Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasa tio, ya vi todo el rollo que tienes con la espalda, a ver si te va bien todo dentro de lo que cabe__genial__

EL entreno cojonudo y bestial como siempre_prohibir_

HOY YA VUELVO AL TEMPLO!!!!!!!
Ya estoy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo fin de semana mas rollo madre mia...Pero bueno, ya la fiebre se ha ido lejos y si queda algo esta tarde me la ppienso cargar a base de darle a la pechuga!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS
VIVA LA HERMANDA DE HIERRO!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

HOY YA VUELVO AL TEMPLO!!!!!!!
Ya estoy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyy yo no queria responder esto,me he mordido la lengua pero..no puedo aguantarme que me los has puesto muyyy facil!!!!!....Fuerza....tu siempre estas bueno que aun está por ahi tu foto para comprobarlo!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Perdon por el verdero comentario pero...joer...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A MATXACAR A SACO

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

A MUERTE LUGH!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

dale muy,muy duro me alegra mucho que estes bien otra vez,un abrazo!!!!

Muchas gracias campeon. Que ganas tenia de vovler a machacar madre mia!!!!

ayyyyy yo no queria responder esto,me he mordido la lengua pero..no puedo aguantarme que me los has puesto muyyy facil!!!!!....Fuerza....tu siempre estas bueno que aun está por ahi tu foto para comprobarlo!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Perdon por el verdero comentario pero...joer...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE ME SACAS LOS COLORES DANTE!!!!!!!!!!!Es todo fachada guerrera!!!Ay madre cuando Tito Oxido vea esto...Me va a arrear con el palo de pinchos de Gato!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Bueno pues por fin pude volver al templo...Que ganas tenia de destrozar el cuerpo!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

ESPALDA 22/1/07

Dominadas al pecho
10 sin lastre
Con 15kg de lastre:3x8
Con 20kg de lastre:1x6

Remo barra
97kg-9rep
107kg-7rep
117kg-6rep
117kg-5rep
97kg-7rep
77kg-7rep

Dominadas en barra recta
Con 10kg de lastre:3x8-8-7
1x13 sin lastre

Remo en polea baja
Con 25kg-3x8rep

Dante te pido prestado lo de status hoy poque creo que hace tiempo que no terminaba asi...
STATUS : DESTROZADO_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Buenisimo entreno de Espalda... MUY bueno... ¡¡¡¡DOMINATOR!!!!

El kilaje del Remo con barra MUY cojonudo, ya me gustaria a mi poder hacer esos ejercicios, no se como puedes con la espalda y esos ejercicios... FELICITACIONES!!!! TODO UN EJEMPLO!!!

fuerza fuerza, que bien ese entreno coñe, mola un guevo el remo barra.

Prestame algunas dominadas cabron_lengua_

Gran entreno POR CROM¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__

Una duda,creo que no puedes hacer peso muerto por la espalda,si es asi...
¿Como llevas el remo barra???? metes grandes kilajes y la posicion de la
espalda es comprometida.

THOR: Muchas gracias dios del trueno. El remo barra no me molesta para nada la espalda. Mantengo la posicion e intento no moverme mas de lo necesario. Es muy raro porque las veces que e intentado hacer PM me molesta la zona lumbar por muy poco peso que meta y con el remo no...Para mi que hago algo mal con el PM...._abrazo_
COLOSO:Yo te mando las domiandas por correo campeon!!!
Guerrera Elfa: Muchas gracias Guerrera!!!_abrazo_
OXIDO:Tito!!!Muchas gracias!!Pues es lo que le comentaba a thor. Cuando he intentado hacer Pm por muy poco peso que meta me molesta la zona lumbar y sn embargo cuando hago remo barra no me duele...Si es que el problema es que creo que hago mal el Pm y como no se muy bien la tecnica pues me hago daño.
Lo mismo tambien puede ser porque como en el remo barra la posicion se mantiene fija y la zona lumbar no se mueve y sin embargo con el Pm hay cambio en la posicion....No se tito, para que te voy a engañar. Ojala pudiese hacer tambien Pm..._abrazo_ _abrazo_
NICK666: Bienvenido a mi diario compañero!!

Tienes mi video de PM?????

Que va Tito. Si me lo pudieses mandar te lo agradeceria muchisimo. SI es que al final me voy a desgraciar haciendolo mal porque no es normal que con 40 kilos me duela.
Muchas gracias Tito_abrazo_ _abrazo_

ESPALDON!!!!
Cojonudo Fuerza...Y dices que has estado jodidillo el finde???pues no se te nota nada...
Esas dominadas lastradas...que te voy a decir!!!impresionantes.
pero es que ese remo barra es la leche!!!!
Lo de las dominadas, por lo que entiendo las priemras las haces en una barra tipo /---\ y las segundas en una barra ----- ¿no? Se nota mucha diferencia??o cambias la distancia entre brazos???

Hemos vuelto fuertes, DOMINATOR, MENUDO MATXAQEU vas a tener agujetas 3 dias __meparto_ __meparto_ __meparto_ , me encanta tu entreno

Gran estreno de espaldote!!! Remo barra siempre con tecnica, pero siendo tu lo haras impoluto.

Gracias compañero!!Hay que tener cuidado con el remo barra porque como se haga mal te puedes hacer daño.__genial__

ESPALDON!!!!
Cojonudo Fuerza...Y dices que has estado jodidillo el finde???pues no se te nota nada...
Esas dominadas lastradas...que te voy a decir!!!impresionantes.
pero es que ese remo barra es la leche!!!!
Lo de las dominadas, por lo que entiendo las priemras las haces en una barra tipo /---\ y las segundas en una barra ----- ¿no? Se nota mucha diferencia??o cambias la distancia entre brazos???

Homer!!!Estube con fiebre 3 dias y el finde me lo pase tirao en casa pero aproveche para comer bien y pillar fuerza a muerte!!Las dominadas son como muy bien dices. Yo si noto diferencia entre unas y otras. El agarre que utilizo en la barra de dominaas es mas ancho que la altura de los hombros y en la barra recta junto un poco mas los brazos. Te animo a que lo pruebes un dia y me cuentes que te parece.__genial__

Hemos vuelto fuertes, DOMINATOR, MENUDO MATXAQEU vas a tener agujetas 3 dias __meparto_ __meparto_ __meparto_ , me encanta tu entreno

Ademas de verdad Lugh!!Tengo un dolorcillo mu majo en la espalda hoy, pero eso es buena señal!!!_abrazo_

ESPALDA 22/1/07

Dominadas al pecho
10 sin lastre
Con 15kg de lastre:3x8
Con 20kg de lastre:1x6

Remo barra
97kg-9rep
107kg-7rep
117kg-6rep
117kg-5rep
97kg-7rep
77kg-7rep

Dominadas en barra recta
Con 10kg de lastre:3x8-8-7
1x13 sin lastre

Remo en polea baja
Con 25kg-3x8rep

Dante te pido prestado lo de status hoy poque creo que hace tiempo que no terminaba asi...
STATUS : DESTROZADO_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_[/QUOTE]

buen entreno,es normal que termines dstrozado por que es un buen entreno y l por la fiebre que pasa factura aunke pensemos que no,tus entrenos de espalda son un ejemplo para mi que tanto me joden.sigue asi

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás