Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fabuloso entreno para terminar la semana__genial__ , el meter dominadas para una rutina de brazos me parece algo magnifico (aunque muy duro en los biceps __pesas__ )

_futbol_ no te lo habia preguntado, pero que posicion juegas?_futbol_

saludos dominaitor y que disfrutes de un buen finde futbolero _abrazo_

__wave__ :D

Jajaja. a tí tampoco te hace falta mucho para hacer 10 rep. estás poníendote fuerte de cojones fuerza, tengo que espabilar........__genial__

__pesas__

Lunch:Hola campeon.Hacia mucho que no terminaba la rutina de biceps con dominadas y ha sido buenisimo.
Juego de defensa amigo, de lateral derecho.No es que sea un puesto muy bonito pero bueno...Desde pequeñin me pusieron a jugar ahi y de ahi no me he movido.
Pasa muy buen fin de semana Guerrero_abrazo_ _abrazo_
Sync:te echaba de menos Sync!!Que gusto verte de nuevo por aqui. De 30 no me movere en una temporada porque las siguientes son de 35 y no podria ni moverlas.Pero tiempo al tiempo...A ver si para final de año lo intento por lo menos.Buen fin de semana campeon__genial__
ANIMAL:Buffff...como pesan las jodias.Nunca las habia cogido pero lei tu entreno y dije:vamos a intentarlo,no??Una vez mas me motive al leer esos pesazo entreno tuyos.Disfruta del fin de semana bicho verde__genial__ __genial__

Buen entreno brazuno¡¡¡¡¡__genial__

Buen finde aunque ya sea domingo de resaca¡¡¡¡¡_comorr_

Hola jAvi.Muchas gracias campeon.Bueno todavia queda un poquito de domingo asi que tendremos que disfrutarlo.
Un abrazo Oxido!

Hola Fuerza, espero que todo haya ido a mejor..
Entreno de brazos bestial, biceps sobre todo fuertisimos, solo decirte que particularmente el triceps me gusta a mi mas y meto un rompecráneos potente pero que esos fondos lastrado te mataran tambien
Un abrazo.__wave__

Hola Super.Todo mejor colega, muchas gracias.Un rompecraneos despues del press cerrado tiene que ser durisimo.El viernes lo pruebo y dejo los fondos para el final.Gracias por el consejo campeon.

Hola chavales.Siento el retraso pero acabo de terminar de entranar al futbol y no he podido postear el entreno antes.Espero que hayais disfrutado del fin de semana.__genial__
PECHO 11/9/06

Press plano:32kg-10rep.52kg-10rep.82kg-10rep.92kg-10rep.102kg-7rep.112kg-4rep.112kg-2+1.CONTENTO POR HABER PODIDO HACER 2 SERIES CON ESTE PESO.
Press incliando con mancuerna:hacia mas de un mes que no hacia este ejercicio y me ha gustado la sensacio.Con mancuernas de 35kg.4x12-9-8-7.En mi gimnasio no hay mancuernas mayores pero me ha gustado.He notado una mejoria enorme desde la ultima vez que la pille.Es mas, nunca habi hecho las 4 series con este peso__pesas__ __pesas__
Fondos en paralelas:Las tres primeras series con lastre de 10kg(85kg en total).12-10-9 y la ultima sin lastre 17.
Cruce de poleas: 3x10 con 25 kg.

Voy a ver si ceno que traigo un hambre que no es ni medio normal!__genial__ __genial__

fenomenal ese press banca¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __pesas__

Como haces el cruce de cables??? si lo haces de pie incides en el pectoral
bajo-medio,como en los fondos,y estarias haciedo dos ejercicios para esa
zona_contrato_

Hola chavales.Siento el retraso pero acabo de terminar de entranar al futbol y no he podido postear el entreno antes.Espero que hayais disfrutado del fin de semana.__genial__
PECHO 11/9/06

Press plano:32kg-10rep.52kg-10rep.82kg-10rep.92kg-10rep.102kg-7rep.112kg-4rep.112kg-2+1.CONTENTO POR HABER PODIDO HACER 2 SERIES CON ESTE PESO.
Press incliando con mancuerna:hacia mas de un mes que no hacia este ejercicio y me ha gustado la sensacio.Con mancuernas de 35kg.4x12-9-8-7.En mi gimnasio no hay mancuernas mayores pero me ha gustado.He notado una mejoria enorme desde la ultima vez que la pille.Es mas, nunca habi hecho las 4 series con este peso__pesas__ __pesas__
Fondos en paralelas:Las tres primeras series con lastre de 10kg(85kg en total).12-10-9 y la ultima sin lastre 17.

Voy a ver si ceno que traigo un hambre que no es ni medio normal!__genial__ __genial__

q onda guerrero, veo que no te animaste ha hacer press estilo max ot, hubieras podido sacar mas de esas 2 repes ;)

el entreno me parecio cojonudo, hoy pechuga tambb!!!!! : D

fenomenal ese press banca¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __pesas__

Como haces el cruce de cables??? si lo haces de pie incides en el pectoral
bajo-medio,como en los fondos,y estarias haciedo dos ejercicios para esa
zona_contrato_

Pues entonces la he cagado...Iba a hacer aperturas pero iba un poco cansado.Muchas gracias javi.Pensaba que dependia del angulo de trabajo incidias mas en una zona que en otra...Otra cosa mas que he aprendido.
Gracias tito oxido_abrazo_

Sync!!Sabes lo que ha pasado...He entrenado con un amiguete que mueve diferentes pesos y era un jaleo intentar hacer el calentamiento para los dos.Pero por supuesto que lo hare!!!
Muchas gracias sync!!

Fantastico entreno Fuerza __pesas__ , esos 112 terminaran por ceder tarde o temprano __genial__

Me ha encantado tu entreno __love__ , no quisiera ser tu rival en el futbol (y menos si me marcaras _contrato_ :D )

Saludos amigo y provecho _cocinero_
__wave__ _abrazo_ __genial__

Felicidades por esa pedazo de banca!!!!! buén entreno.

Mañana aparecerá por el foro un robot llamado DOMINATOR........!!!!!!!!!__genial__

PECHO 11/9/06

Comete un toro, que te lo mereces!!!_cocinero_

En press banca si que te hubiera servido el sistema de Max-ot, de seguro que bien aplicado te habria ayudado a levantar esos 112, 3 -4 veces _contrato_

Inclinado muy bueno!!!__love__

Y en los fondos bien podrias comenzar a lastrarte con algo mas de peso la primera serie, no veo problema...a ver si de aqui a un tiempo te tomas el titulo de Fondos Man __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Muy buen machaque amigo!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Lunch:Hola campeon!Me alegro que te haya gustado el entreno.Los delanteros se apartan de mi camino cuando me ven coger carrerilla!!!!gracias Luch_abrazo_
Coloso:Claro que si coloso.Hay que destrozar la pechuga!!!Y mañana la espalda!!!__genial__
ANIMAL:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Mañana va a ser un gran dia Rahulk!!A colgarnos de la barra!!__genial__
Daus:Amigo!!Tenia pensado entrenar solo pero al final entrene con un amiguete y era un lio hacer el entrenamiento para los dos con diferentes pesos.Pero claro que lo vo a hacer,en cuanto pueda le doy caña a max ot!!!
Tienes razon con los fondos...No pensaba que iba a ir tan bien.La proxima vez que los haga le meto mas peso!!!
Gracias DAUS!!!_abrazo_ _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás