Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas dominadas lastradaaaaaaaaaas, como me gustaaaaaaaaan, como se nota quién es el autentico domineitor...con 25kgs de lastre 6 reps...DIOOOOOOOOOOSSSSSS, que envidia me das (a ver si repeticion a repeticion te voy alcanzando...)
Eres un mal bicho...he visto tu entreno de brazos y esta de:_susto_ _susto_ _susto_
Me ha dejado flipado ese press cerrado con 100kilazos!!!!(Entre otros, pero sobre todo este...)

Tienes hoy lo de las manchas ¿no?, Espero de corazón que vaya todo bien y que no sea nada grave...
SUERTE!!!!!!!
Esperamos noticias!!!!!

LUGH:Muchas gracias lugh. Bueno poquito a poco iran subiendo los pesos en el remo mancuerna...Le dare duro a este ejercicio pero sin descudiar la tecnica a ver si me voy a desgraciar del todo!!__genial__ __genial__
HOMER:HOMER!!Muchas gracias campeon!Pero si tu ya andas por los 30 kilazos de lastre!!EL press cerrado es un ejercicio muy bueno y ademas se puede mover mucho peso, lo unico que el otro dia andaba un poquillo tocado del lumbar y no pude hacer lo que me hubiese gustado....pero bueno. Otra dia lo hare.
Claro que me cojeras como no espabile!!Pero no te lo voy a poner facil amigo!!!

Bueno, pues ya tengo las resonancias y el informe medico. Que por cierto, si me dan una lista de la compra me entero de lo mismo porque no hay dios que entienda esto....
Aqui os pongo el informe medico tal cual me lo han dado:

En el plano sagital se aprecia una disminucion de altura y señal de los discos mas caudales, es decir,L4/L5 y L5/S1, indica cierto grado de deshidratacion(comparar con los restantes, donde se observa un aumento de señal por la turgencia discal); se trata por tanto de pequeños cambios degenerativos que producen pequeña prominencia en sus bordes, siendo en algunos casos irregular, pues hay alguna zona que es mas prominente, como por ejemplo la situada en la zona extrafomiral derecha L4/L5(ver corte axial SL 8 y parasagital SL 10)
En la region dorsal se aprecia una perdida de continuidad de estructuras en un mismo corte debido a la incurvacion de la columna respecto al plano de corte; observaron pequeñas deformidades focales en los platillos (nodulos de Schmörl), sin evidencia de afectacion sobre conducto raquideo, observandose la sombra medular y el espacio subaracnoideo dentro de la normalidad

Bueno me imagino que os habreis quedado igual que yo...PUTOS MEDICOS NO PUEDEN HABLAR EN CASTELLANO.
Con las mismas me he ido a ver a una amiga que es osteopata y le he enseñado la resonancia de la zona lumbar(de la zona dorsal no he podido porque tenia clientes)y me ha dicho, ahora si en castellano, que el problema es que tengo el sacro muy horizontal y la zona lumbar, para corregir esa anomalia, estan demasiado recta por lo que los discos de esa zona estan deshidratados consecuancia de esa posicion forzada(su tamaño es menor y se ve un color gris entre las vertebras cuando deberia ser blanco...).
Como tampoco me ha quedado muy claro y el tema de las manchas todavia sigo sin saber que pelotas es el martes que viene voy a ver a un medico deportivo para tener otra opinion mas.
Bueno una cosa si que me ha dicho mi amiga: Peyo ni se te ocurra echar tripa en el futuro porque lo unico que vas a conseguir es tener hernias en esas zonas. Bastante tengo ya con una protusion como para encima tener dos hernias.
EN fin, que estoy mas tranquilo.
Hoy no he podido ir al templo porque llevo toda la tarde de arriba a abajo con el coche asi que mañana, que en teoria era el dia de descanso le dare al pecho.
Solo agradeceros vuestro apoyo y animos porque ha sido importantisimo para que no me volviese tarumba dandole vueltas a la cabeza.GRACIAS HERMANOS DE HIERRO._abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

me alegro que solo entre comillas sea eso,tal vez hacer un dia ala semana pilates te vendria bien para movilizar la zona y no se endurezca mas.

me alegro que solo entre comillas sea eso,tal vez hacer un dia ala semana pilates te vendria bien para movilizar la zona y no se endurezca mas.

YO PIENSO LO MISMO, A MI ME VA BIEN, ME PONGO UN POCO NERVIOSA AL PRINCIPIO PQ ES MUU TRANKILO, PERO LUEGO SALES __genial__ .

Pues ya sabes a marcar abdominales y Safy¡¡¡¡_abrazo_

Y estaria muy bien una opinion de un medico deportivo__genial__

Pues bueno,al menos ya sabemos que no es algo muy grave...a ver que te dicen porque nene,los medicos desde luego hablan en otro idioma!

BUENO...dentro de lo que cabe es practicamente poca cosa.... TE APUNTAS AL PASTORETING AND CAMPING FUCKING CLUB Y SAFY....y a la yaya le dices que no PUEDES comer tanto pero que se lo mandaras a una ONG brasileña de Gatos Hambrientos ....me lo mandas aqui a casa que yo reparto!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

A ver si te lo traducen al spanish, porque yo tampoco entiendo ni jota...
No te dio el medico más explicaciones???La madre que lo parió...

En cuanto a lo de echar panza...pues por ahora lo veo muy dificil, mientras sigas colgandote así no vas a tener muchos problemas de barriguita...__quiet__
UN _abrazo_

Bueno , a esperar la traduccion, pero si fuese algo grave te lo dirian a las claras, asi que no te preocupes que no sera nada. Y ya tienes la escusa perfecta para no dejar de entrenar nunca....., o entrenas o hernias....asi que al final va ha ser bueno y todo __meparto_ __meparto_

Animo, que no sera nada.

YO PIENSO LO MISMO, A MI ME VA BIEN, ME PONGO UN POCO NERVIOSA AL PRINCIPIO PQ ES MUU TRANKILO, PERO LUEGO SALES __genial__ .

Si es que no tengo tiempo para casi anda. Entreno en el gym los lunes,martes,jueves y viernes y al futbol lso lunes, miercoles, jueves y viernes. Llego a casa pasadas las 10:30 de la noche casi todos los dias. El unico dia que tengo libre es el sabado y creerme que lo unico que me aptece es tirarme en el sofa y hacer el vago...Muchas gracias por vuestro consejo guerreros.__genial__

joder pues vaya putada lo de la espalda, yo sufro de la espalda baja ya se lo uqe es
animo y que te recuperes!

Muchas gracias Piedra. Me alegra vere de nuevo por aqui.__genial__

Pues ya sabes a marcar abdominales y Safy¡¡¡¡_abrazo_

Y estaria muy bien una opinion de un medico deportivo__genial__

Eso es lo unico bueno de lo que me ahn dicho. Que tengo que ahcer deprote toda mi vida y que los abdominales y el gluteo tienen que estar fuertes!!
La semana que viene os cuento lo que me ha dicho el medico deportivo..._abrazo_

Pues bueno,al menos ya sabemos que no es algo muy grave...a ver que te dicen porque nene,los medicos desde luego hablan en otro idioma!

La madre que les pario a los medicos. Que cojones les costara hablar para que se les entienda. A ver si la semana que viene me queda todo mas claro y os traduzco lo que ponia en el informe medico...._contrato_

BUENO...dentro de lo que cabe es practicamente poca cosa.... TE APUNTAS AL PASTORETING AND CAMPING FUCKING CLUB Y SAFY....y a la yaya le dices que no PUEDES comer tanto pero que se lo mandaras a una ONG brasileña de Gatos Hambrientos ....me lo mandas aqui a casa que yo reparto!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pues voy a reservar plaza en ese campamento!!En primera fila con Dante, Oxido y Gato como monitores!!!La comida de la abuela te la mando para alla sin ningun problema gato!!Eso si, ten cuidado que no se la coma Dino!!!_abrazo_ _abrazo_

A ver si te lo traducen al spanish, porque yo tampoco entiendo ni jota...
No te dio el medico más explicaciones???La madre que lo parió...

En cuanto a lo de echar panza...pues por ahora lo veo muy dificil, mientras sigas colgandote así no vas a tener muchos problemas de barriguita...__quiet__
UN _abrazo_

Que va Homer, me dio el informe medico y se piro. Parece que les molesta que se les pregunte las cosas. Pero bueno, ya tengo hora con otro medico que seguro que me deja las cosas mas claras. Pues mira por donde que a mi me apetecia tener la curva de la felicidad en un futuro...Mis cervecitas, mis tapitas...Mejor que todo eso es poder machacar!!!_abrazo_

Bueno , a esperar la traduccion, pero si fuese algo grave te lo dirian a las claras, asi que no te preocupes que no sera nada. Y ya tienes la escusa perfecta para no dejar de entrenar nunca....., o entrenas o hernias....asi que al final va ha ser bueno y todo __meparto_ __meparto_

Animo, que no sera nada.

Gracias Lugh. Yo tambien creo que no sera nada grave y si encima puedo y debo seguir entrenando...Pues cojonudo la verdad!!__genial__

uff, vaya paranoia. La verdad que hay veces qdeberiamos ser medicos para poder entender todo lo que nos pasa. Por lo menos te han dixo qno es nada serio. Ahora solo amaxacar ¡¡¡¡ya tienes otra razon.

HOla guerreros/as...Hoy vuelvo a la vida social despues de estar 3 dias encerrado en casa con 38 en la cama...Y no eran precisamente 38 mujeres...NO me bajaba la fiebre ni pa dios. NO pude ir al templo ni el martes ni el miercoles y ayer se me ocurrio ir y a apuntito de darme un patatus asi que con las mismas hice abdominales, lumbares y me fui para casa. Tube la brillante idea de ir a entrenar al futbol. Jugabamos partido y me tire 75 minutos en el campo. Pensaba que me habia puesto mejor y al salir de la ducha me empezo a entrar una flojera muy, muy guapa y al llegar a casa 38,5 de fiebre. Mi madre se subia por las paredes porque dice que soy un puñetero cabezon, y la mujer tiene mas razon que un santo....
A ver si hoy puedo ir al gym aunque sea para hacer un circuto de esos que son mas aburridos que la musica de los caballitos...

HOla guerreros/as...Hoy vuelvo a la vida social despues de estar 3 dias encerrado en casa con 38 en la cama...Y no eran precisamente 38 mujeres...NO me bajaba la fiebre ni pa dios. NO pude ir al templo ni el martes ni el miercoles y ayer se me ocurrio ir y a apuntito de darme un patatus asi que con las mismas hice abdominales, lumbares y me fui para casa. Tube la brillante idea de ir a entrenar al futbol. Jugabamos partido y me tire 75 minutos en el campo. Pensaba que me habia puesto mejor y al salir de la ducha me empezo a entrar una flojera muy, muy guapa y al llegar a casa 38,5 de fiebre. Mi madre se subia por las paredes porque dice que soy un puñetero cabezon, y la mujer tiene mas razon que un santo....
A ver si hoy puedo ir al gym aunque sea para hacer un circuto de esos que son mas aburridos que la musica de los caballitos...

Hola nene!!Me alegro de saber de ti!3 dias con fiebre pero bueno,como esta el ejercito de guerreros madre mia!!!_comorr_ Pues nada,a recuperarse pero no seas animal hombre,un poco de ejercicio puede hacerte bien pero pesas y futbol,ANIMAL!!Que te quedas sin energia!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _beso_

con 38 en la cama y no eran mujeres???? ay ay ay Pedro anda edita eso que si lo lee un teletubbie se muere del susto... DESVERGONZADO ES LO QUE ERES !! uno que se me dedica al Gonzo el otro se apunta al Gang Bang PERO BUENOOOOOOOOOOOOOO QUE DESVERGUENZA ES ESTAAAAAAAAA!!!!! solo falta que vuelva el Violador del Ascensor joer!

recuperate antes de hacer nada la fiebre te deja muy planchado tal vez deberias esperar.....no se digo yo.

Bueno, yo no se que rayos sucede con los foreros, cada dia estamos mas jodidos, yo hasta apenas hoy m eestoy rcuperando de mis putas infecciones, como joden, nada amigo a recuperarseeeeeeeeeeee _abrazo_

Bueno tu tranki y recuperate...Al menos no tienes una fiebre continua durante 1 mes como tuve yo...

Esperamos ver más entrenos tuyos...

Cuidate_abrazo_ _abrazo_

ANDA...TIRA PA LA CAMA...TIRA PA LA CAMA Y ESTATE EL FINDE TRANKILO AHI METIDO QUE ME TIENES CONTENTA
CABEZON
CUIDATE MUXO_abrazo_ _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás