Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DOMINEITORRRRRRRRRRRRRRRR con 20 kilos de lastre 8-8-6 _susto_ __pesas__

Oye,que tipo de maquina tienes para el remo bajo polea???? En mi gym las
placas son asta 100 miserables kilos._contrato_

Bien el remo mancuerna,si que pesa si :rolleyes: y para terminar,que raro¡¡¡¡¡

Mas dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

muy buen entreno domi, te entiendo lo del remo con mancuerna, quien puede resistir hacerlo?? _contrato_ __love__ y al igual no me imagine lo que podia llegar a meter __pesas__ :D

De leer tu entreno y de saber que hoy me tocan las dominadas, me anima mucho, espero no decepcionar __cafe__

un saludo amigo __genial__ _abrazo_ __pesas__ __pesas__

Oxido, tu no sabes que el colega Fuerza ya esta planeando poner un BMW como peso extra sobre la polea __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ojala no se corte ese cable...POR CROM!!!

Dominadas a tope, energia machaca por donde se mire!!!MUY bien dia de espalda Amigazo!!!!__genial__ __genial__ __genial__ si mantienes el remo mancuerna en tu rutina te aseguro que en un mes dejas chico a Oxido _contrato_

Y ojo con las dominadas ultrawide(jajajajajaja) que son un tanto peligrosas para la articulacion el hombro a mi humilde parecer. Siempre atento a tu cuerpo, el mejor indicador para cualquier molestia.

Un abrazo Amigo _abrazo_

DOMINEITORRRRRRRRRRRRRRRR con 20 kilos de lastre 8-8-6 _susto_ __pesas__

Oye,que tipo de maquina tienes para el remo bajo polea???? En mi gym las
placas son asta 100 miserables kilos._contrato_

Bien el remo mancuerna,si que pesa si :rolleyes: y para terminar,que raro¡¡¡¡¡

Mas dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

Todavia me cuestan un monton con ese lastre. A ver si para final de año va la cosa mejor y le meto un poquito mas...
La mia tambien llega solo hasta los 100 kg pero le meto mancuernas encima de las placas. Lo que pasara es que un dia se rompa la cuerda y haga un agujero en la pared de detras mio...Pero bueno....
El remo mancuerna es buenisimo pero cuesta mucho.....
Si es que me supieron a poco las domindas del principio y si no las hacia no me iba a quedar contento!!:D :D :D __pesas__ __pesas__
Muchas gracias Tito Oxido!!

muy buen entreno domi, te entiendo lo del remo con mancuerna, quien puede resistir hacerlo?? _contrato_ __love__ y al igual no me imagine lo que podia llegar a meter __pesas__ :D

De leer tu entreno y de saber que hoy me tocan las dominadas, me anima mucho, espero no decepcionar __cafe__

un saludo amigo __genial__ _abrazo_ __pesas__ __pesas__

Lunch!!!La verdad que cada vez que lo hago me gusta mas!!!Lunch cuando vas al gym te dejas el alma en cada entreno, como vas a decepcionar amigo...Eso es digno de admirar.
Gracias amiguete_abrazo_

Oxido, tu no sabes que el colega Fuerza ya esta planeando poner un BMW como peso extra sobre la polea __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ojala no se corte ese cable...POR CROM!!!

Dominadas a tope, energia machaca por donde se mire!!!MUY bien dia de espalda Amigazo!!!!__genial__ __genial__ __genial__ si mantienes el remo mancuerna en tu rutina te aseguro que en un mes dejas chico a Oxido _contrato_

Y ojo con las dominadas ultrawide(jajajajajaja) que son un tanto peligrosas para la articulacion el hombro a mi humilde parecer. Siempre atento a tu cuerpo, el mejor indicador para cualquier molestia.

Un abrazo Amigo _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como le vuelva a ver le pido el coche y me lo pongo en la cintura como lastre_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
De momento no tengo ninguna molestia en los hombros pero estare atento AMIGO.Muchas gracias Diego.Un abrazo Amigo_abrazo_

Excelente Domineitor!!

Ese remo mancuerna, una vez que le estes dando duro vas a ver que llegas a bastantes kilajes, estoy seguroo _contrato_

y en esas dominadas.... mmmm a cuanto subiras el lastre.. 22.5 tal vez?????????

__wave__

Buen entreno de espalda, como siempre, en tu linea, haciendo mas dominadas que un mono...(_paraguas_ )
Con el remo mancuerna echando ostias llegas a los 50kilos...al no estar tan acostumbrado el primer dia puede costar pero cuando le pilles el callo...a temblar el gimnasio tocan...

Esos entrenos de espalda serie dominator me dan mucha envidia sana... Y terminar con el agarre más ancho me parece brutal..........notas como se abren los omóplatos y sientes tu espalda como la cabeza de una cobra. Expansión dorsal a tope.... A ver si lastrado vas sobrado... fuf madre..
Bueno, lo dicho, me ha gustado.. saludos...__genial__ __genial__

Excelente Domineitor!!

Ese remo mancuerna, una vez que le estes dando duro vas a ver que llegas a bastantes kilajes, estoy seguroo _contrato_

y en esas dominadas.... mmmm a cuanto subiras el lastre.. 22.5 tal vez?????????

__wave__

Hola Sync!!El remo mancuerna lo voy a meter todos los dias en los entrenos de espalda. Me ha gustado mucho aunque tambien me ha costado bastante...El lastre de las dominadas ya veremos como transcurren los entrenos. Si de aqui a 1 mes o mes y medio, como mucho, hago 3 series de 10repes le meto 5kg mas(25 en total). __genial__ __genial__

Buen entreno de espalda, como siempre, en tu linea, haciendo mas dominadas que un mono...(_paraguas_ )
Con el remo mancuerna echando ostias llegas a los 50kilos...al no estar tan acostumbrado el primer dia puede costar pero cuando le pilles el callo...a temblar el gimnasio tocan...

LAs dominadas son un vicio Homer!!Me cuelgo y a subir como un mono!!_paraguas_ La verdad que me he quedado sorprendido con el peso que he movido para ser la tercera o cuarta vez que lo hago. A ver que pasa de aqui a final de año...__genial__

Esos entrenos de espalda serie dominator me dan mucha envidia sana... Y terminar con el agarre más ancho me parece brutal..........notas como se abren los omóplatos y sientes tu espalda como la cabeza de una cobra. Expansión dorsal a tope.... A ver si lastrado vas sobrado... fuf madre..
Bueno, lo dicho, me ha gustado.. saludos...__genial__ __genial__

En el ultimo ejercicio notaba la espalda como se me abria y pensaba:ya veras que se me raja por algun lado el lomo!!! Creo que nunca me he lastrado con este ripo de agarre pero lo voy a probar a ver que pasa. Lo hare de primer ejercicio porque si no me parece que no subo!!__genial__

Viendo Tu Entrenamiento Y Teniendo En Cuanta Que Hoy Me Tocan Dominadas.......voy Supermotivado
Grande Fuerza

A muerte con el hombro. He cambiado el orden, me he vuelto un poco loco pero que le vamos a hacer..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

27/9/06 HOMBRO

Press mancuerna:
30kg-10rep
35kg-8rep
35kg-7rep
35kg-6rep

Laterales sentado:
14kg-10rep
16kg-8rep
16kg-8rep

Press militar:
72kg-10rep
82kg-8rep
87kg-4rep

Superserie pajaros(manc.16kg)con encogimientos en barra(85kg):
10-10
10-10
10-8

Bueno pues esto ha sido el entreno de hoy...Ahora toca fisico en el futbol y seguramente nos den una curra importante a correr pero bueno...
FUERZA MATXKAS!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Un press de hombros BIEN pesado, que buenos kilajes.

Guerrero de las montañas oscuras, has dado a este guerrero energias para su entreno de unos minutos. GRACIAS

A muerte con el hombro. He cambiado el orden, me he vuelto un poco loco pero que le vamos a hacer..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

27/9/06 HOMBRO

Press mancuerna:
30kg-10rep
35kg-8rep
35kg-7rep
35kg-6rep

Laterales sentado:
14kg-10rep
16kg-8rep
16kg-8rep

Press militar:
72kg-10rep
82kg-8rep
87kg-4rep

Superserie pajaros(manc.16kg)con encogimientos en barra(85kg):
10-10
10-10
10-8

Bueno pues esto ha sido el entreno de hoy...Ahora toca fisico en el futbol y seguramente nos den una curra importante a correr pero bueno...
FUERZA MATXKAS!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Se te ha ido la piña un poco con el orden no?????????????? _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Muy buen machaque amigoooooooooooooo! dale duro a ese futboll!

p.d.
35kg-6rep
para el press mancuerna lo veo un poco flojito, subele un poquito mas _ehhh!_ _susto_ _paraguas_ __pesas__

Un press de hombros BIEN pesado, que buenos kilajes.

Guerrero de las montañas oscuras, has dado a este guerrero energias para su entreno de unos minutos. GRACIAS

Que alegria verte por mi diario Dios del Trueno. Es un verdadero placer Thor. Gracias por tus palabras.Las agadezco mucho. A darle duro compañero.__genial__

Se te ha ido la piña un poco con el orden no?????????????? _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Muy buen machaque amigoooooooooooooo! dale duro a ese futboll!

p.d. para el press mancuerna lo veo un poco flojito, subele un poquito mas _ehhh!_ _susto_ _paraguas_ __pesas__

Se me ha ido un poco la gaita Sync!!!jejejejejejjejje.Bueno por cambiar un poco.
Si es que no hay mancuernas mas grandes en mi gimnasio sync. Ayer para hacer el remo mancuerna monte una barra que hay perdida.Pero solo hay una...Si hubiese dos seria perfecto!!Muchas gracias Sync!!__genial__ __genial__

Que alegria verte por mi diario Dios del Trueno. Es un verdadero placer Thor. Gracias por tus palabras.Las agadezco mucho. A darle duro compañero.__genial__

Se me ha ido un poco la gaita Sync!!!jejejejejejjejje.Bueno por cambiar un poco.
Si es que no hay mancuernas mas grandes en mi gimnasio sync. Ayer para hacer el remo mancuerna monte una barra que hay perdida.Pero solo hay una...Si hubiese dos seria perfecto!!Muchas gracias Sync!!__genial__ __genial__

No hay mancuernas de más de 35 kg??? Si es que todo se te queda pequeño, eso es buena señal...:D Aparte de las dominadas, creo que tu fuerte es el hombro...aunque a decir verdad tus entrenos son siempre impresionantes

joder fuerza ese press mancuenras y militar bestial,
haces el militar puro o pushh press con empuej de piernas?

espectacular como nos acostumbras
... y yo luchando por subir un par de kilitos,
das envidia amigo...

Pues si,se te ha ido la holla con el orden,pero como siempre entreno duro
y con grandes kilajes¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Deja de mentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __quiet__ __quiet__ _violento_ _violento_

jajajajajajajaja, no podes levantar esos pesos!!!!, qué increible!!!!!

Buenisimo entreno!!!!!!!!!!! __cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás