Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FUERZA dijo:Voy a poner el entrenamiento de ayer que al final entre unas cosas y otras no me dio tiempo.Son las fiestas de un pueblo cercano al mio y como siga con este ritmo no se yo si llegare a final de año...![]()
![]()
15/9/06 BRAZO
Banco scott:43kg-8rep.43kg-7rep.53kg-5rep.53kg-2rep.Comence con este ejercicio para variar un poco.Se que no es lo mejor hacerlo de primero pero por cambiar un poco...
Alterno Mancuerna: 24kg-8rep.24kg-7rep.28kg-5rep.
Dominadas con lastre de 15kg: 3x8-7-7.
En triceps iba a comenzar con el press cerrado pero al calentar note molestias en el hombro asi que modifique el entreno.
Press frances:41kg-10rep.46kg-7rep.51kg-5rep.51kg-4rep.
Fondos con 10kg de lastre:3xal fallo.No entiendo porque haciendo este ejericio no me molesto el hombro...Empece sin lastre y como vi que iba bien pues me anime a meterle un poquito de peso.La semana que viene le metere mas peso.
Extensiones en polea a una mano:3x10 con 30kg
Mañana me meto a ver vuestros entrenos que no llego y he quedado con una MINA!!!!!__genial__ __genial__
Muy buen entreno amigo!!!!! __genial__
Una pregunta... las dominadas supongo que las harás con agarre cerrado y supino, verdad? Para centrar el trabajo en los bíceps...
Muy bueno __pesas__ __pesas__
Saludos!!!!
Bothrops
Que tal fuerza, primero que todo te agradezco tus visitas a mi humilde diario, siempre los consejos serán bien aceptados. Felicitaciones por los pesos que mueves, me impresionó el press militar!!!!! Lo haces parado??? Que locura.... Lo otro el curl alternado lo haces sentado o parado? Biceps es mi karma, pero no por mucho más!! Muchos saludos!!!!
Muy buen entreno de brazos FUERZA! Espero que te haya ido bien con esa mina!!!
Y por cierto, ya sé que lo tienes hace rato, pero muy buen avatar!!
Saludos!
Es domingo pero......
Buen finde Fuerza¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_
Haber si la Real rasca algo en el Bernaveu......_futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ Nos vendria bien un defensa con tus hombros,no pasaba ni
un merengon por hay¡¡¡¡¡¡¡_futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_
Si es que no puedes evitar hacer dominadas ni en el dia de brazo...__meparto_ __meparto_ Ojalá algún día llegue yo a esos pesos en press francés, con la mitad me conformo. Tu sigue así y cuidate el hombro, que ahora yo también tengo uno jodido y sé lo que putea...__pesas__ _abrazo_
Entrenazo de bíceps fuerza, muy duro como los que me gustan, por cíerto ya te mídes los brazos, los deves de tener hermosos.__genial__
Vaya entreno de brazos Domi __pesas__ , me has animado y tambien metere unas pocas dominadas el dia que me toque biceps__genial__ __pesas__ , espero ya estes mejor de ese hombro amigo _abrazo_
saludos __wave__ __genial__
Hola Fuerza...
Haces honor a tu nick con los brazos tambien eh,,,, muy bueno y muy buenos pesos... Yo tengo que copiar rutina de brazos vuestra porque la verdad me gustaria darle otro enfoque..
Espero que todo te haya ido bien y que hayas dejado el pabellon alto jejeje.
Es broma, me alegra que lo pases bien,,, todos merecemos una gran persona al lado nuestra porque realmente somos cojonudos..
Saludos guerrero...
Bien hecho amigo, como te fue con la mina??![]()
Pues pense que al ritmo que llevaba no llegaba al lunes...Las fiestas de los pueblos son lo mejor.Todo el Mundo bebiendo en la calle,buen rollo por todos lados(siempre algun capullo jode la armonia pero bueno...),baile,fiesta...Ayer me pase todo el dia tumbado en la cama descansando y la verdad que lo he notado en el entreno..[/B]
Calentamiento Max ot made in SYNC!!!
Press plano:42kg-12rep.42kg-10rep.82kg-6rep.92kg-3rep.102kg-1rep.112kg-5rep.112kg-5rep.114kg-3rep..Menudo lio me he hecho con los pesos!!!Al final ha salido bastante decente!!
Ha sido buenisimo SYNC!!De verdad.En la ultima serie pensaba que no iba a poder sacar la barra. Sentia el pecho cargado,congestionado,...Pero saque 3 respes con un peso que nunca habia cogido!!!
Ha sido una sensacion un poco extraña pero MUY GRATIFICANTE!!
He hecho mas ejercicios de lo normal porque me sentia muy,muy bien!!Y estos dias hay que aprovecharlos!!
Muchisimas gracias SYNC!!
Pues pense que al ritmo que llevaba no llegaba al lunes...Las fiestas de los pueblos son lo mejor.Todo el Mundo bebiendo en la calle,buen rollo por todos lados(siempre algun capullo jode la armonia pero bueno...),baile,fiesta...Ayer me pase todo el dia tumbado en la cama descansando y la verdad que lo he notado en el entreno.
PECHUGA 18/9/06
Calentamiento Max ot made in SYNC!!!
Press plano:42kg-12rep.42kg-10rep.82kg-6rep.92kg-3rep.102kg-1rep.112kg-5rep.112kg-5rep.114kg-3rep..Menudo lio me he hecho con los pesos!!!Al final ha salido bastante decente!!
Press superior con barra:82kg-10rep.92kg-8rep.102kg-5rep.102kg-3rep.Me encontraba muy bien.No me molestaban los hombros y aproveche a meterle caña!__genial__ __genial__
Aperturas banco inclinado:con mancuerna de 20kg.3x10
Superserie fondos en paralela con lastre(10kg)con cruce de poleas(20kg):3x al fallo.
Estamos subidos en un tren que no para por nada ni por nadie. Muchas veces me da miedo ver lo rapido que pasan los dias...El tiempo es efimero. Parece que fue ayer cuando entre por primera vez en una sala...Apenas tenia 18años recien cumplidos. Siempre me he considerado una persona reservada, introvertida,muchos seguramente lo califacaran como rara...Los hierros me han dado mucho. He ganado confianza,ilusion,sacrificio,entrega,seriedad....La gente ajena a esto seguramente nos tomen por locos..Es imposible que lo entiendan y sabeis lo que mas me agrada?QUE SE QUE SOMOS DIFERENTES Y LO QUE OPINE LA GENTE ME DA LO MISMO.
114 kg ya vez? ya tienes nuevo record en press plano.... ahora, vamos a aprovecharlo y focalizarlo
Deja las series anteriores tal y como estan, pero en las efectivas, la primera ya no la hagas con 112, metele los 114 de lleno, si sacas 4 excelente! (Estoy seguro que creo que lo haras) en las otras 2 efectivas manten el peso... todo llegando al fallo hasta que no puedas mas o la barra te clave, o lo que suceda primero : D
Ya veras como esos 114 kg los dejamos atras, y progresamos, vamos en camino de los 120 kg, que te parece????? _porro_
POR CROOOOOOOOOOOOM!!! ME ENCANTA TU ENTRENO, Y TU REFLEXION DEL FINAL...Q CRACK!
__pesas__ genial, veo que ya te animastes con el calentamiento Max-OT y vaya que lo has hecho de maravilla, ese press de banca es magnifico __pesas__ al igual que todo el entrenamiento
Me alegra mucho que ya este ese hombro viento a popa __genial__
__pesas__ magnificas palabras, una gran reflexion __pesas__ _abrazo_
saludos Fuerza __genial__ __wave__