Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eh! q sevilla mola! Gente peculiar hay en todas partes!JUN dijo:_violento_ Putos cani-jos.....tan gilipollas y con esos pivones al lao......cuantos hachazos habria que dar por sevilla_violento_
Mira la foto de mi brazo cuando tenia 16..no tiene nada que envidiarle, y yo era un tirillas, asike oxido si es de constitucion fuertepodia estar el doble XD ademas, el tio de la foto no tiene porque tener 18, como os abreis dado cuenta la mayoria, es un troll destos por hacer la gracia, la foto esta sacada de un blog de bakalas...ademas acaba de poner otra de "el" supuestamente, y le tapo la cara..porke sera?XD al rato cuando le han recriminado eso, ha cambiado la 1 y le ha quitado la cara tambienAURON17 dijo:OXIDO, una cosa, y dices que tú con 15 años estabas como él?¿¿??..... jajaja. Anda, no me hagas reir....
Si ahora tienes 37 y llevas mas años en el gym....
Qué pasa, que porque sea un "pre-playa" como vosotros le llamais ya no está fuerte no?? jajaja. Anda, no digais tonterías....
Oxido, yo se que tu con 15 años no estabas así ni de lejos....
Piedra dijo:Mira la foto de mi brazo cuando tenia 16..no tiene nada que envidiarle, y yo era un tirillas, asike oxido si es de constitucion fuertepodia estar el doble XD ademas, el tio de la foto no tiene porque tener 18, como os abreis dado cuenta la mayoria, es un troll destos por hacer la gracia, la foto esta sacada de un blog de bakalas...ademas acaba de poner otra de "el" supuestamente, y le tapo la cara..porke sera?XD al rato cuando le han recriminado eso, ha cambiado la 1 y le ha quitado la cara tambien
_culo2_ _violento_
Coloso dijo:A ver hay gente que tiene objetivos, y cuando se llega a ellos no tienes porque ir a mas, el logro su objetivo y no tiene porque hacer sentadillas con 200k o x kilos de nuevo_contrato_
_violento_
AURON17 dijo:Te refieres a óxido?? Pues pasate por su diario de entrenamiento y verás como no es así.... Como intenta aumentar los pesos en cada sesión y "matxaca" como el dice, costandole mucho esfuerzo hacer lo que hace....
Coloso dijo:Ya me he pasado muchas veces por su diario_violento_