Hola quillos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adri dijo:
jajaja , no te enfades hombre , nose cuantos años tienes pero supongo que 30 - 35 ? , pongamos que hace unos 15 años que tenias 18 , de verdad quieres hacerme creer que la gente de entonces estaba más fuerte que la de ahora ? , mira , ahora entrena más gente que antes y eso es indudable , ahora hay más medicamentos , la gente es aun más alta , y nadie pasa hambre un solo dia ( que dudo que tu la hayas pasado ) , esque habeces hay que oir cada parida XD

no si no me enfado, simplemente es decir que paso de poner mas en este y de este...

de antes a ahora... ( tengo 30 ).... antes se estaba mas fuertecito que los escualos de ahora.... o no lo ves??

lo de que nadie pasa hambre un solo dia..... ( yo le e pasado, con 22 y casi cerca a mi primer cameponato que no pude ir al final por cosas de la vida.. ) pero en el mundo pasa mucha gente hambre, y yo doy gracias por pasarla cuando quiero.

y lo de que a veces hay que oir cada parida... la tuay la e leido si bien y la e leido....

y yo no llevo ni 2 años y medio de vuelta a los pesos majo....

y de nuevo parida...

se llama pre.concentracion a entreno de pierna.... para mi e smuy duro por eso te dije que pasaba,.... te respondo con mi batido en la mano y pensando ne los 400 de la prensa que me esperan... , o sea que confundes...

algo mas?

ya pa luego majo

_paraguas_

Adri dijo:
ESTOY CON TYSON , no se que pavos veis vosotros con 18 años que esten como este chabal , xq yo no los veo x ningun lao , esque yo flipo con la gente del foro , no me compareis a un chico de 18 años que vete a saber lo que llevara entrenando con algunos de vosotros que llevais mas de 10 años dandole a esto , entonces claro que no va a estar fuerte , comparaciones sin sentido colegas , yo tambien me puedo comparar con un niño de 12 años que no haya tocado una pesa en su vida haber que pasa , QUE TIENE 18 AÑOS COÑO , comparemoslo con la gente de su edad y que lleve poco tiempo entrenando joder !!!

Venga chabal que vas muy bien , dale duro !
Adri tio , yo con 18 años y 6 meses de entreno estaba bastante mas fuerte q er illo asi que no le veo tanto pero quizas lleve poco. Asi que le animo a que siga dandole. Sus abdominales son muy wapos, lo demas le queda trecho
Un s2

ironmiketyson dijo:
Bueno....mmmm...el xaval entrena....tiene muy buenas formas y muy buena cintura....no se la verdad porque os habeis puesto asi con el....ami me parece que para tener 18 años esta de puta madre....y me da lo mismo que lleve oro,plata,como vista o su peinado....esto no es un foro de moda ni de tribus urbanas....

Buen fisico tio!!!!!

pues yo solo veo un tio flacucho con abdominales, nada de brazo ni de poecho ni de esplada, y loq ue dice que las tias le dicen que esta to mazao pues bueno no tiene ni medio soplio pero si el es feliz.

lo unico que me gustaria es tener tus abdominales

massi dijo:
Adri tio , yo con 18 años y 6 meses de entreno estaba bastante mas fuerte q er illo asi que no le veo tanto pero quizas lleve poco. Asi que le animo a que siga dandole. Sus abdominales son muy wapos, lo demas le queda trecho
Un s2

bien x ti , tendras una genetica cojonuda , yo voi a hacer en brebes 20 años , por cosas de la vida estoy todabia en un instituto con gente de 17 y 18 , y te aseguro que aun no he visto entre ellos a ninguno como este chabal , un saludo .

de antes a ahora... ( tengo 30 ).... antes se estaba mas fuertecito que los escualos de ahora.... o no lo ves??

no tio , yo sinceramente no lo veo , yo la gente que veo de tu edad la mayoria me parecen unos mierdas , hombre pero es como todo , si van al gym desde los 20 y ya tienen 30 pues van a estar fuertes , ¿ pero sino ?

Adri dijo:
bien x ti , tendras una genetica cojonuda , yo voi a hacer en brebes 20 años , por cosas de la vida estoy todabia en un instituto con gente de 17 y 18 , y te aseguro que aun no he visto entre ellos a ninguno como este chabal , un saludo .
De genetica tirando a buena como muchos excepto en piernas que sigo luchando sobre todo en gemelos :)
Es cierto que los hay con genetica pesima y no digo que este sea el caso
El illo esta muy marcado pero no insistas.

Illo , dinos cuanto pesas y mides para que Adri se haga una idea. Tab danos medidas pero fiables

me encantan esos abdominales y si ke tiene grandes formas...y promete. otra cosa es ke a mi tb me parece ke es alguien ke se intenta reir pero weno jejej
me encantarian tener esos abdominales cabron! xD
por cierto tyson mira a jesus con 18 años el cabron como esta..

TITOOO dijo:
me encantan esos abdominales y si ke tiene grandes formas...y promete. otra cosa es ke a mi tb me parece ke es alguien ke se intenta reir pero weno jejej
me encantarian tener esos abdominales cabron! xD
por cierto tyson mira a jesus con 18 años el cabron como esta..

jesus lleva entrenado 4 años me parece que era , comparemos al chabal tb con coleman o arnol cuando tenia 18 años , esa no es la realidad amigo .

Pues... buen abdomen, el pectoral no lo veo, asi que no puedo opinar, brazos y hombros pequeños (no se donde ves ese peazo hombro tyson, sólo se le marca respecto del brazo por su definición) pero marcadillos y tal. No está mal el muchacho, y a las chicas (más a las de su edad) les van ese tipo de fisicos (supuestamente). Formas? No se. No las veo. El abdomen si, de puta madre. Es un gran ejemplo de preplaya, pero no es suficiente razón para meterme con él de momento.. por lo menos para mi.
Y de looks no hablo que me pierdo... dios, es Mr.T. version rapera xDD

Faiton dijo:
Pues... buen abdomen, el pectoral no lo veo, asi que no puedo opinar, brazos y hombros pequeños (no se donde ves ese peazo hombro tyson, sólo se le marca respecto del brazo por su definición) pero marcadillos y tal. No está mal el muchacho, y a las chicas (más a las de su edad) les van ese tipo de fisicos (supuestamente). Formas? No se. No las veo. El abdomen si, de puta madre. Es un gran ejemplo de preplaya, pero no es suficiente razón para meterme con él de momento.. por lo menos para mi.
Y de looks no hablo que me pierdo... dios, es Mr.T. version rapera xDD

nen , mira la parte lateral de su hombro

si si, que ponga toda las fotos que quiera(que me la pela).... pero haber si lo vemos ayudando al personal.... haber haber....que no solo es cuestion de poner nuestra foto y que la gente diga como estoy.... _contrato_

salu2

lo de las joYas, a de ser uno de esoso cantantes de regueton xDDDDDDDDDDDDDD __meparto_ __meparto_ __meparto_

Roger_gbwc dijo:
lo de las joYas, a de ser uno de esoso cantantes de regueton xDDDDDDDDDDDDDD __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pa kien no sepa lo q es, este tio es un tipiko CANI o CANORRO sevillano. _violento_

Adri, la miro, y me reafirmo. Yo tenia ese hombro antes de empezar a entrenar(que ni de coña sus abdominales), no se si los tenia del basket de nadar o de que, es por su la postura más que nada. Fijate en el brazo en el que flexiona el biceps (brazo a la derecha visto desde tu punto de vista). Haz tu lo mismo en el espejo. Ahí se ve que mucho hombro no hay.

Faiton dijo:
Adri, la miro, y me reafirmo. Yo tenia ese hombro antes de empezar a entrenar(que ni de coña sus abdominales), no se si los tenia del basket de nadar o de que, es por su la postura más que nada. Fijate en el brazo en el que flexiona el biceps (brazo a la derecha visto desde tu punto de vista). Haz tu lo mismo en el espejo. Ahí se ve que mucho hombro no hay.

si la verdad esque hombro frontal no tiene mucho , pero el lateral da la impresion de que esta bastante bien

Joder con la peña parece que tenga un resorte de foto----destruccion!!!
Relaaaaaaaax que estais que saltais por todo
Que si el oro, que si las pivas.....
A ver si ahora hay que medir las palabras, cada vez que se abre un post....
Venga!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás