Hola quillos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adri dijo:
de antes a ahora... ( tengo 30 ).... antes se estaba mas fuertecito que los escualos de ahora.... o no lo ves??

no tio , yo sinceramente no lo veo , yo la gente que veo de tu edad la mayoria me parecen unos mierdas , hombre pero es como todo , si van al gym desde los 20 y ya tienen 30 pues van a estar fuertes , ¿ pero sino ?

bueno ya entrene y .. te respondo

tu ves a los de mi edad como los ves.. yo los veo como los veo.. y si veo que a mi edad eramso muchos asi....y que ahora lso tirillas de hoy dia de 18 no valen un pedo...

seguimos con las opiniones??

anda majo, asi de claro, que pienses lo que te de la real gana que me di cuenta de que no eras ni un babye cuando yo tenia los 18 asi que te dejo opinar de lo que vives.... y as vivido no de lo que crees que era....

por eso no te dire.. donde estabas ?? era obvio... colgado de una teta....

y bueno si tambien opino que los de mi edad tal.. pero... yo debo ser la excepcion de tu edad y de la mia...
lo que hay que aguantar...

no me jodas... y el otro que tiene hombro... si .... si todos tenemos hombro.. pero no esta mas que marcado el cahaval...

lo que falta pa este foro es mas de estos.....

y menos de los "otros".....

ala que voy a comer

H.Santiesteban dijo:
Si hubiera puesto fotos de su pecho, espalda, piernas o brazos ademas de la de los abdominales y hubiera comentado un poco cuanto lleva en el gym y el entrenamiento que hace o que le aconsejemos sobre lo que tiene que hacer o comer, nadie le huviera tachado de preplaya aun llevando esos oros...

iba a decir algo parecido, no te puedes presentar asi en un foro

kg211321 dijo:
iba a decir algo parecido, no te puedes presentar asi en un foro

lo puso creo que lei desde que lleva abierto el gym.... lo que no se es la edad del gym.....

todo sea ahora lleve 5 años entrenando el maki este...
_contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

menuda panza a reir me he pegao con el lamellantas este del wolf!jajajaja
sigue asi campeon...masa muscular donde?...en fin...
como lo vea por la calle le kito to el oro,lo vendo y me con lo ke sake me compro comida a saco!!
;)

Hay un músculo que se llama tríceps y el es culpable de QUE el brazo se haga grande _violento_

Por cierto, ¿DONDE TE AS COMPRADO ESA CAMISETA? me mola, me mola __genial__

si y mr trampas.... y mr .... jajajajajajajja

yo y ano puedo mas me retiro de las fotos por una temporada que me hare daño en el abdomen de tanto reir...

rubyvab dijo:
si y mr trampas.... y mr .... jajajajajajajja

yo y ano puedo mas me retiro de las fotos por una temporada que me hare daño en el abdomen de tanto reir...

Mr.marica,Mr.nenaza...Mr.comepollas...Mr.sabelotodo....anda que no hay titulos que dar en este foro...y alguno se lleva varios_contrato_

calla que seguro tambien tienes alguno no??

si es que nos metemos en ajos que no nos comemos....

pero lo que nos reimos....

anda anda.... guardate los titulos que te desvias de lo de comentar la foto del chaval
jajajajajajaja

rubyvab dijo:
calla que seguro tambien tienes alguno no??

si es que nos metemos en ajos que no nos comemos....

pero lo que nos reimos....

anda anda.... guardate los titulos que te desvias de lo de comentar la foto del chaval
jajajajajajaja

Que va..eres un avaricioso....te los has pillao tu todos...hasta el de Mr.avaricioso!!!!__wave__

El xaval...yo ya he opinado...18 años y unas formas cojonudas....sino lo veis...es que estais ciegos...

si todos para mi menos el de " esa foto que no corresponde"... o eso dicen no??

formas... de nuevo todos tenemos formas unas u otras...

no sigas por ese camino conmigo.... que tambien me puede afectar el calor...

22victor22 dijo:
y ke tiene ke ver ese comentario maplegines con lo ke estamos hablando??
ein?...

MI comentario va dirigido a WOOUL ese, o como se llame.
NO tiene que "ver nada" porque mi comentario no TIENE ojos. __meparto_ _violento_ __meparto_

LO del tríceps lo digo para que cuando él lea las RESPUESTAS a su tema saque alguna conclusión positiva. __genial__

al fin !!!!

ya me sentia unico.....

Gracias Oxido!!!

a mi me pasaba lo mismo... que risas y tiempos.. leyendo revistas a una mano mientras hechaba pulsos con la otra pa sacar para el " pan de mis donuts y bollos variados de la hora del recreo".. que tiempos mas duros....

Tienes buena base, y los abs cojonudos, y los hombros tambien parece que estan bien.Dale duro y no te flipes por que estes un poco marcado, te lo digo de buen rollo eh.Con respecto a lo que dicen de los xavales de 18 años, pues hombre como a todas las edades , los hay mas fuertes y mas flojos, pero no es muy normal ver a alguien de mi edad que este como el xaval este.Saludos.

Joder, si a tener unos abdominales marcaos le llamais estar fuerte y que va cojonudamente mal vamos...._mmmmmm_:

Yo en esa foto solo veo abdominales, algo que si tu constitucion es delgada de naturaleza, como la del cani este (que pena dais__meparto_ ) pues es solo cuestion de hacer unos cuantos abdominales y listo....en mi gimnasio hay muchos chicos que acbana de llegar hace poco y tiene unos abdominales asi, pero nada mas, yo en esa foto no veo brazo, ni trapecio, ni pecho ni na...por no nombrar las pierna que a saber como las tendra__meparto_ __meparto_ __meparto_

Si es verdad Rubyvab que los chicos de hoy son unos mindunguis....me ha tocado vivir en la generacion de los esqueletos andantes_violento_ _violento_ _violento_ Vaya generacion....._violento_ _violento_ _violento_

esto... pues entre Oxido y tu....
ya para que decir mas....

solo falta que me sigan diciendo que esta DPM....

vamos vamos....

si es que.....

parece que se va notando la falta de sol, de estas horas, que tanto afecta...

de lo que no he vivido ? , pues mira , realmente no les vi con 18 años a los de tu genereación , es mas les veo con 30 ke deberian de estar mas fuertes que con 18 y son unos kakas , vamos ke les meo encima sas ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás