me alegro que solo entre comillas sea eso,tal vez hacer un dia ala semana pilates te vendria bien para movilizar la zona y no se endurezca mas.
YO PIENSO LO MISMO, A MI ME VA BIEN, ME PONGO UN POCO NERVIOSA AL PRINCIPIO PQ ES MUU TRANKILO, PERO LUEGO SALES __genial__ .
Si es que no tengo tiempo para casi anda. Entreno en el gym los lunes,martes,jueves y viernes y al futbol lso lunes, miercoles, jueves y viernes. Llego a casa pasadas las 10:30 de la noche casi todos los dias. El unico dia que tengo libre es el sabado y creerme que lo unico que me aptece es tirarme en el sofa y hacer el vago...Muchas gracias por vuestro consejo guerreros.__genial__
joder pues vaya putada lo de la espalda, yo sufro de la espalda baja ya se lo uqe es
animo y que te recuperes!
Muchas gracias Piedra. Me alegra vere de nuevo por aqui.__genial__
Pues ya sabes a marcar abdominales y Safy¡¡¡¡_abrazo_
Y estaria muy bien una opinion de un medico deportivo__genial__
Eso es lo unico bueno de lo que me ahn dicho. Que tengo que ahcer deprote toda mi vida y que los abdominales y el gluteo tienen que estar fuertes!!
La semana que viene os cuento lo que me ha dicho el medico deportivo..._abrazo_
Pues bueno,al menos ya sabemos que no es algo muy grave...a ver que te dicen porque nene,los medicos desde luego hablan en otro idioma!
La madre que les pario a los medicos. Que cojones les costara hablar para que se les entienda. A ver si la semana que viene me queda todo mas claro y os traduzco lo que ponia en el informe medico...._contrato_
BUENO...dentro de lo que cabe es practicamente poca cosa.... TE APUNTAS AL PASTORETING AND CAMPING FUCKING CLUB Y SAFY....y a la yaya le dices que no PUEDES comer tanto pero que se lo mandaras a una ONG brasileña de Gatos Hambrientos ....me lo mandas aqui a casa que yo reparto!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Pues voy a reservar plaza en ese campamento!!En primera fila con Dante, Oxido y Gato como monitores!!!La comida de la abuela te la mando para alla sin ningun problema gato!!Eso si, ten cuidado que no se la coma Dino!!!_abrazo_ _abrazo_
A ver si te lo traducen al spanish, porque yo tampoco entiendo ni jota...
No te dio el medico más explicaciones???La madre que lo parió...
En cuanto a lo de echar panza...pues por ahora lo veo muy dificil, mientras sigas colgandote así no vas a tener muchos problemas de barriguita...__quiet__
UN _abrazo_
Que va Homer, me dio el informe medico y se piro. Parece que les molesta que se les pregunte las cosas. Pero bueno, ya tengo hora con otro medico que seguro que me deja las cosas mas claras. Pues mira por donde que a mi me apetecia tener la curva de la felicidad en un futuro...Mis cervecitas, mis tapitas...Mejor que todo eso es poder machacar!!!_abrazo_
Bueno , a esperar la traduccion, pero si fuese algo grave te lo dirian a las claras, asi que no te preocupes que no sera nada. Y ya tienes la escusa perfecta para no dejar de entrenar nunca....., o entrenas o hernias....asi que al final va ha ser bueno y todo __meparto_ __meparto_
Animo, que no sera nada.
Gracias Lugh. Yo tambien creo que no sera nada grave y si encima puedo y debo seguir entrenando...Pues cojonudo la verdad!!__genial__