Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es una foto suya de pequeñito¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuando era chiquitin no me dieron leche,directamente pase al ron añejo!!!!_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Asi cualquiera hace 200 dominadas cuando grande no????_contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

Asi cualquiera hace 200 dominadas cuando grande no????_contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _beber_ _loco_
de haber sabido... __cafe__ _contrato_ :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo os mando mi brebaje magico!!!_abrazo_ _abrazo_ __pesas__

He tenido el inmenso placer de tener el gimnasio para mi. Yo,los hierros, y los Dire Straits sonando en la minicadena.Asi me imagino yo el paraiso__genial__
He cambiado el orden de los ejercicios para ver que pasaba y el resultado aqui lo teneis:
HOMBRO 14/9/06

Press Arnold:30kg-10rep.35kg-8rep.35kg-7rep.35kg-6rep.
Press militar:72kg-10rep.82kg-7rep.87kg-5rep. Mas comodo que haciendolo de primero.
Laterales en polea baja a una mano:he intentado hacer lateral con mancuerna pero me molesta en el hombro todavia.Es raro porque solo me duele cuando hago movimientos de abduccion(separo el hombro del cuerpo).No me molesta en ningun otro movimiento.Con la polea no me molestaba tanto.De todas formas el peso que he utilizado no es como para que me moleste mucho...Con 15kg.4x10.Ya que no queria subir de peso lo he hecho despacito y me ha gustado__genial__
Superserie pajaros(mancuerna de 16kg)con encogimientos con barra(90kg): 4x10-10.10.10.10-9.9-9.

Voy a ver si como algo rapido que a las 8 empiezo a entrenar con el futbol.
Luego me paso a ver vuestros entrenos guerreros!__pesas__ __pesas__ __genial__

Última edición:
Buenísimo, FUERZA!!

Aunque la única pega que le veo es el press arnold, yo lo cambiaría por un press con mancuernas.

Aún así, excelente entreno, me gustaron mucho las elevaciones laterales en polea baja, es que mola hacer las elevaciones en la polea!! __genial__ __genial__

Saludos!!!

Buenísimo, FUERZA!!

Aunque la única pega que le veo es el press arnold, yo lo cambiaría por un press con mancuernas.

Aún así, excelente entreno, me gustaron mucho las elevaciones laterales en polea baja, es que mola hacer las elevaciones en la polea!! __genial__ __genial__

Saludos!!!

Bienvenido a mi diario campeon!!Pero el press Arnold es press mancuernas me parece...Bueno el que he hecho es press mancuernas, no se si se llama arnold o rita la cantaora!!Muchas gracias por tu comentario Bothrops!!Un placer tenerte por aqui__genial__

Bienvenido a mi diario campeon!!Pero el press Arnold es press mancuernas me parece...Bueno el que he hecho es press mancuernas, no se si se llama arnold o rita la cantaora!!Muchas gracias por tu comentario Bothrops!!Un placer tenerte por aqui__genial__

Jajaja, muchas gracias por la bienvenida!! __cafe__

Pues en el press arnold partes con los brazos en supinacion, y a medida que vas subiendo las mancuernas pasas a la pronación (no sé si se entiende).

El press con mancuernas es exactamente igual que el press militar, o sea, en todo el recorrido tienes las manos en pronación...

Saludos!!!!

He tenido el inmenso placer de tener el gimnasio para mi. Yo,los hierros, y los Dire Straits sonando en la minicadena.Asi me imagino yo el paraiso__genial__
He cambiado el orden de los ejercicios para ver que pasaba y el resultado aqui lo teneis:
HOMBRO 14/9/06

Press Arnold:30kg-10rep.35kg-8rep.36kg-7rep.35kg-6rep.
Press militar:72kg-10rep.82kg-7rep.87kg-5rep. Mas comodo que haciendolo de primero.
Laterales en polea baja a una mano:he intentado hacer lateral con mancuerna pero me molesta en el hombro todavia.Es raro porque solo me duele cuando hago movimientos de abduccion(separo el hombro del cuerpo).No me molesta en ningun otro movimiento.Con la polea no me molestaba tanto.De todas formas el peso que he utilizado no es como para que me moleste mucho...Con 15kg.4x10.Ya que no queria subir de peso lo he hecho despacito y me ha gustado__genial__
Superserie pajaros(mancuerna de 16kg)con encogimientos con barra(90kg): 4x10-10.10.10.10-9.9-9.

Excelente entreno Campeon!!!! sobre todo me ha gustado ese press militar... oye como esta eso de que te sentiste mas comodo ahora que lo has hecho como segundo ejercicio? bien campeon, dale duro al futbol que te lo mereces, hoy has hecho las cosas bien y hay que celebrarlo..... __pesas__ __pesas__ __pesas__

HOMBRO 14/9/06

Press Arnold:30kg-10rep.35kg-8rep.36kg-7rep.35kg-6rep.

Muy bueno el entreno__genial__ , aunque me confundi un poco con el press arnold :D, me parece una excelente opcion hacer los laterales con polea __pesas__ , mientras te sientas comodo y lo disfrutes, lo demas sobra __genial__ .

tambien pregunto como esta eso de sentir mas comodo el militar despues de un press con mancuernas? _paraguas_

y vamos duro con el futbol amigo!!! __genial__ __pesas__
_abrazo_ :)

FUERZA!!!POR CROM!!!Interesante variaciones has hecho eh?Y aun asi tiraste bastante duro en el militar!!MUY BIEN!!!__pesas__ __genial__

Si tienes problemas con las elevaciones reemplazalas por un remo al cuello agarre ancho, que en el fondo es lo mismo pero aun mejor _contrato_

La superserie final siempre me ha gustado__love__ __love__

Notable entreno amigo, y recuerda...el paraiso existe donde uno quiera crearlo_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Suerte con el futbol Amigo!!!!

Vaya con los hombros, los jodidos dan problemas y no se casan, bueno aun asi pedazo de entreno te has sacado. el press milico genial__genial__

Pero tu que hombros tienes,de acero¡¡¡¡¡¡ es una locura el peso que mueves
en press militar,podria hacer una repe con 100 kilos.......

deja el futbol y dedicate al press militar¡¡¡¡¡¡__pesas__ _perro_ _futbol_

Domineitor o Bola de Cañón...(lo digo por esas dos bolas de cañón que debes de tener en lugar de hombros:D ). Excelente el press militar y los pájaros. En el lateral haces bien con no forzar hasta que te recuperes de esa lesión. Por lo demás de p.m., como siempre dandolo todo y a más__genial__ __wave__ __pesas__ __pesas__

HOMBRO 14/9/06

Press Arnold:30kg-10rep.35kg-8rep.35kg-7rep.35kg-6rep.

excelente entreno gandulloooon!!! genial komo siempreee!!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Jajaja, muchas gracias por la bienvenida!! __cafe__

Pues en el press arnold partes con los brazos en supinacion, y a medida que vas subiendo las mancuernas pasas a la pronación (no sé si se entiende).

El press con mancuernas es exactamente igual que el press militar, o sea, en todo el recorrido tienes las manos en pronación...

Saludos!!!!

Bothrops muchas gracias compañero por la aclaracion.Soy un desastre con los nombres...Cuando no los cambio me los invento!!Perfectamente aclarado y explicado colega__genial__

Excelente entreno Campeon!!!! sobre todo me ha gustado ese press militar... oye como esta eso de que te sentiste mas comodo ahora que lo has hecho como segundo ejercicio? bien campeon, dale duro al futbol que te lo mereces, hoy has hecho las cosas bien y hay que celebrarlo..... __pesas__ __pesas__ __pesas__

Hola Sync!!Siempre hago de primer ejercicio el Militar y me cuesta entrar en calor.Siento el musculo frio y las series efectivas me cuestan muchisimo.HOy cambie el orden y al hacerlo de segundo, el musculo ya estaba caliente y pude hacerlo mejor.Saque 2 repes mas que la semana pasada y note mejor el trabajo._guerra_ __pesas__ Ayer el futbol fue durisimo.Toco pruebas fisicas y casi me da algo!!Pero aun asi ME ENCANTA!!!Gracias Sync!__genial__

Muy bueno el entreno__genial__ , aunque me confundi un poco con el press arnold :D, me parece una excelente opcion hacer los laterales con polea __pesas__ , mientras te sientas comodo y lo disfrutes, lo demas sobra __genial__ .

tambien pregunto como esta eso de sentir mas comodo el militar despues de un press con mancuernas? _paraguas_

y vamos duro con el futbol amigo!!! __genial__ __pesas__
_abrazo_ :)

Soy un desastre con los nombres Lunch...Menos mal que os tengo a vosotros que me corregis que si no la liaria parada todos los dias...Los laterales con polea me resultan menos agresivos para el hombro y me premite un mayor trabajo isometrico.Apesar de hacerlo con poquito peso lo note mu,muy bien.Lo del militar es porque al hacerlo de segundo el musculo ya lo tenia muy caliente y pude dar todo desde la primera serie.Al llegar a la ultima(con 87kg) tenia el hombro al 100% y tire sin miedo.
Muchas gracias Lunch por todo!Un fuerte abrazo amigo_abrazo_

FUERZA!!!POR CROM!!!Interesante variaciones has hecho eh?Y aun asi tiraste bastante duro en el militar!!MUY BIEN!!!__pesas__ __genial__

Si tienes problemas con las elevaciones reemplazalas por un remo al cuello agarre ancho, que en el fondo es lo mismo pero aun mejor _contrato_

La superserie final siempre me ha gustado__love__ __love__

Notable entreno amigo, y recuerda...el paraiso existe donde uno quiera crearlo_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Suerte con el futbol Amigo!!!!

Diego!!Amigo!!!Pues tengo que provar el remo al cuello agarre ancho.Si tu dices que es bueno no hay nada mas que hablar. La verdad que las laterales solo me han dado problemas ayer.Me di un golpe el domingo en el partido y tengo el hombro un poco resentido desde entonces.El problema es que como soy un borrico y no paro pues tardara mas en curarse.Pero no pasa nada!! Las variaciones las hice por cambiar un poco.Por ver que tal me encontraba yo y ver como reaccionaba mi cuerpo a pequeños cambios.
Sabes de lo que me he dado cuenta con el paso de los años amigo?Que lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y viceversa.Eso me gusta pero,no te voy a engañar,tambien me da un poco de miedo..._iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya con los hombros, los jodidos dan problemas y no se casan, bueno aun asi pedazo de entreno te has sacado. el press milico genial__genial__

Hola campeon!!Los hombros son una historia los jodios...Me alegro que te haya gustado el entreno coloso.El press milico me salio muy bien y sali ams contento que unas castañuelas!__genial__

Pero tu que hombros tienes,de acero¡¡¡¡¡¡ es una locura el peso que mueves
en press militar,podria hacer una repe con 100 kilos.......

deja el futbol y dedicate al press militar¡¡¡¡¡¡__pesas__ _perro_ _futbol_

Mas de una vez me lo han dicho Javi:"Deja el futbol y dedicate a las pesas". Si es que no puedo aunque me lo proponga!!Son dos cosas que llevo muy dentro de mi.Si me faltase una de ellas mi vida no seria igual.Le debo muchisimo a los hierros pero el futbol lo llevo en la sangre.
100 kilos en militar??Buffffff eso me suena muy lejos!!!Pero no dudes que lo voy a intentar Oxido!__pesas__ _abrazo_

Domineitor o Bola de Cañón...(lo digo por esas dos bolas de cañón que debes de tener en lugar de hombros:D ). Excelente el press militar y los pájaros. En el lateral haces bien con no forzar hasta que te recuperes de esa lesión. Por lo demás de p.m., como siempre dandolo todo y a más__genial__ __wave__ __pesas__ __pesas__

Gracias Dali.Salio un entreno bueno apesar de las molestias.A ver si la semana que viene ya ha remitido el dolor del hombro y le doy duro a los laterales!!__genial__

excelente entreno gandulloooon!!! genial komo siempreee!!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

"Chiquitin"Muchas gracias. Sali cansadate del gym ero contento por el entreno.__genial__

Entreno cojonudo fuerza, pero ese press militar............................................................................................................................................. cojonudisisisisisisimoooo!!!!!!!!

__genial__ __pesas__

Voy a poner el entrenamiento de ayer que al final entre unas cosas y otras no me dio tiempo.Son las fiestas de un pueblo cercano al mio y como siga con este ritmo no se yo si llegare a final de año...:D :D

15/9/06 BRAZO

Banco scott:43kg-8rep.43kg-7rep.53kg-5rep.53kg-2rep.Comence con este ejercicio para variar un poco.Se que no es lo mejor hacerlo de primero pero por cambiar un poco...
Alterno Mancuerna: 24kg-8rep.24kg-7rep.28kg-5rep.
Dominadas con lastre de 15kg: 3x8-7-7.
En triceps iba a comenzar con el press cerrado pero al calentar note molestias en el hombro asi que modifique el entreno.
Press frances:41kg-10rep.46kg-7rep.51kg-5rep.51kg-4rep.
Fondos con 10kg de lastre:3xal fallo.No entiendo porque haciendo este ejericio no me molesto el hombro...Empece sin lastre y como vi que iba bien pues me anime a meterle un poquito de peso.La semana que viene le metere mas peso.
Extensiones en polea a una mano:3x10 con 30kg

Mañana me meto a ver vuestros entrenos que no llego y he quedado con una MINA!!!!!__genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás