Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
excelenete entreno fuerza!!!!! esa ultima super serie Cojonuda!!!

saludos hombre y suerte en el fut!!__wave__ __genial__

Has cambiado el orden pero ese press militar me deja..._ehhh!_
Despues del press mancuernas y las laterales te pones a levantar 87 kilillos en el militar...
eres duro duro duro, cabron!!!

A muerte con el hombro. He cambiado el orden, me he vuelto un poco loco pero que le vamos a hacer..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

27/9/06 HOMBRO

Press mancuerna:
30kg-10rep
35kg-8rep
35kg-7rep
35kg-6rep

Laterales sentado:
14kg-10rep
16kg-8rep
16kg-8rep

Press militar:
72kg-10rep
82kg-8rep
87kg-4rep

Superserie pajaros(manc.16kg)con encogimientos en barra(85kg):
10-10
10-10
10-8

Bueno pues esto ha sido el entreno de hoy...Ahora toca fisico en el futbol y seguramente nos den una curra importante a correr pero bueno...
FUERZA MATXKAS!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ todavia estas medio afectado por el BMW no???__meparto_ __meparto_ Vaya orden has impuesto Amigo...Lo mas notable es que aun asi no bajaste notoriamente los pesos del militar!_susto_ _susto_ Siempre lo he dicho...tu tienes dos balones de futbol al lado de los trapecios __meparto_ __meparto_ __meparto_

Haciendo honor a tu nick...Un entreno loco pero muy duro!Bien amigazo!!!_abrazo_ _abrazo_

Muy buen entreno Fuerza __pesas__ , aunque al igual que a muchos me sorprende el orden, pero no te afecto en cuanto a rendimiento __genial__
Ese militar es muy muy bueno __pesas__ , al igual que toda la rutina bastante intensa, seria muy bueno entrenar contigo amigo.

__meparto_ __meparto_ un poco loco, pero aqui mas de uno estamos locos __meparto_:D

Derriba 2 delanteros por nosotros _diablo_ __pesas__

Saludos Domi _abrazo_

Militar 3 posicion duriiiiiisimo y mas con esos kilages...
Lo que más me impresiona es que luego te vayas tan pancho a jugar al futbol tio.... lo que es el poder de la mente jejeje
Felicidades amigo._abrazo_ __genial__

Bestial! Amigo>....pa La Proxima Press De Banca Com Un Bmw A Cada Lado De La Barra Y Lo Grabas En Video Y Se Lo Mandas Al Tontolnabo Aquel

No hay mancuernas de más de 35 kg??? Si es que todo se te queda pequeño, eso es buena señal...:D Aparte de las dominadas, creo que tu fuerte es el hombro...aunque a decir verdad tus entrenos son siempre impresionantes

Estoy a ver si consigo convencer al Miguel(el dueño del gym y gran amigo)que compre unas mancuernas mas grandes. Pero el muy jodio se resiste a hacerlo. Muchas gracias por tus palabras Dali.__genial__

joder fuerza ese press mancuenras y militar bestial,
haces el militar puro o pushh press con empuej de piernas?

Hola scualo!!El militar lo hago sentado_guerra_ _guerra_ __genial__

espectacular como nos acostumbras
... y yo luchando por subir un par de kilitos,
das envidia amigo...

Gracias trancos. No te desesperes por subir de peso. Poco a poco iras avanzando y subiendo de pesos sin nigun problema.Pero paciencia que esto no es cuestion de poco tiempo.Mucho animo__genial__

Pues si,se te ha ido la holla con el orden,pero como siempre entreno duro
y con grandes kilajes¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Se me fue un poco la gaita con el orden.Pero por cambiar y ver que tal funcionaba...Me gusto aunque al militar llegue ya chungo de fuerzas. La semana que viene intentare hacer algo normal...__pesas__ __genial__

Deja de mentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __quiet__ __quiet__ _violento_ _violento_

jajajajajajajaja, no podes levantar esos pesos!!!!, qué increible!!!!!

Buenisimo entreno!!!!!!!!!!! __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Como os voy a engañar??ajajaajajajjajaaj.Muchas gracias compañero. En hombro siempre he tirado muy bien. La semana que viene meto el militar el primero a ver que tal.__pesas__

excelenete entreno fuerza!!!!! esa ultima super serie Cojonuda!!!

saludos hombre y suerte en el fut!!__wave__ __genial__

Muchas gracias "chiquitin". __genial__

Has cambiado el orden pero ese press militar me deja..._ehhh!_
Despues del press mancuernas y las laterales te pones a levantar 87 kilillos en el militar...
eres duro duro duro, cabron!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Gracias Homer!!El militar se me da bien. Me cuesta empezar con el pero bueno...La semana que viene lo meto de primero o de segundo que ire menos cansado y vemos a ver que pasa_guerra_ _guerra_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ todavia estas medio afectado por el BMW no???__meparto_ __meparto_ Vaya orden has impuesto Amigo...Lo mas notable es que aun asi no bajaste notoriamente los pesos del militar!_susto_ _susto_ Siempre lo he dicho...tu tienes dos balones de futbol al lado de los trapecios __meparto_ __meparto_ __meparto_

Haciendo honor a tu nick...Un entreno loco pero muy duro!Bien amigazo!!!_abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo del BMW me ha dejado tocado AMIGO!!!No puedo dejar de pensar en ello y asi me pasa que hago estas cosas tan raras!!!Muchas gracias Daus. _abrazo_ _abrazo_

Muy buen entreno Fuerza __pesas__ , aunque al igual que a muchos me sorprende el orden, pero no te afecto en cuanto a rendimiento __genial__
Ese militar es muy muy bueno __pesas__ , al igual que toda la rutina bastante intensa, seria muy bueno entrenar contigo amigo.

__meparto_ __meparto_ un poco loco, pero aqui mas de uno estamos locos __meparto_:D

Derriba 2 delanteros por nosotros _diablo_ __pesas__

Saludos Domi _abrazo_

Muchas gracias lunch!!Somos diferentes y eso me encanta!!!Ojala algun dia podamos entrenar juntos y destrozar el gimnasio!!Este fin de semana sacrificare 2 delanteros y un centrocampista por vosotros_prohibir_ _prohibir_ Un abrazo lunchi!_abrazo_

Militar 3 posicion duriiiiiisimo y mas con esos kilages...
Lo que más me impresiona es que luego te vayas tan pancho a jugar al futbol tio.... lo que es el poder de la mente jejeje
Felicidades amigo._abrazo_ __genial__

La verdad que hay dias que llego a entrenar el futbol destrozado super pero ya llevo 5 años asi y bueno, te terminas acostumbrando. Asi pasa que luego llego a casa y me como un jabali y dos caballos!!Mi madre muchas veces se queda_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ con lo que como pero no engordo no pa DIOS!!Muchas gracias super!_abrazo_

Bestial! Amigo>....pa La Proxima Press De Banca Com Un Bmw A Cada Lado De La Barra Y Lo Grabas En Video Y Se Lo Mandas Al Tontolnabo Aquel

Si le vuelvo a ver le digo que me deje el BMW y lo utilizo como lastre__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Menudo personaje aquel tipo...Tiene que haber gente para todo,no?__genial__

Apenas tengo tiempo de postear el entrneo. Me tengo que ir echando leches a entrenar que no llego y como llegue tarde me cascan multa y entonces si que empezamos jodidos el fin de semana...._contrato_
Este entreno va dedicado a Sync.Hoy es un dia importante para el y su felicidad es compartida plenamente. Me alegro mucho por el dia tan maravilloso que estas viviendo guerrero._abrazo_

BRAZO 29/9/06

Alterno mancuerna:
20kg-10rep
24kg-10rep
28kg-8rep
30kg-4rep

Scott con barra z:
43kg-10rep.
48kg-8rep.
53kg-5rep
38kg-al fallo

Dominadas con lastre de 20kg:
3x8-8-6

Press cerrado:
72kg-10rep
82kg-7rep
87kg-5rep

Press frances con barra z:
43kg-10rep
53kg-7rep
53kg-6rep
38kg-al fallo

Extensiones a una mano en polea:
con 30kg.3 x10

Guerreros pasar muy buen fin de semana. Y recordar:la felicidad esta alla donde uno quiera encontrarla.__genial__

Vaya Fuerza que envidia verte tirar asi del biceps... ese no es mi fuerte...
Dominadas en mitad para calentar no?__meparto_ __meparto_
O esque vas por la pikada con Rahulk y ya metes siempre....que puedes..
Bueno que pases buen finde.. Y no busques bronka amigo..
Saludos_abrazo_

ese puñetero banco scoot me duele de pensarlo, es un ejercicio q no me gusta nada por lo q me duele y por la mierda de banco de mi gym, impresionante.

Como siemrpe, peazo pesos..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Buen entreno de bracillos para acabar...
BUEN FINDE..._abrazo_

Fenomenal entreno y magnificos kilajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__

Las dominadas imagino que son para biceps......

Te multan si llegas tarde a entrenar???? Jodo petaca que nivel¡¡¡¡¡__meparto_

Buen finde¡¡¡¡¡:D

Fuerza, que fuerza tienes para biceps (valga la redundancia) en mi caso no es para nada mi fuerte, muy buena sesión!!!! Por cierto en banco scott y press frances el último peso es 38 o 58??? Saludos

Muy buen entrenamiento amigo y muy buena frase __genial__ ,tus brazos son grandes, pero tu espiritu es inmenso __genial__ _abrazo_ __genial__

Esas dominadas, esos biceps han tenido lo suyo __genial__ _contrato_

buen Finde Domi _abrazo_ __genial__

Vaya Fuerza que envidia verte tirar asi del biceps... ese no es mi fuerte...
Dominadas en mitad para calentar no?__meparto_ __meparto_
O esque vas por la pikada con Rahulk y ya metes siempre....que puedes..
Bueno que pases buen finde.. Y no busques bronka amigo..
Saludos_abrazo_

Super!!las domindas es una obsesion!!!Me gusta terminar la rutina de biceps con ese ejercicio. Rahulk esta muy,muy lejos todavia!!!Pero como se despieste.....Un abrazo muy grande super_abrazo_ _abrazo_

ese puñetero banco scoot me duele de pensarlo, es un ejercicio q no me gusta nada por lo q me duele y por la mierda de banco de mi gym, impresionante.

A mi me gusta mucho el scott.Siento muy bien los brazos. Si el banco es malo no lo hagas porque lo unico que vas a conseguir es hacerte daño scualo. Muchas gracias por tus palabras tiburon__genial__

Como siemrpe, peazo pesos..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Buen entreno de bracillos para acabar...
BUEN FINDE..._abrazo_

Gracias Homer. Hacia tiempo que no les entrenaba duro y tenia ganas de darles caña. _abrazo_

Fenomenal entreno y magnificos kilajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__

Las dominadas imagino que son para biceps......

Te multan si llegas tarde a entrenar???? Jodo petaca que nivel¡¡¡¡¡__meparto_

Buen finde¡¡¡¡¡:D

Gracias tito Oxido!Es una alegria que te guste el entreno. Las dominadas son para biceps(que se me ha pasado ponerlo)....
Ya tre digo, como llegues tarde a entrenar sin justificacion previa a pagar 3€...Vamos que llegas tarde y es una putada enorme!!!__genial__ __genial__ __pesas__

Fuerza, que fuerza tienes para biceps (valga la redundancia) en mi caso no es para nada mi fuerte, muy buena sesión!!!! Por cierto en banco scott y press frances el último peso es 38 o 58??? Saludos

Las ultimas series son con 38 al fallo para congestionar los brazos kitzbühel. De vez en cuando lo hago y la verdad que me va muy bien. Gracias por pasarte por mi diario compañero__genial__

Muy buen entrenamiento amigo y muy buena frase __genial__ ,tus brazos son grandes, pero tu espiritu es inmenso __genial__ _abrazo_ __genial__

Esas dominadas, esos biceps han tenido lo suyo __genial__ _contrato_

buen Finde Domi _abrazo_ __genial__

Muchas gracias lunch!!Las domindas fueron buenisimas!!tenia los brazos...A ver si dentro de poco le puedo meter mas lastre. Un fuerte abrazo amiguete_abrazo_

ERES LA CÂÑA!!!! caguenelteclaobrasileiro

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ gatogordo!!!Muchas gracias compañero!!!__genial__ __genial__

¿Por qué empezaste por alterno? Recuerdo que una vez me dijiste que siempre debía empezar por curl con barra, después y scott y por último alterno_contrato_ El pinchabalones...__meparto_ __meparto_ __genial__

¿Por qué empezaste por alterno? Recuerdo que una vez me dijiste que siempre debía empezar por curl con barra, después y scott y por último alterno_contrato_ El pinchabalones...__meparto_ __meparto_ __genial__

Hola Dali!!Si hubiese hecho curl barra no hubiese hecho alterno de primero. y hubiese dejado el scott como ultimo. Pero no lo suelo hacer porque cuando le meto mucho peso tiro con la espalda y me puedo hacer daño. No es que siempre debas mantener un orden igual en los ejercicios.SI te fijas yo en mis entrenos muchas veces modifico mucho el orden.En hombro esta semana he dejado el militar como tercero por ejemplo. Los basicos(curl barra, press banca, militar...)se suelen hacer al principio. Si te dije que dejases alterno como ultimo no era mi intencion dali. Perdoname compañero.__genial__ __genial__

Que tal amigo!!!Has probado intercalar los ejercicios de biceps-triceps, ir haciendo uno y uno???Es una muy buena opcion, para asi no llegar disminuido al segundo grupo ademas de dar un estimulo al brazo completo en un intervalo de tiempo menor. Y varias veces _contrato_

espero que estes pasando un buen finde amigazo!!!UN ABRAZO!!!_abrazo_ _abrazo_

GRACIAS DIEGO.De verdad amigo_abrazo_ _abrazo_
Os escribo para despedirme temporalmente amigos. Tengo un problema familiar importante y no creo que tenga tiempo de escribir en el foro.
Os doy mi palabra que voy a seguir dejandome la vida en cada entrenamiento, dejandome la puta vida en cada serie...Es una situacion desagradable la que me toca vivir a dia de hoy pero bueno...De estas cosas estas compuesto este camino. De obstaculos que tenemos que salvar sin caernos,Y si nos caemos levantarnos lo mas rapidamente posible.
FUERZA va a volver pronto guerreros!!Palabra de guerrero__genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás