...

toni dijo:
oxido ... hmm me suena.... la ultima vez que escbribi en este foro haze ya un buen añito ..... jajajaj oxido no eras tu el que pillo 6 kg de masa muscular con creatina .... ???

por cierto ... escribi aqui porque tenia ganas de regresas a un foro español.... porque ...... _cintura_ la jente mola mucho mas... por ejemplo estas fotos .. y los posts... en foros alemanes o americanos ... estos post los cierran y nadie se estorba por escribir ... pero aqui tio mola... para pasarte unas risitas...

que poco serios "semos" siempre.... lo de las risas es la mejor terapia pa el calor... Xd

el ginete dijo:
no comprendo que tiene contra el chico esta mal tener un buen abdomen yo creo que el culturismo es salud ,imagen y mente bueno por lo menos el chico tiene las primeras dos la tercera lo tendriamos que conocer mejor no se puede jusgar asi a alguien por una foto miren yo respeto a todo el mundo pero me parece muy facil estar tapado de grasa y alardiar del pecho la espalda o los brazos !!es lo que tiene cualquier gordo creo que lo dificil es tratar de tener un fisico si grande pero proporcionado y mas magro posible no puedes estar en periodo de volumen para siempre con la escusa de que estas cresiendo !!
quiero ver cuantos alardean de sus abdomens y sus piernas vamos seamos cinseros!! quiesiera hacer una encuesta diganme levanten la mano todos los del foro que le gustaria tener esos abdominales haber....1.2.3.....4....506....9999999......sigo contando ..no sean asi si ustedes fueran igual harian lo mimo que el chico vamos!!! tiene 18 que pasaria si cojiera 5 kilos mas de musculo?? estaria mas que bien! bueno es lo que yo pienso cada uno haga lo que le paresca pero creo que es mejor ser un pre playa que un segurity por lo estetico digo repito es fasil comer todo lo que se te cruce y estar gordo tienes que tener conducta tanto en tus comidas como en el entreno como en el descanso como en tu apariencia !!! salu2
Esto lo dices porque estas pequeño, lo mas dificil del culturismo es coger tamaño y punto.Yo si quisiera tb esos abs, hasta hace un año los tenia y con bastante mas masa que este chico.

Wolf tio, suda de algunos amargados que hay por aqui. Me encantan tus abdominales, y tienes una amplitud clavicular chula.

eso lo dices xq estas pekeño dice...jajaja, mira ai muxa mas gente en volumen que estan "creciendo que gente tan marcada, es muxo mejor estar marcado y proporcionado que ser fuertigordo de esos con las tapitas del bar en la tripita que no lo digo a malas sino que me jode que x ser delgao si aces abdominales ya estes asi xq no, muchiiiisima envidia de ese estomago ee!

Última edición:
Jotaks dijo:
eso lo dices xq estas pekeño dice...jajaja, mira personalmente encuentro mas x la calle a tios en volumen que estan "creciendo" que gente tan marcada, es muxo mejor estar marcado y proporcionado que ser fuertigordo de esos con las tapitas del bar en la tripita
Que dices men, a mi me da igual lo que sea mas normal y punto, yo ahora mismo me pongo 2 o tres meses a definir y me pongo igual de recortado que el xaval este, todos los que casi siempre estan definidos estan con el mismo tamaño siempre.Y por lo tanto no saben lo que es entrenar durisimo una vez que llegan a un cierto punto, para ganar masa, porque ellos ya no kieren progresar.Mira lo que decia el ginete, que el no entrenaba al limite.

Mira......me parece mas dificil haces sentadillas con 160 kg sin tomar mierdas de ningun tipo que tener unos abdominales marcaos.....Esto ultimo lo puede conseguir cualquiera, lo primero no todo el mundo lo consigue__quiet__

No se puede pretender conseguir un buen tamaño y mucha fuerza si estas con un indice de grasa corporal con el que se te vean los abdominales todo el año, es imposible...por lo tanto si alguna vez quieres llegar a a tener un buen volumen, o te vuelves del grupo de los fuertigordos una temporada o me parece a mi que lo que cojas tu para hacer una repe maxima lo hago yo para calentar_lengua_

m bien tu

esos abdominales estan de p.madre y los brazos estan bien...con un poco de tiempo lograras aumentarlos...ekl resto no lo se (no se ve bien) __pesas__ __pesas__ __pesas__

JUN dijo:
Mira......me parece mas dificil haces sentadillas con 160 kg sin tomar mierdas de ningun tipo que tener unos abdominales marcaos.....Esto ultimo lo puede conseguir cualquiera, lo primero no todo el mundo lo consigue__quiet__

No se puede pretender conseguir un buen tamaño y mucha fuerza si estas con un indice de grasa corporal con el que se te vean los abdominales todo el año, es imposible...por lo tanto si alguna vez quieres llegar a a tener un buen volumen, o te vuelves del grupo de los fuertigordos una temporada o me parece a mi que lo que cojas tu para hacer una repe maxima lo hago yo para calentar_lengua_

BIBAN los FUERTIGORDOS y los pasan el verano en volumen!!!! _paraguas_

MarK_CoX dijo:
Aver,el problema no es como este o deje de estar el chaval. el problema es con los aires que ha entrado. Este pavo es un puto niñato, el tipico que porque tiene abdominales se piensa que es el rey del mambo. Si hubiera entrado ma shumilde, con una pose mas culturista y menos chuloplaya ,y no hubiera venido diciendo esas pallasadas de que alas tias les pone pq le dicen que esta mazado,no lo hubieramos tratado asi. Tyson me parece mentira que liaras la de dios al pallaso akel argentino que puso una encuesta sobre su cuerpo, y que ahora defiendas al mierdecilla este cuando esta haciendo exactamente lo mismo,ni mas ni menos. Esto ni es culturismo ni es nada, esto es una puta mierda, el hazmerreir de los foros de culturismo macho. En ningun sitio serio he visto yo que entren este tipo de personajes.

PD: Por cierto Wolf, chikillo de los abdominales, apuntate al gentemsn y pon tus fotos chonis alli, que con la de cholacas de 14 años con los ojos pintarrajeados y pendientes de aro del tamaño de un hulahoop que hay alli, te agregaran todas al msn y podras tocar las palmas con ellas. Te has equivocado de foro,esto e sun foro de culturismo,no de contactos calientes ni d eligoteo, asi que aprende de nosotros , o aporta algo mas que una simple foto,o pirate.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El de la encuesta me parecio exagerado....este xaval(joder...es un xavalillo)me ha exo gracia y punto...ademas...le veo buenas formas coño...imaginate eso con 10 Kg mas de masa_susto_

MarK_CoX dijo:
Aver,el problema no es como este o deje de estar el chaval. el problema es con los aires que ha entrado. Este pavo es un puto niñato, el tipico que porque tiene abdominales se piensa que es el rey del mambo. Si hubiera entrado ma shumilde, con una pose mas culturista y menos chuloplaya ,y no hubiera venido diciendo esas pallasadas de que alas tias les pone pq le dicen que esta mazado,no lo hubieramos tratado asi. Tyson me parece mentira que liaras la de dios al pallaso akel argentino que puso una encuesta sobre su cuerpo, y que ahora defiendas al mierdecilla este cuando esta haciendo exactamente lo mismo,ni mas ni menos. Esto ni es culturismo ni es nada, esto es una puta mierda, el hazmerreir de los foros de culturismo macho. En ningun sitio serio he visto yo que entren este tipo de personajes.

te doi toda la razon ... abdom. tienes de puta madre... pero tal como lo aportaste todo... dude.... _violento_pero ... y quita tanto jolla pixa.... no te estorban haciendo pesas _prohibir_

fuara coña ... lo unico que quieres tener es un abdom.. ya lo tienes... es un foro de cluturista esto .. osea para ti lo adecuado seria und lifstyle foro o fitness foro ... ahi la jente se vuelve loca por los abdomen ... se crein que el cuerpo solo es el abdomen ..jajaja y las piernas como palillos de dientes... _ehhh!_

ironmiketyson dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El de la encuesta me parecio exagerado....este xaval(joder...es un xavalillo)me ha exo gracia y punto...ademas...le veo buenas formas coño...imaginate eso con 10 Kg mas de masa_susto_

y tu creis "natural" con 10kg de massa se van a ver los abdomen como ahora __genial__

toni dijo:
y tu creis "natural" con 10kg de massa se van a ver los abdomen como ahora __genial__

si men , en 2 o 3 años cojiendo volumen i despues definiendo , se puede hacer perfectamente .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás