Hola quillos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
O o Wolf o O dijo:
Hola quillos , soy nuevo y quiero poner mis foticos , haber como veis mis biceps y abominales , tengo 18 años , pero las pivas dicen que estoy to mazao y parece que tenga 23 . Opinar vosotros y me desi algo , que esta noche voy de fiesta y nose si catabolizar es sano , ah si , llevo en el gimnasio desde que se abrio

Baish!

foto3ft.jpg

Este tio mas que preplaya os está tomando el pelo.

o eso o esque es imbecil rematado.....

bueno yo dare mi opinon...

el chico esta , como bien se dice, con el "tipico" cuerpecito de un chaval de 18, sequito y tal, lo del brazo... bueno se ve por si solo, esta seco y justo de tamaño, lo tipico como digo,
respecto a la foto... bueno tal y como veo ultimamente las cosas pro el foro en esta epoca veraniega.. no me sorprende...
los abdominales.. en su sitio.. el brazito ese en su sitio.. pero na mas...
a mi no es qu eme guste la "guisa" de la foto, pero como siempre la respeto, si me sobran los comentarios de las pibas....

ni me va ni me viene.... pero claro con 18 añitos al crio este le hara ilusion, logico.

el resto...pues que deberias crecer y crecer.. no solo muscularmente.

salu2

ironmiketyson dijo:
estais tontos o ke???????con 18 años hay poca gente con esa musculatura....a veces no os entiendo....
Animo xaval!!!!

Sera en tu pueblo... en mi colegio eran asi el 50%....

parece mentira que nos digas tu precisamente que estamos tontos....

no entrare en juegos, no es habitual en mi, pero o los de mi colegio seriamos de otro planeta... o te fijas bien en verano..

eso si actualmente... son todos palillos, quiza la comparacion de epoca es la que te falta...

y no es tanta.

solo esta seco, seco y seco, no tiene nada mas, no ves el brazo?
solo esta fibrado no musculado, es diferente...

ah y no me incluire en lo de tontos... no vaya a ser que pasemos a como otros post y se acabe como no se debe ultimamente...

os afecta el calor o que?

bajar las calorias entocnes copon!
_paraguas_

No es un preplaya porque tenga el abdomen marcado...no ves lo que ha dicho? Como me veis de abdominales y biceps? Los preplayas son los que entrenan pecho y biceps solo para tener un buen cuerpo para la playa...y los que se creen que solo con las abdominales ya estan supercachas...y los que cultivan su cuerpo para las tias y no para el gusto personal.

Aparte le hemos dicho que se pire a su puta casa porque ha venido chuleando..."las pivas no se q" "Dicen q tengo 23 porq stoy to mazao". Menudo gilipollas.

ves, eso es lo que a mi ni me va ni me viene, pro tambien hay que ponerse en su pellejo, se motiva con eso a esa edad....

ya me gustaria a mi que me lo dijeran !! jajajaja
es broma, eso creo que va en gustos y edades, el crio pues se emociona, y quiza necesite una opinion justa y por eso lo puso asi, para mi gusto la foto no me vale para opinar, solo veo definicon tipica de joven nervioso y activo y na mas, no se como esta el resto, me imagino que marcado, pero .... de ahi a fuerte... hay un camino largo...

todos lo sabemos o deberiamos.

solo darle sentido.

na mas.

no todo el mundo esta asi de definido o de seco e?? ni en tu colegio ni en ningun sitio, que esten delgaos es una cosa y definidos otra luego es nrmal que t guste k t digan esas cosas de "estas mazao" "que marcao estas" yo que se a mi tb me las dicen xD xo es x lo mismo, x la definicion no xq este fuerte xro yo al xico este le veo fuertecillo n se, ademas tiene 18 años joder, esta bastante bien, aver si cuando llegue estoy como el jaja

Jotaks dijo:
no todo el mundo esta asi de definido o de seco e?? ni en tu colegio ni en ningun sitio, que esten delgaos es una cosa y definidos otra luego es nrmal que t guste k t digan esas cosas de "estas mazao" "que marcao estas" yo que se a mi tb me las dicen xD xo es x lo mismo, x la definicion no xq este fuerte xro yo al xico este le veo fuertecillo n se, ademas tiene 18 años joder, esta bastante bien, aver si cuando llegue estoy como el jaja

de mayor quiero ser como tu Xd

__genial__

No se que decir... _mmmmmm_:

Cada vez que entro en "fotos" flipo..._mmmmmm_:, está claro que no lo he visto todo... siempre me sorprende algo nuevo... _mmmmmm_:

jajaja esta seccion es la monda. A mi me ha hecho gracia el chico este. Creo que el chico pretendia ser gracioso
Yo a su edad tab pensaba muxo en las pibas asi que no seas tan duros con el.
Yo opino similar a ruby estas sequito y fibroso pero de ahi a a fuerte? Enhorabuena por esos abdominales pero dale fuerte a lo demas Illo

y los demas no os deis mal rato que si el culturismo le va molando ya ira metiendo espalda, hombros, triceps y piernas. Vamos que no se limitara a hacer pecho y bieceps ;) y sino pues el pispo

ESTOY CON TYSON , no se que pavos veis vosotros con 18 años que esten como este chabal , xq yo no los veo x ningun lao , esque yo flipo con la gente del foro , no me compareis a un chico de 18 años que vete a saber lo que llevara entrenando con algunos de vosotros que llevais mas de 10 años dandole a esto , entonces claro que no va a estar fuerte , comparaciones sin sentido colegas , yo tambien me puedo comparar con un niño de 12 años que no haya tocado una pesa en su vida haber que pasa , QUE TIENE 18 AÑOS COÑO , comparemoslo con la gente de su edad y que lleve poco tiempo entrenando joder !!!

Venga chabal que vas muy bien , dale duro !

Última edición:
Oxido dijo:
Temple tio,cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡

jeje Es que estoy con examenes hasta el cuello,en junio retomaré mi diario...con mas ganas que nunca _guerra_

Un saludo familia __pesas__ _abrazo_

Adri dijo:
ESTOY CON TYSON , no se que pavos veis vosotros con 18 años que esten como este chabal , xq yo no los veo x ningun lao , esque yo flipo con la gente del foro , no me compareis a un chico de 18 años que vete a saber lo que llevara entrenando con algunos de vosotros que llevais mas de 10 años dandole a esto , entonces claro que no va a estar fuerte , comparaciones sin sentido colegas , yo tambien me puedo comparar con un niño de 12 años que no haya tocado una pesa en su vida haber que pasa , QUE TIENE 18 AÑOS COÑO , comparemoslo con la gente de su edad y que lleve poco tiempo entrenando joder !!!

te a faltao leer....

cuanod yo los tenia eramos muchos... dije bien claro quiza es la epoca y no hace tanto....

respecto a criticas... constructiva la dije,

ains... el calor...._paraguas_

Adri dijo:

Me cago en la leche. A mi el chico este me da igual, no tiene mal cuerpo, pero nada del otro mundo. ¿Qué es eso de que es difícil tener ese cuerpo con 18 años? Ese brazo no tiene más de 36 cm o así... Joder, con 18 años se puede estar así y mucho mejor, a poco deporte que hayas hecho a lo largo de tu vida...

Bueno Wolf, si te mola esto, sigue machacandote, tienes buenas formas, por lo menos lo que se te ve __wave__

Si te gusta sigue machacando...pero no entiendo lo de los oros...no me entra en la cabeza.

Adri dijo:
mira , sinceramente , cuando tu los tenias pa mi que erais menos aun , un saludo :)

esto....

para ti la perra gorda, el chaval este y lo que quieras....

que paso que me voy a entrenar y demas....

el resto ahora mismo... ni fu ni fa....

majo

saludos

__pesas__ __treadmil __wave__

rubyvab dijo:
esto....

para ti la perra gorda, el chaval este y lo que quieras....

que paso que me voy a entrenar y demas....

el resto ahora mismo... ni fu ni fa....

majo

saludos

__pesas__ __treadmil __wave__

jajaja , no te enfades hombre , nose cuantos años tienes pero supongo que 30 - 35 ? , pongamos que hace unos 15 años que tenias 18 , de verdad quieres hacerme creer que la gente de entonces estaba más fuerte que la de ahora ? , mira , ahora entrena más gente que antes y eso es indudable , ahora hay más medicamentos , la gente es aun más alta , y nadie pasa hambre un solo dia , esque habeces hay que oir cada parida XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás