Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A muerte con el hombro. He cambiado el orden, me he vuelto un poco loco pero que le vamos a hacer..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
27/9/06 HOMBRO
Press mancuerna:
30kg-10rep
35kg-8rep
35kg-7rep
35kg-6rep
Laterales sentado:
14kg-10rep
16kg-8rep
16kg-8rep
Press militar:
72kg-10rep
82kg-8rep
87kg-4rep
Superserie pajaros(manc.16kg)con encogimientos en barra(85kg):
10-10
10-10
10-8
Bueno pues esto ha sido el entreno de hoy...Ahora toca fisico en el futbol y seguramente nos den una curra importante a correr pero bueno...
FUERZA MATXKAS!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
No hay mancuernas de más de 35 kg??? Si es que todo se te queda pequeño, eso es buena señal...Aparte de las dominadas, creo que tu fuerte es el hombro...aunque a decir verdad tus entrenos son siempre impresionantes
joder fuerza ese press mancuenras y militar bestial,
haces el militar puro o pushh press con empuej de piernas?
espectacular como nos acostumbras
... y yo luchando por subir un par de kilitos,
das envidia amigo...
Pues si,se te ha ido la holla con el orden,pero como siempre entreno duro
y con grandes kilajes¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Deja de mentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __quiet__ __quiet__ _violento_ _violento_
jajajajajajajaja, no podes levantar esos pesos!!!!, qué increible!!!!!
Buenisimo entreno!!!!!!!!!!! __cafe__
excelenete entreno fuerza!!!!! esa ultima super serie Cojonuda!!!
saludos hombre y suerte en el fut!!__wave__ __genial__
Has cambiado el orden pero ese press militar me deja..._ehhh!_
Despues del press mancuernas y las laterales te pones a levantar 87 kilillos en el militar...
eres duro duro duro, cabron!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ todavia estas medio afectado por el BMW no???__meparto_ __meparto_ Vaya orden has impuesto Amigo...Lo mas notable es que aun asi no bajaste notoriamente los pesos del militar!_susto_ _susto_ Siempre lo he dicho...tu tienes dos balones de futbol al lado de los trapecios __meparto_ __meparto_ __meparto_
Haciendo honor a tu nick...Un entreno loco pero muy duro!Bien amigazo!!!_abrazo_ _abrazo_
Muy buen entreno Fuerza __pesas__ , aunque al igual que a muchos me sorprende el orden, pero no te afecto en cuanto a rendimiento __genial__
Ese militar es muy muy bueno __pesas__ , al igual que toda la rutina bastante intensa, seria muy bueno entrenar contigo amigo.
__meparto_ __meparto_ un poco loco, pero aqui mas de uno estamos locos __meparto_![]()
Derriba 2 delanteros por nosotros _diablo_ __pesas__
Saludos Domi _abrazo_
Militar 3 posicion duriiiiiisimo y mas con esos kilages...
Lo que más me impresiona es que luego te vayas tan pancho a jugar al futbol tio.... lo que es el poder de la mente jejeje
Felicidades amigo._abrazo_ __genial__
Bestial! Amigo>....pa La Proxima Press De Banca Com Un Bmw A Cada Lado De La Barra Y Lo Grabas En Video Y Se Lo Mandas Al Tontolnabo Aquel
Vaya Fuerza que envidia verte tirar asi del biceps... ese no es mi fuerte...
Dominadas en mitad para calentar no?__meparto_ __meparto_
O esque vas por la pikada con Rahulk y ya metes siempre....que puedes..
Bueno que pases buen finde.. Y no busques bronka amigo..
Saludos_abrazo_
ese puñetero banco scoot me duele de pensarlo, es un ejercicio q no me gusta nada por lo q me duele y por la mierda de banco de mi gym, impresionante.
Como siemrpe, peazo pesos..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Buen entreno de bracillos para acabar...
BUEN FINDE..._abrazo_
Fenomenal entreno y magnificos kilajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__
Las dominadas imagino que son para biceps......
Te multan si llegas tarde a entrenar???? Jodo petaca que nivel¡¡¡¡¡__meparto_
Buen finde¡¡¡¡¡![]()
Fuerza, que fuerza tienes para biceps (valga la redundancia) en mi caso no es para nada mi fuerte, muy buena sesión!!!! Por cierto en banco scott y press frances el último peso es 38 o 58??? Saludos
Muy buen entrenamiento amigo y muy buena frase __genial__ ,tus brazos son grandes, pero tu espiritu es inmenso __genial__ _abrazo_ __genial__
Esas dominadas, esos biceps han tenido lo suyo __genial__ _contrato_
buen Finde Domi _abrazo_ __genial__
ERES LA CÂÑA!!!! caguenelteclaobrasileiro
¿Por qué empezaste por alterno? Recuerdo que una vez me dijiste que siempre debía empezar por curl con barra, después y scott y por último alterno_contrato_ El pinchabalones...__meparto_ __meparto_ __genial__