Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿He escuchado 100 cervezas que corren gratis de parte de alguien que no sea moua? :D:D:D:D

Sobre el entreno de ayer cojonudo entreno Fuerza, dentro de nada los 100 seran tuyos, y pronto te marcaras otro objetivo ;)

Y sobre el de hoy, tambien esta bien, aunque con el constipado esta claro que habras bajado peso, pero bueno, un descanso al cuerpo nunca viene mal.

Buen finde ;)

Bienvenido a mi diario codr!No lo dudes que cuando consiga los 100 nos vamos a hinchar a cervezas!!Y corren por mi cuenta!!Me encontraba un poquito flojo y bueno...No era lo que tenia en la cabeza para hacer pero que le vamos a hacer.
Buen fin de semana.__genial__

excelente grandulon!!!!!! muy wen entreno

ese brazito maniana doleraa!! jaja_contrato_
saludos!!
__wave__

"Chiquitin"Gracias por estar por aqui. Pasa un buen fin de semana!__genial__

guau igual no puedes ni teclear en el ordenata despues de esos pesos..-

Bienvenido a mi dario trancos. Me he levantado cansadete la verdad pero bueno....Buen fin de semana__genial__

Muchas gracias por tus palabras dali!!Este domingo algun delantero caera rendido!!!
Dia de lluvia...Me encantan estos dias.Me gusta entrenar asi.No hay calor ,huele a mojado,todo parece mas en calma...Ademas hace falta mucha agua.A ver si se tira lloviendo 3 meses seguidos

HOMBRO 21/9/06

Press militar sentado:72kg-10rep.82kg-7rep.87kg-5rep.92kg-2rep. Me anime a meter mas peso_Oxi la semana pasada me dijo lo de los 100 kg y....Bueno ya queda menos__genial__ __genial__
Press mancuerna:30kg-10rep.35kg-7rep.35kg-5rep. El militar me ha dejado fundido!!!
Laterales con mancuernas de pie:con mancuernas de 18kg.3x10-8-8.
Pajaros en maquina peck deck: me gusta hacer los pajaros aqui. Es la contractora de pecho pero me siento al reves y hago el mismo movimiento que si lo hiciese con mancuerna. 35kg a cada lado.Pero no es un peso real. Pesa mucho menos.3x10
Encogimientos en barra: 80kg.4x10-10-9-7.

Depues he tenid entrenamiento y jugar con le campo mojado es lo mas grande!!!Estaba el campo rapidismo y habia que echarle el lazo al balon para poder cojerlo!!!Como corria el jodio!!
Un abrazo guerreros!!Soys los amos del MUNDO_abrazo_

Joder fuerza, estas hecho una maquina!!!! pues si que has mejorado. Me voy a tener que meter ya en el gym que me vais a dejar todos en la cuneta, jajaja__genial__
Impresionante esos 92 kg en milico y ademas sentado_susto_ _susto_

Ese entreno de brazos habra sido para tí como quien va a hacer la compra, un paseo,vaya...__quiet__
Recuperate este finde y el lunes a tope de nuevo...__wave__ __wave__ __wave__

llego algo tarde amigo, un entrenamiento de brazos muy bueno, de eso no lo dudes __pesas__ , ahora recuperate domi _abrazo_ y disfruta el finde __genial__ :)

yo también he llegado tarde, qué rápida sesión de brazos, pero no deja de ser efectiva, muy buena. Aparte, esos casi 100kg en militar y sentado son increíbles, felicitaciones!!!!! Siempre fuiste fuerte de hombros o has tenido buenos resultados con algo en especial? Un gran saludo:cool:

__genial__ Hola Fuerza...
Espero que te hayas recuperado del enfriamiento.. yo me he tirado el finde en cama tambien con la garganta jodida... Buen entreno de brazo el tuyo, muchas veces hay que escuchar el instinto y mejor corto pero intenso..
Lo dicho.. recuperate.Saludos__genial__

Joder fuerza, estas hecho una maquina!!!! pues si que has mejorado. Me voy a tener que meter ya en el gym que me vais a dejar todos en la cuneta, jajaja__genial__
Impresionante esos 92 kg en milico y ademas sentado_susto_ _susto_

Hola massi!!Muchas gracias. Queremos ver tus entrenos ya!!__genial__

Ese entreno de brazos habra sido para tí como quien va a hacer la compra, un paseo,vaya...__quiet__
Recuperate este finde y el lunes a tope de nuevo...__wave__ __wave__ __wave__

No era lo que queria hacer pero bueno...Tenia un entreno en la cabeza y me qude con las ganas... Me encontraba un poquito mal.Pero ya estoy bien, asi que hoy a muerte al gym!!Gracias homer!__genial__

llego algo tarde amigo, un entrenamiento de brazos muy bueno, de eso no lo dudes __pesas__ , ahora recuperate domi _abrazo_ y disfruta el finde __genial__ :)

Hola amiguete. El entreno de brazos fue cortito pero bueno...Hay que escuchar al cuerpo de vez en cuando. Ya estoy conj las fuerzas al 100%%.Gracias lunch!_abrazo_

yo también he llegado tarde, qué rápida sesión de brazos, pero no deja de ser efectiva, muy buena. Aparte, esos casi 100kg en militar y sentado son increíbles, felicitaciones!!!!! Siempre fuiste fuerte de hombros o has tenido buenos resultados con algo en especial? Un gran saludo:cool:

Siempre he sido fuerte de hombros. Pero si quieres coger fuerza en estos musculos dale duro al militar y al press mancuernas. __genial__

__genial__ Hola Fuerza...
Espero que te hayas recuperado del enfriamiento.. yo me he tirado el finde en cama tambien con la garganta jodida... Buen entreno de brazo el tuyo, muchas veces hay que escuchar el instinto y mejor corto pero intenso..
Lo dicho.. recuperate.Saludos__genial__

Pues si que estamos buenos...Yo el fin de semana tampoco he salido. Estaba cansado de toda la semana, del resfriado,...Es si, he dormido como un animal. YA me encuentro bien asi que hoy tendre que morir en el gym.Muchas gracias super. Espero que tu tb estes mejor.__genial__

Hola machacas del Mundo.Como ha ido el fin de semana??Espero que hayais descansado y pillado fuerzas para destrozar vuestros gimnasios esta semana Yo el lunes lo empece bien cuando me levante y casi acabo en el cuartelillo a eso de las 5 de la tarde…Os cuento: iba camino del gimnasio y para llegar tengo que pasar por una calle en la que coinciden la salida de 3 colegios. Os podeis imaginar como esta eso…Chavales por todos lados, coches en caravana….en fin un caos. He entrado en dicha calle y como es habitual habia atasco y justo detrás mio se ha puesto un BMW todoterremo. El hombre que lo conducia(no tendria mas de 45años)estaba histerico.No hacia mas que pitar. Y yo pensando para mi: “y este que pretendera que saltemos los coches que hay delante nuestro…”.Cual es mi sorpresa cuando noto que pone el morro de su cohe en el culo del mio…y con sus dos pelotas empieza a empujar. En un principio yo no sabia si era cierto lo que me estaba pasando o si estaba soñando… Mire por el espejo retrovisor y vi a semejante personaje echandome pestes por la boca y su coche en las mismas(empujando al mio).No me pude contener:Sali del coche y me lie a puñetazos con el capo del suyo. Abrio la ventana y me empezo a insultar.Con las mismas meti el brazo por la ventana e intente agarrarle del cuello pero el muy”valiente”la subio y cerro los pestillos con lo que mi intentona de abrir la puerta y “darle las gracias” por ser tan agradable se esfumo. Cuando volvi al coche mire si me habia roto algo pero no tenia nada. El suyo se llevo la peor parte. El atasco ya no existia delante mio, pero detrás…Lo curioso es que nadie pito. No me siento ni mucho menos orgulloso de esto, lo cuento porque necesitaba hablar con alguien y desahogarme. Soy consciente que si le llego a coger me hubiese metido en un buen lio. No soy una persona violenta. Pero tampoco soy gilipollas. No voy a dejar que nadie me pise. Siento si os aburro pero cuando escribo me sale todo lo que llevo dentro y me quedo mejor.
Al llegar al gimnasio me he dado cuenta que me habia olvidado el papel con los pesos en casa...En fin un desastre de lunes.No he podido hacer el calentamiento Max Ot muy a mi pesar.Me pòdia haber puesto a calcularlo alli pero estaba de muy mala leche y no me apetecia

PECHO 25/9/06

Press plano:52kg-12rep.72kg-10rep.102kg-8rep.112kg-5rep.112-4rep.82kg-14rep.
Press superior mancuernas:con las de 35kg.4x10-8-8-7
Fondos con lastre de 15kg:4x10-8-7-7 y luego una sin lastre al fallo.
Aperturas en banco plano con mancuerna de 20kg:3x10

He llegado al gimnasio con la adrenalina por las orejas y he tenido que esperar un rato a tranquilizarme....
Con lo contento que estaba yo y me vienen a tocar los cojones un pintamonas.Mierda de dia coño.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues sí, yo en tu lugar hubiera reaccionado igual, claro que no te puedes dejar pisotear así, tenías que haberle destrozado el coche :mad: :mad:

Pero bueno, volviendo al entreno...

Muy bueno, me ha gustado mucho, vas muy bien en el press de banca, esos kilitos no se logran en dos días _contrato_ _contrato_

Excelente entreno!! __pesas__ __pesas__

que mal rollo lo que comentas y te entiendo, hay cada gente inconsiente que bueno ... creen que tiene todos los privilegios del mundo _violento_ _violento_, menos mal que ya todo paso y ya estas mas tranquilo :)

tu entreno muy bueno domi, esos 112 ya estan dominados y pronto te veremos cargando mucho mas __pesas__ , todo tu entrenamiento muy bueno, sacando toda la ira __pesas__

Animo amigo__genial__ _abrazo_ _iloveu_

De solo leerlo me dio un coraje........................ hubiera sacado el tubo galvanizado que guardo en la cajuela del carro y a tumbarle las calaveras y faros... pa que se eduque, menudo subnormal quien se cree que es, para fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder!!!es que hay cada gilipollas al volante que es para cagarse...
Vaya peazo anormal el tio ese!!!!
Espero que lo hayas asustado un pokito...y que para la proxima vez se piense un pokito el andar haciendo el anormal...Lo mejor que ha podido pasarte es que cerrara la ventanilla porke si estabas calentito podias haberle metido una ostias que no te hubiera valido mas que para buscarte problemas...aunke vaya gustazo!!!!

Por cierto...el entreno...como siempre en tu linea, parece que ya te has recuperado...__pesas__ __pesas__

Tranki ke mañana será otro dia..._salta_ _salta_ _salta_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

jajajjajjaj a mi me hubiera gustado verla la cara al payaso ese cuando semejante bicharraco(TU __meparto_ ) salio del coche.

Hiciste bien, con gente asi no se puede tratar de otra forma.

En cuanto al entreno joder que bien esos 112k perfecto.

AYSSS y esos fondos que buenos__pesas__

Jajajaajaajajaaaa,el tipico flipadillo con su cochazo que se cree San Dios,
pero le ha tocado la orma de su zapato al gilipollas ese,un Matxaka ni mas
ni menos,suerte tiene de que no hayas volcado su puto coche y dado
una buena paliza al imbecil ese¡¡¡¡¡¡

Por lo menos has echo pechuga¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Y que le den al cagao ese¡¡¡¡¡

Yo no estoy muy de acuerdo con eso, Fuerza, claro que no debes dejarte pisotear, pero un mal golpe nuestro y tu vida hubiera cambiado..
Debes de controlar tu ira.
Yo me hubiera ido. Bueno, a lo mejor le bollo el coche de un par de puñetazos, pero al tio ni le toco...

Ya me costó una vez el dinero y casi la libertad una movida de tal...

Bothrops,lunch,Sync,Homer,Oxido,Coloso,Super muchas gracias por estar aqui. Ya Super,si se que tienes toda la razon del Mundo pero me saco de mis casillas. Se que es mejor no haberle pillado porque me hubiese metido en un buen lio.Pero bueno, ya todo ha pasado y hoy ya es otro dia...
Siento no poder contestaros uno a uno pero ando muy liado en el trabajo y hasta esta tarde no me podre volver a meter para leer vuestros machaques de ayer.
Hoy destrozare la espalda!!!_abrazo_ _abrazo_ __genial__

Menos mal que no le pillaste hermano te hubieras metido en un lio de cojones y todo por un desgraciado que es tan pobre que solo tiene dinero.
Aunque puedes estar seguro que va a tener pesadillas y su mujer sueños mojados .... los dos por la misma causa... un machaka hijo predilecto de Crom como tu. Tener un BMW es facilisimo lo jodido es tener tus brazos

Menos mal que no le pillaste hermano te hubieras metido en un lio de cojones y todo por un desgraciado que es tan pobre que solo tiene dinero.
Aunque puedes estar seguro que va a tener pesadillas y su mujer sueños mojados .... los dos por la misma causa... un machaka hijo predilecto de Crom como tu. Tener un BMW es facilisimo lo jodido es tener tus brazos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Muchas gracias Gatogordo!!Me has hecho reir un buen rato!!!__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Vaya anecdota eh??Pero me hubiera gustado un final tipo: "el muy cobarde cerro la ventana y yo le mostre mi biceps para luego romperle el vidrio de un manotazo. EL muy marica me pidio disculpas y yo le dije que NO, lo decapite y me lleve su cabeza para motivarme al gym" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Respecto a tu entreno amigo, esta MUY bueno, a pesar de estar encabronado lo has llevado adelante de gran forma. Ahhh y por cierto, no seria mala idea probar los fondos con las aperturas en superserie __cafe__

Un abrazo Pedro _abrazo_ , trata de no matar mucha gente ok??_contrato_ _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Vaya anecdota eh??Pero me hubiera gustado un final tipo: "el muy cobarde cerro la ventana y yo le mostre mi biceps para luego romperle el vidrio de un manotazo. EL muy marica me pidio disculpas y yo le dije que NO, lo decapite y me lleve su cabeza para motivarme al gym" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Respecto a tu entreno amigo, esta MUY bueno, a pesar de estar encabronado lo has llevado adelante de gran forma. Ahhh y por cierto, no seria mala idea probar los fondos con las aperturas en superserie __cafe__

Un abrazo Pedro _abrazo_ , trata de no matar mucha gente ok??_contrato_ _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias DAUS!!!Me has hecho reir un buen rato!!!Voy a probar esas superseries la semana que viene.Fondos con aperturas planas,no?Eso esta hecho amigo!!_abrazo_ _iloveu_

Este entreno va dedicado a todos los propietarios/as de un BMW todoterreno:D :D :D _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Espalda 26/9/06

Dominadas al pecho:2x10sin lastre.3x8-8-6 con lastre de 20kg.una serie sin lastre 14.
Remo polea agarre estrecho:100kg-10rep.110kg-9rep.120kg-6rep.120kg-5rep. Sin ningun ruido raro Diego!!!Todo dominado amigo!!__genial__
Remo mancuerna:Este lo suelo hacer de ultimo pero he visto el entreno de Dante y se lo he pedido pestrado....35kg-10rep.40kg-8rep.45kg-6rep.45kg-5rep.Ahora soy consciente de lo que pesa esto.Cuando lei los entrenos de Oxido y Super y vi el remo con 50 no sabia lo que pesa esto.Y eso que yo me he quedado en 45...
Dominadas agarre muy amplio:lo maximo que podia.3x10

Pues esto ha sido el entreno de hoy. El remo mancuerna me ha gustado muchisimo!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás