Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por tus palabras dali!!Este domingo algun delantero caera rendido!!!
Dia de lluvia...Me encantan estos dias.Me gusta entrenar asi.No hay calor ,huele a mojado,todo parece mas en calma...Ademas hace falta mucha agua.A ver si se tira lloviendo 3 meses seguidos

HOMBRO 21/9/06

Press militar sentado:72kg-10rep.82kg-7rep.87kg-5rep.92kg-2rep. Me anime a meter mas peso_Oxi la semana pasada me dijo lo de los 100 kg y....Bueno ya queda menos__genial__ __genial__
Press mancuerna:30kg-10rep.35kg-7rep.35kg-5rep. El militar me ha dejado fundido!!!
Laterales con mancuernas de pie:con mancuernas de 18kg.3x10-8-8.
Pajaros en maquina peck deck: me gusta hacer los pajaros aqui. Es la contractora de pecho pero me siento al reves y hago el mismo movimiento que si lo hiciese con mancuerna. 35kg a cada lado.Pero no es un peso real. Pesa mucho menos.3x10
Encogimientos en barra: 80kg.4x10-10-9-7.

Depues he tenid entrenamiento y jugar con le campo mojado es lo mas grande!!!Estaba el campo rapidismo y habia que echarle el lazo al balon para poder cojerlo!!!Como corria el jodio!!
Un abrazo guerreros!!Soys los amos del MUNDO_abrazo_

No fuerza...No....SOMOS LOS AMOS DEL MUNDO!!!_iloveu_ _abrazo_

Vaya fuerza que tienes en tus hombracos amigo, seguramente cuando no hay balon para jugar al futbol tu te sacas un hombro y lo pones a rodar __meparto_ __meparto_ __meparto_ excelente guerrero, esos 100 kilajes estan ahi, ya puedes tocarlos __pesas__ __pesas__

Los pajaros en pec dec son una excelente opcion para variar __cafe__

Poderoso entreno amigazo!!!_iloveu_ _abrazo_

No fuerza...No....SOMOS LOS AMOS DEL MUNDO!!!_iloveu_ _abrazo_

Vaya fuerza que tienes en tus hombracos amigo, seguramente cuando no hay balon para jugar al futbol tu te sacas un hombro y lo pones a rodar __meparto_ __meparto_ __meparto_ excelente guerrero, esos 100 kilajes estan ahi, ya puedes tocarlos __pesas__ __pesas__

Los pajaros en pec dec son una excelente opcion para variar __cafe__

Poderoso entreno amigazo!!!_iloveu_ _abrazo_

DIEGO!!!Mil gracias AMIGO!!Los delanteros se esconden cuando me ven correr hacia ellos__meparto_ __meparto_ __meparto_ .Que va!!! Vosotros me dais al fuerza para hacer esto.Y os lo digo de corazon. Si no os hubiese conocido,con el año que llevo, seguramente estaria perdidisimo.
Que grande eres AMIGO!_iloveu_ _abrazo_

HOMBRO 21/9/06

Press militar sentado:72kg-10rep.82kg-7rep.87kg-5rep.92kg-2rep.

_ehhh!_ , pues aun no te llego ni a la primera __meparto_ __pesas__

Amigo mio, fantastico entreno domi __pesas__ , mas que soccer con esos hombros bien podrias jugar futbol americano y taclear a cuanto se ponga cerca _prohibir__paraguas_

saludos guerrero, un fuerte abrazo __pesas__ _abrazo_

Ese Hombraco¡¡¡¡¡¡ Estas fuerte maldito defensa leñero¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chino_ _futbol_ :eek: __genial__

_ehhh!_ , pues aun no te llego ni a la primera __meparto_ __pesas__

Amigo mio, fantastico entreno domi __pesas__ , mas que soccer con esos hombros bien podrias jugar futbol americano y taclear a cuanto se ponga cerca _prohibir__paraguas_

saludos guerrero, un fuerte abrazo __pesas__ _abrazo_

Lunch!!Hola amiguete!!Ya te lo dije hace unas semanas en tu diario:Estas mejorando muchisimo.Te acuerdas cuando entrastes por primera vez al foro?Y mirate ahora:haciendo peso muerto con 130kg!!
Ya veras como cuando menos te lo esperes estas tirando con mas peso en todos los musculos. Eres un luchador Lunch!Tienes mucho ganado amigo_abrazo_

Yo veo muy cerca esos 100...Por CROM si es que estamos hablando de 100 kg en press militar..._susto_ Porque 100 kg en sentadillas lo hace mucha gente, 100 kg en press de banca ya es peso, pero también hay gente que se hace 10 rep con eso...PERO EN MILITAR?? Joder, si es que tienes unos hombros como montañas de hierro__cafe__ ánimo que tú lo consigues!!__pesas__

Ese Hombraco¡¡¡¡¡¡ Estas fuerte maldito defensa leñero¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chino_ _futbol_ :eek: __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Que no Oxido!!Que yo soy de los que sacan el balon jugado!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ .Eso si, cuando tengo que dar leña_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Muchas gracias Javi__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Que no Oxido!!Que yo soy de los que sacan el balon jugado!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ .Eso si, cuando tengo que dar leña_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Muchas gracias Javi__genial__

Anda calla¡¡¡¡ que ya me he enterado como te llaman por los campos de CROM......El pincha balones¡¡¡¡¡¡ de los punterazos que das al esferico¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo mandas a Cuenca minimo¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ :D

Yo veo muy cerca esos 100...Por CROM si es que estamos hablando de 100 kg en press militar..._susto_ Porque 100 kg en sentadillas lo hace mucha gente, 100 kg en press de banca ya es peso, pero también hay gente que se hace 10 rep con eso...PERO EN MILITAR?? Joder, si es que tienes unos hombros como montañas de hierro__cafe__ ánimo que tú lo consigues!!__pesas__

Muchas gracias Dali!!De aqui a final de año tengo que conseguirlo como sea...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Anda calla¡¡¡¡ que ya me he enterado como te llaman por los campos de CROM......El pincha balones¡¡¡¡¡¡ de los punterazos que das al esferico¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo mandas a Cuenca minimo¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que no Javi!!!Yo le doy con el empeine gallego!!!CON LA UÑA!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me ha dicho el presidente que como siga asi me saca los balones medicinales para jugar!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Caray Fuerza te felicito... ese entreno estuvo genial..... 100 en militar?????????? por dios, pronto lo lograras, y tendremos que celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

__pesas__ __pesas__

La madre que lo pario!!!!!!!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Eres de otro planeta... en press militar levantas más que yo en pecho, que crack!!!!! jajajaja

Excelente entreno, FUERZA!!!!!!!!!!!!! Se ve que haces honor a tu nick!

Como le das a los hierroooos!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
He visto tus ultimos entrenamientos de espalda y hombros y me he kedado _susto_ _susto_ _susto_ ...Acojonado me has dejado!!!
Esos 100kilillos en militar estan al caer!!!

No me extraña que seas defensa...haber quien es el guapo que se atreve a internarse en el área que tu defiendas!!!

Hola Fuerza:
Como siempre es un placer ver como con valentia y tu toque personal de humildad engrandeces tu diario... Denota Fuerza y sensibilidad, dos de las cualidades más ansiadas por las personas..
Buen entreno, como siempre, kgs desvastadores con potencia
Suerte amigo..__genial__ __genial__

Caray Fuerza te felicito... ese entreno estuvo genial..... 100 en militar?????????? por dios, pronto lo lograras, y tendremos que celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Muchas gracias Sync. La verdad que salio un entreno bueno. Los 100 los veo todavia un poquito lejos pero tendre que luchar por ellos. No lo dudes que el dia que lo logre nos vamos a tomar unas cervezas sin duda.Y las 100 primeras rondas corren de mi cuenta!!!!__genial__

La madre que lo pario!!!!!!!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Eres de otro planeta... en press militar levantas más que yo en pecho, que crack!!!!! jajajaja

Excelente entreno, FUERZA!!!!!!!!!!!!! Se ve que haces honor a tu nick!

Hola Bothrops!!Muchas gracias guerrero.Agradezco muchisimo tus palabras. __genial__ __pesas__

Como le das a los hierroooos!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
He visto tus ultimos entrenamientos de espalda y hombros y me he kedado _susto_ _susto_ _susto_ ...Acojonado me has dejado!!!
Esos 100kilillos en militar estan al caer!!!

No me extraña que seas defensa...haber quien es el guapo que se atreve a internarse en el área que tu defiendas!!!

Homer!!!Que gusto verte por aqui!Muchas gracias por todo campeon. La verdad que esta semana esta siendo muy buena. Descanso bien por las noches y luego como cual animal...A ver si antes de fin de año puedo con esos 100...Poquito a poco.Los delanteros cuando me ven echar a correr a la banda contraria!!Es broma!!Unplacer tenerte de vuelta Homer_abrazo_

Hola Fuerza:
Como siempre es un placer ver como con valentia y tu toque personal de humildad engrandeces tu diario... Denota Fuerza y sensibilidad, dos de las cualidades más ansiadas por las personas..
Buen entreno, como siempre, kgs desvastadores con potencia
Suerte amigo..__genial__ __genial__

Super!Mi diario se engrandece cada dia con vuestras visitas,comentarios y criticas. Sin vosotros mi diario seria como un cuento sin protagonistas.Muchisimas gracias por tus palabras Super. Gracias amigo_abrazo_

Bueno pues la verdad que no ha sido un entreno muy productivo.Me he levantado con dolor de cabeza y la tripa revuelta. Me imagino que ayer cogi frio entrenando.Me puse de agua hasta las orejas...No me encontraba muy bien pero bueno...Estos dias tambien sirven para escuchar al cuerpo y darle una pequeña tregua.

BRAZO 22/9/06

Alterno con mancuerna: mancuernas de 20kg. 4 x10
Scott con barra z: con 38kg.3x10
Martillo con mancuerna: mancuernas de 16kg. 3 x10

Extensiones en polea con agarre ^:con 30kg.4x10
Press frances: con 38kg.3x10
Fondos: 3x12

Apenas he tardado 45minutos en hacerlo...Bueno mi cuerpo me pedia algo asi...PASAR MUY BUEN FIN DE SEMANA GUERREROS. _iloveu_ _abrazo_

¿He escuchado 100 cervezas que corren gratis de parte de alguien que no sea moua? :D:D:D:D

Sobre el entreno de ayer cojonudo entreno Fuerza, dentro de nada los 100 seran tuyos, y pronto te marcaras otro objetivo ;)

Y sobre el de hoy, tambien esta bien, aunque con el constipado esta claro que habras bajado peso, pero bueno, un descanso al cuerpo nunca viene mal.

Buen finde ;)

Bueno pues la verdad que no ha sido un entreno muy productivo.Me he levantado con dolor de cabeza y la tripa revuelta. Me imagino que ayer cogi frio entrenando.Me puse de agua hasta las orejas...No me encontraba muy bien pero bueno...Estos dias tambien sirven para escuchar al cuerpo y darle una pequeña tregua.

BRAZO 22/9/06

Alterno con mancuerna: mancuernas de 20kg. 4 x10
Scott con barra z: con 38kg.3x10
Martillo con mancuerna: mancuernas de 16kg. 3 x10

Extensiones en polea con agarre ^:con 30kg.4x10
Press frances: con 38kg.3x10
Fondos: 3x12

Apenas he tardado 45minutos en hacerlo...Bueno mi cuerpo me pedia algo asi...PASAR MUY BUEN FIN DE SEMANA GUERREROS. _iloveu_ _abrazo_

excelente grandulon!!!!!! muy wen entreno

ese brazito maniana doleraa!! jaja_contrato_
saludos!!
__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás