Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HOY YA VUELVO AL TEMPLO!!!!!!!
Ya estoy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
A MATXACAR A SACO
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
dale muy,muy duro me alegra mucho que estes bien otra vez,un abrazo!!!!
ayyyyy yo no queria responder esto,me he mordido la lengua pero..no puedo aguantarme que me los has puesto muyyy facil!!!!!....Fuerza....tu siempre estas bueno que aun está por ahi tu foto para comprobarlo!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Perdon por el verdero comentario pero...joer...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Tienes mi video de PM?????
Gran estreno de espaldote!!! Remo barra siempre con tecnica, pero siendo tu lo haras impoluto.
ESPALDON!!!!
Cojonudo Fuerza...Y dices que has estado jodidillo el finde???pues no se te nota nada...
Esas dominadas lastradas...que te voy a decir!!!impresionantes.
pero es que ese remo barra es la leche!!!!
Lo de las dominadas, por lo que entiendo las priemras las haces en una barra tipo /---\ y las segundas en una barra ----- ¿no? Se nota mucha diferencia??o cambias la distancia entre brazos???
Hemos vuelto fuertes, DOMINATOR, MENUDO MATXAQEU vas a tener agujetas 3 dias __meparto_ __meparto_ __meparto_ , me encanta tu entreno