Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
trankilo colega!!!!no te agoviescon la resonancia que no sera nada ya lo veras!!!!cuando estes dentro piensa en la rutina que haras cuando salgas y asi se te pasa volado!!!animo.

Muchas gracias guerreros._abrazo_ _abrazo_ _iloveu_
Bueno pues hoy me han hecho las resonancias. A las 15:30 de la tarde tenia hora en el hospital. Primero la de la zona dorsal y la zona lumbar para el final. A las 7 me ha llamado el medico. Ya tenia los primeros informes y me ha dicho que la zona lumbar sigue como estaba: protusion discal pero que no ha ido a mas(gracias a dios). Y en la zona dorsal a nivel oseo no exite ninguna anomalia pero a nivel muscular(al lado de la columna)hay unas manchas que hay que estudiar a fondo...En fin...Estoy contento porque la columna esta bien(parece ser...)pero esas manchas me preocupan un poco no os voy a engañar amigos. El Martes a las 4 me dan los resultados y el informe medico asi que tendre que esperar hasta entonces para saber porque me duele tanto la espalda...De todas formas cuando tenga los informes me ire a ver a un medico deportivo que es el que me ha tratado todas las lesiones dificiles que he tenido(pubalgia, protusion discal,rotura de un tobillo...)para que me de su opinion.
Espero poder daros buenas noticias la semana que viene._abrazo_ _abrazo_

Bueno,me alegro de que la protusion discal no haya ido a mas,y esperamos
los resultados del martes con espectacion__genial__

Debes de cuidar mucho esa protusion,ya sabes,evitar los ejercicios
mas jodidos para la zona y tener mucho cuidado_abrazo_

Joder!!!espero que esas manchas no indiquen nada raro...es normal que estés preocupado, será muy interesante la opinion del medico deportivo para que te pueda indicar qué tipo de entrenamiento puedes llevar sin problemas...
(todo aquello que no incluya dominadas estás desechad, por supuesto...)

Un _abrazo_ , Fuerza, espero que te mejores!!!!!

El martes a las 4:30 a mas tardar quiero que nos cuentes los resultados Pedro!!Tu bien sabes lo que nos preocupamos amigo...y bueno, es una alegria saber que la protusion no ha ido a mas,ya ves como las cosas salen para mejor???VAMOS AMIGO QUE ESTE SERA TU AÑO!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

esas manchas son la baba de la enfermera al ver tu cuerpo serrano tumbado!

Ayy,ahora en serio...esperemos que no sea nada serio...un abrazo!!_abrazo_

TE AMO CABRON!!!!! __love__ __love__ __love__

No te pongas celosa dausssssssssssssssssssssssssssssssssssssss _iloveu_

Te echaba de menos por aqui wey!!!!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Bueno,me alegro de que la protusion discal no haya ido a mas,y esperamos
los resultados del martes con espectacion__genial__

Debes de cuidar mucho esa protusion,ya sabes,evitar los ejercicios
mas jodidos para la zona y tener mucho cuidado_abrazo_

Muchas gracias Tito. A ver que me dicen el martes...La protusion me limita un poco los ejercicios que puedo hacer, por eso intento que mis rutinas no tenga muchos ejercicios de pie, aunque de vez en cuando se me va la gaita y hago lo que no debo...Ya sabes, la jodia cabezoneria machaca._abrazo_

Joder!!!espero que esas manchas no indiquen nada raro...es normal que estés preocupado, será muy interesante la opinion del medico deportivo para que te pueda indicar qué tipo de entrenamiento puedes llevar sin problemas...
(todo aquello que no incluya dominadas estás desechad, por supuesto...)

Un _abrazo_ , Fuerza, espero que te mejores!!!!!

Muchas gracias Homer. La verdad que me preocupa porque llevo con estas molestias mas de un mes. Ya dentro de nada sabre los resultados y podre hacer algo para prevenirlo en un futuro.Esta claro que cualquier rutina de que no incluya dominadas ni la veo!!!_abrazo_

El martes a las 4:30 a mas tardar quiero que nos cuentes los resultados Pedro!!Tu bien sabes lo que nos preocupamos amigo...y bueno, es una alegria saber que la protusion no ha ido a mas,ya ves como las cosas salen para mejor???VAMOS AMIGO QUE ESTE SERA TU AÑO!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Muchas gracias Diego. Prometo que en cuanto tenga el informe medico os lo pongo tal y como me lo den. Aunque tambien os pondre el informe que me haga el medico deportivo(aunque esto tendra que esperar un poquito porque tengo cita con el el 23 de enero). La verdad que cuando me dijeron que la protusion seguia igual me quiete un peso de encima muy grande!!!Este va a ser el año de la HERMANDAD DE HIERRO._abrazo_ _abrazo_

esas manchas son la baba de la enfermera al ver tu cuerpo serrano tumbado!

Ayy,ahora en serio...esperemos que no sea nada serio...un abrazo!!_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
Muchas gracias Dante. Pues tendriais que haberme visto con la bata que me pusieron...Parecia recien salido del mariconmio...._abrazo_

esperemos que esas manchas no sean nada serio pedro, mucha fuerza y animo domi _abrazo_ _abrazo_

Muchas gracias lunchi. Ahora a esperar hasta el martes...En fin, ya queda menos._abrazo_

Menos mal que no es oseo, y tus problamas de espalda no van a mas ya nos contaras los resultados...

Por lo demas tu cuerpo era de esperar, con tanto futbol y tanta dominada... hay uno en mi gym que se esta preparando para bombero y tambien parece un mono, todo el dia colgao de la barra __meparto_ __meparto_ y tiene el cuerpo igual que tu pero con menos volumen...

No te preocupes, poco a poco, cogeras volumen ya veras... te costara mas tiempo que a otros pero lo cogeras, seguro..., si no, de que tienes ese cuerpo eh.!!!cabronazo....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

animo fuerza, hay que ser optimista, seguro que no es nada, tu hasta recibir los resultados tranquilo porque de nada sirve aventurar las cosas.
Animo campeon un abrazote que aqui todos estamos contigo!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

MUCHAS GRACIAS GUERREROS. La semana que viene os contare como han ido las cosas...

Vamos a terminar la semana como Crom manda. A muerte con los brazos coño!!
Super este entreno es para ti amigo. Muchisima suerte en la operacion. Espero que todo haya salido perfecto y te tengamos entre nosostros lo antes posible._abrazo_ _iloveu_

BRAZO 12/1/07
Barra z banco Scott
43kg-10rep
48kg-8rep
53kg-6rep
58kg-3rep

Superserie martillo mancuerna(20kg)-dominadas agarre supino
10------------------------------------10
10------------------------------------8
10------------------------------------7

Bueno ahora os explico porque hice esta superserie asi. Me hubiese gustado hacer las dominadas primero y lastrarme pero no queria forzar la espalda demasiado. POr eso meti primero el amrtillo, para llegar mas cansado a las dominadas y no tener que meterme peso...

En biceps ninguna molestia.

Press cerrado
80kg-10rep
85kg-9rep
90kg-6rep
100kg-1rep y fuera. Senti una pequeña molestia asi que se termino este ejercicio.

Superserie extensiones con cuerda(30kg)-fondos en paralelas
10--------------------------------------fallo

En este ejercicio ha pasado lo mismo que en la superserie de biceps. Los fondos de segundo para no meterme peso y asi no forzar ams de lo encesario la espalda.

HAciendo fondos sentia unas pequeñas molestias en el trapecio pero creo que son las pedazo agujetas que tengo del miercoles...

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS GUERREROS. SEGUIREMOS LUCHANDO Y SINTIENDO EL HIERRO HASTA QUE LA MUERTE VENGA A VISITARNOS

En primer lugar : OLÉ TUS HUEVOS!! Segundo...me alegro de que esa lesión que ya tenías no haya ido a más, se ve que has sabido matxacar con cabeza_contrato_ Las mancha esas a ver si averigüan de que son...pero no te preocupes, en cuanto lo sepas te quedarás tranquilo al menos sabiendolo, esperemos que no sea grave...A pesar de todo has seguido marcandote unos entrenos de cojones y preocupandote de los demás aun teninedo todos esos problemas encima...eso solo demuestra la gran persona que eres_abrazo_ _abrazo_ Cuidate

Animo campeon ya no me queda nada mas que decir todo esta dicho,relajate y el martes nos dices,muy buena rutina tronko.

FIESTA DEL BRAZOOOOOOOOO _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

PEDAZO DE MACHAQUE!!!_contrato_

Felicitaciones... despedimos la semana bestialmente ambos... me alegra mucho leerte, eres todo un ejemplo __pesas__ __pesas__ __genial__

Fabuloso fuerza, suerte con esas manchas y ya sabes amigo como siempre un trabajo cojonudo con esas ss __genial__

vengo de escribir mi masacre de brazos y me leo esto..otro que tal!!me a dolido de leerlo...me parece un entreno muy sensato,viendo tus limitaciones y sin hacer burradas lesivas...ademas no te quedas corto el kg joerrr__love__
un abrazo Fuerza_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás