Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi cualquiera hace 200 dominadas cuando grande no????_contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_abrazo_
Buenísimo, FUERZA!!
Aunque la única pega que le veo es el press arnold, yo lo cambiaría por un press con mancuernas.
Aún así, excelente entreno, me gustaron mucho las elevaciones laterales en polea baja, es que mola hacer las elevaciones en la polea!! __genial__ __genial__
Saludos!!!
Bienvenido a mi diario campeon!!Pero el press Arnold es press mancuernas me parece...Bueno el que he hecho es press mancuernas, no se si se llama arnold o rita la cantaora!!Muchas gracias por tu comentario Bothrops!!Un placer tenerte por aqui__genial__
He tenido el inmenso placer de tener el gimnasio para mi. Yo,los hierros, y los Dire Straits sonando en la minicadena.Asi me imagino yo el paraiso__genial__
He cambiado el orden de los ejercicios para ver que pasaba y el resultado aqui lo teneis:
HOMBRO 14/9/06
Press Arnold:30kg-10rep.35kg-8rep.36kg-7rep.35kg-6rep.
Press militar:72kg-10rep.82kg-7rep.87kg-5rep. Mas comodo que haciendolo de primero.
Laterales en polea baja a una mano:he intentado hacer lateral con mancuerna pero me molesta en el hombro todavia.Es raro porque solo me duele cuando hago movimientos de abduccion(separo el hombro del cuerpo).No me molesta en ningun otro movimiento.Con la polea no me molestaba tanto.De todas formas el peso que he utilizado no es como para que me moleste mucho...Con 15kg.4x10.Ya que no queria subir de peso lo he hecho despacito y me ha gustado__genial__
Superserie pajaros(mancuerna de 16kg)con encogimientos con barra(90kg): 4x10-10.10.10.10-9.9-9.
Voy a ver si como algo rapido que a las 8 empiezo a entrenar con el futbol.
Luego me paso a ver vuestros entrenos guerreros!__pesas__ __pesas__ __genial__
HOMBRO 14/9/06
Press Arnold:30kg-10rep.35kg-8rep.36kg-7rep.35kg-6rep.
Press militar:72kg-10rep.82kg-7rep.87kg-5rep. Mas comodo que haciendolo de primero.
Laterales en polea baja a una mano:he intentado hacer lateral con mancuerna pero me molesta en el hombro todavia.Es raro porque solo me duele cuando hago movimientos de abduccion(separo el hombro del cuerpo).No me molesta en ningun otro movimiento.Con la polea no me molestaba tanto.De todas formas el peso que he utilizado no es como para que me moleste mucho...Con 15kg.4x10.Ya que no queria subir de peso lo he hecho despacito y me ha gustado__genial__
Superserie pajaros(mancuerna de 16kg)con encogimientos con barra(90kg): 4x10-10.10.10.10-9.9-9.
He tenido el inmenso placer de tener el gimnasio para mi. Yo,los hierros, y los Dire Straits sonando en la minicadena.Asi me imagino yo el paraiso__genial__
He cambiado el orden de los ejercicios para ver que pasaba y el resultado aqui lo teneis:
HOMBRO 14/9/06
Press Arnold:30kg-10rep.35kg-8rep.35kg-7rep.35kg-6rep.
Jajaja, muchas gracias por la bienvenida!! __cafe__
Pues en el press arnold partes con los brazos en supinacion, y a medida que vas subiendo las mancuernas pasas a la pronación (no sé si se entiende).
El press con mancuernas es exactamente igual que el press militar, o sea, en todo el recorrido tienes las manos en pronación...
Saludos!!!!
Excelente entreno Campeon!!!! sobre todo me ha gustado ese press militar... oye como esta eso de que te sentiste mas comodo ahora que lo has hecho como segundo ejercicio? bien campeon, dale duro al futbol que te lo mereces, hoy has hecho las cosas bien y hay que celebrarlo..... __pesas__ __pesas__ __pesas__
Muy bueno el entreno__genial__ , aunque me confundi un poco con el press arnold, me parece una excelente opcion hacer los laterales con polea __pesas__ , mientras te sientas comodo y lo disfrutes, lo demas sobra __genial__ .
tambien pregunto como esta eso de sentir mas comodo el militar despues de un press con mancuernas? _paraguas_
y vamos duro con el futbol amigo!!! __genial__ __pesas__
_abrazo_![]()
FUERZA!!!POR CROM!!!Interesante variaciones has hecho eh?Y aun asi tiraste bastante duro en el militar!!MUY BIEN!!!__pesas__ __genial__
Si tienes problemas con las elevaciones reemplazalas por un remo al cuello agarre ancho, que en el fondo es lo mismo pero aun mejor _contrato_
La superserie final siempre me ha gustado__love__ __love__
Notable entreno amigo, y recuerda...el paraiso existe donde uno quiera crearlo_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_
Suerte con el futbol Amigo!!!!
Vaya con los hombros, los jodidos dan problemas y no se casan, bueno aun asi pedazo de entreno te has sacado. el press milico genial__genial__
Pero tu que hombros tienes,de acero¡¡¡¡¡¡ es una locura el peso que mueves
en press militar,podria hacer una repe con 100 kilos.......
deja el futbol y dedicate al press militar¡¡¡¡¡¡__pesas__ _perro_ _futbol_
Domineitor o Bola de Cañón...(lo digo por esas dos bolas de cañón que debes de tener en lugar de hombros). Excelente el press militar y los pájaros. En el lateral haces bien con no forzar hasta que te recuperes de esa lesión. Por lo demás de p.m., como siempre dandolo todo y a más__genial__ __wave__ __pesas__ __pesas__
excelente entreno gandulloooon!!! genial komo siempreee!!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_