Hola quillos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MarK_CoX dijo:
Nunca copnseguira 10 kg mas de masa basicamente pq es le tipico que no hara una dieta de volumen en su vida, que se pillara unas tajas de la hostia cada finde,que probablemente se meta coca, y que lo mas que ganara sera haciendo un ciclo de winstrol y vete a saber que mas ( lo comprara en el mercado negro y le venderan gato por liebre) sin tener ni puta idea de como hacerlo bien y sin saber alimentarse correctamente ( eso si no lo ha hecho ya,pues es el tipico de los que abundan en mi barrio)

Para mi esta gente son un insulto a nuestro deporte,el culturismo, y no nos representan para nada.

AMEN __genial__

MarK_CoX dijo:
Nunca copnseguira 10 kg mas de masa basicamente pq es le tipico que no hara una dieta de volumen en su vida, que se pillara unas tajas de la hostia cada finde,que probablemente se meta coca, y que lo mas que ganara sera haciendo un ciclo de winstrol y vete a saber que mas ( lo comprara en el mercado negro y le venderan gato por liebre) sin tener ni puta idea de como hacerlo bien y sin saber alimentarse correctamente ( eso si no lo ha hecho ya,pues es el tipico de los que abundan en mi barrio)

Para mi esta gente son un insulto a nuestro deporte,el culturismo, y no nos representan para nada.

muahahaha... winis..... si solo se metiesen eso ... naposim "only"... para flipar... hasta hai peques.. que van preguntando por anapolon ... porque las pastillas son mas saludables que injectar .... claro ciert... __genial__

por eso acaban como acaban.... porque no entienden la materie entrena, alimentacion, regeneracion ... para para pasar un buen verano todos sacrifican la salud...

__payaso__
Adri dijo:
si men , en 2 o 3 años cojiendo volumen i despues definiendo , se puede hacer perfectamente .

en 6 años 20kg de masa bastante limpia y en nueve.... big ron ... bajate de podio ... me parece que ya discuti sobre esto con nitro ... que si se sigue ciclando con crea ... va a parecer un mr. O en 3 años... muahahahaha

Última edición:
toni dijo:
oxido ... hmm me suena.... la ultima vez que escbribi en este foro haze ya un buen añito ..... jajajaj oxido no eras tu el que pillo 6 kg de masa muscular con creatina .... ???

por cierto ... escribi aqui porque tenia ganas de regresas a un foro español.... porque ...... _cintura_ la jente mola mucho mas... por ejemplo estas fotos .. y los posts... en foros alemanes o americanos ... estos post los cierran y nadie se estorba por escribir ... pero aqui tio mola... para pasarte unas risitas...

Juraria que Oxido no ha probado la creatina ni un batido en su vida.

Joder lo q hay q oir, el xabal cmo dice ironmiketyson tiene muy buenas formas y tb tiene algo de musculo. En mi instituto con esa edad nadie estaba asi la verdad. tiene muy buenas abdominales, y va bastante bien de hombros y biceps, kizas tb tnga bien el pexo y la espalda q no se le ven. pero bueno otra cosa es lo mal q viste, lo mal q hable o lo mal q haya entrado en el foro o sus pensamientos hacia este deporte si esq los tiene... pero cada uno es como es y hay gente q no la entiendo jeje...

Wena illos , vaya revuelo sa armao con mis foticos , pos na solo desi que yo no soy un xuleta ni un niñato , como dise el primico Oxido (Er nick le va que ni pintao , porque tendra to el cuerpo oxidao) , os vi a pone una fotico de hase do dia,que la que puse primera hasia ya unos mese ma o meno , adio

dvc243249oa.png

O o Wolf o O dijo:
Wena illos , vaya revuelo sa armao con mis foticos , pos na solo desi que yo no soy un xuleta ni un niñato , como dise el primico Oxido (Er nick le va que ni pintao , porque tendra to el cuerpo oxidao) , os vi a pone una fotico de hase do dia,que la que puse primera hasia ya unos mese ma o meno , adio

dvc243249oa.png

Ya se te ha visto el plumero chaval.

Vete a tu casa que aqui no queremos trolls!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Hay que joderse....este troll nos la colao como ha querido_lengua_ _lengua_ _lengua_

Cuanto flipao hay por la vida....._violento_

JUN dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Hay que joderse....este troll nos la colao como ha querido_lengua_ _lengua_ _lengua_

Cuanto flipao hay por la vida....._violento_

Siempre que ando con los animos bajos me paso por la seccion de fotos, ni te imaginas como me meo de la risa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

O o Wolf o O dijo:

dvc243249oa.png

es curioso en la primera foto pone su cara y en esta la esconde _comorr_ _comorr_ saquen conclusiones ..... y vaya forma de escribir, unas clases de gramatica extra no vendrian mal eh che

vete a tu casa y te acuestas primo
en tres meses te vas a quedar a sin de 'pelao
por los cojones
VALLA TANGE QUE TE CREES QUE SOMOS TONTOS
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Eh chacho, tu tieneh un euro?
En algunos barrios de murcia y cartagena (incluso en uno de mi pueblo), esa frase significa dame to lo ke llevas o te rajo. Y la frase "tienes hora?", significa "dame el reloj y/o te rajo"... iba con esas intenciones? xDD

p.d.: chaval, mira a ver si los oros son plomo bañao, creo que irradia algo que te a afectao al perolo.

Última edición:
Pues yo, que quereis que os diga...

Creo que algun asiduo del foro (lo quizas no tan asiduo) ha querido hacer un experimento, intentando hacerse pasar por un julay como el de la primera foto.

El cante, sin duda, es la forma de escribir "ordenadamente incorrecta". Una persona que escriba mal, lo hace mucho mas desordenadamente.

Que de donde debe haber sacado la primera foto? debe ser el elemento que le ha echo un bombo a su hermana, y esa debe ser la foto de cuando se conocieron por el Msn._cintura_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás