Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudos pesos fuerza, estás mejorando mucho, pero mucho, como sígas así voy a tener q8ue estar al loro con otro más!!!!!

Cojonudo!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

El dia que te pueda ver de lejos en algun entrenamiento sera motivo de fiesta!!!ANIMAL, tengo que mejorar mucho,mucho,mucho todavia para poder ponerme cerca.Eso si, andate con ojo que no me voy a rendir!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

FUERZA dijo:
El dia que te pueda ver de lejos en algun entrenamiento sera motivo de fiesta!!!ANIMAL, tengo que mejorar mucho,mucho,mucho todavia para poder ponerme cerca.Eso si, andate con ojo que no me voy a rendir!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Yo tampoco santanderino, yo tampoco......__genial__ __pesas__ _paraguas_

Buenisimo entreno domi__genial__ __pesas__ , ojala algun dia pueda hacer asi de dominadas __cafe__ , solo una pregunta cuales son las dominadas DAUS?

Hola Lunch!!!Son las dominadas agarre neutro.
Tu sigue entrenando igual de bien como hasta ahora.Ya veras como las dominadas te las comes el dia menos esprado.La semana que viene te pienso dedicar mi entreno de espalda Lunch.Si no pasa nada raro vivire colgado de la barra de dominadas hasta las 150,y si me encuentro bien a por las 200!!Queria dejar esto para mas alante pero es que Rahulk me ha picado!!_contrato_ __genial__

__genial__ eso sera un gran honor amigo mio, y me muero por ver ese gran entreno que se haras __pesas__

claro que continuare dandole duro (bueno esta semana no por el PM __cafe__ ), pero de que las lograre asi sera __genial__ .. por Crom

saludos hermano guerrero y un fuerte abrazo
__wave__ _abrazo_

Excelente entreno!!! Por CRom K kiero llegar a hacer tantas dominadas como tu!!__cafe__ como ya t dije, magnifikos pesos, y excelente entreno!!!!
duro!!!!
saludoos!!__wave__

Lunch:el honor es mio amigo_abrazo_ .Eres un luchador Lunch.Siempre das el 100% y eso es digno de admirar. Es cuestion de tiempo que puedas hacer dominadas mas facilmente.Ya lo veras amigo._abrazo_
Ades:Hola campeon!!Gracias por el comentario.Me alegro mucho que te haya gustado el entreno Ades.__pesas__ __genial__

FUERZA dijo:
Que alegria verte por aqui Ministro!!!La fuerza me la dais vosotros!!_abrazo_

ESPALDA 5/9/06

Bueno pues ahi va el machaque de espalda de hoy.He cambiado un poco el orden de los ejercicios y el resultado ha sido BUENISIMO!

Remo polea baja agarre estrecho:Casi destrozo la maquina.El tope esta en 100kg y he tenido que meter una mancuerna para hacer las ultimas series y no sonaba del todo bien aquello.90kg-10rep.100kg-9rep.114kg-8rep.120-6rep.
Dominadas al pecho:5x10-10-10-10-9.He intentado la decima pero la muy _disputa_ _disputa_ _disputa_ no ha salido.
Remo polea baja agarre ancho.80kg-10rep.90kg-7rep.90kg-6rep.
Dominadas DAUS __genial__ :3x10-8-8.
Remo mancuerna a una mano: con 30kg.3x8

Hoy no entreno al futbol.El unico dia de la semana que nos deja libre asi que me he reventado en el gym!!!
Me parece a mi que esto huele a agüjetas!!!Me encantan!!!_contrato_ __pesas__ __pesas__

Buen entreno!!! Dale caña a esas dominadas tio!

Con ese lomo juegas al fútbol??? No me gustaría tenerte de rival!! Y ya quiero ver el entreno de la semana que viene!

FUERZA dijo:
Que alegria verte por aqui Ministro!!!La fuerza me la dais vosotros!!_abrazo_

ESPALDA 5/9/06

Bueno pues ahi va el machaque de espalda de hoy.He cambiado un poco el orden de los ejercicios y el resultado ha sido BUENISIMO!

Remo polea baja agarre estrecho:Casi destrozo la maquina.El tope esta en 100kg y he tenido que meter una mancuerna para hacer las ultimas series y no sonaba del todo bien aquello.90kg-10rep.100kg-9rep.114kg-8rep.120-6rep.
Dominadas al pecho:5x10-10-10-10-9.He intentado la decima pero la muy _disputa_ _disputa_ _disputa_ no ha salido.
Remo polea baja agarre ancho.80kg-10rep.90kg-7rep.90kg-6rep.
Dominadas DAUS __genial__ :3x10-8-8.
Remo mancuerna a una mano: con 30kg.3x8

Hoy no entreno al futbol.El unico dia de la semana que nos deja libre asi que me he reventado en el gym!!!
Me parece a mi que esto huele a agüjetas!!!Me encantan!!!_contrato_ __pesas__ __pesas__

FUERZA!!!!!!!GUERRERO!!!!!!DOMIFUERZA!!!!!!!!

Amigo, que gusto ver esas dominadas DAUS, jajajajajaja, que honor POR CROMMMMMMM _abrazo_ _iloveu_ . GRACIAS __genial__

Ten MUCHO cuidado con poner mas de 20 kilos encima de la polea, porque he sabido de muchas fuentes que la mayoria de estas maquinas no soportan mas del 20 % extra de peso. Ten cuidado amigo...Si estas jodido porque se te hace pequeña la maquina, has una superserie o un preagotamiento __genial__

Fantastico machaque, poderoso al por mayor!!!Excelente Amigo _abrazo_

Excelente para cambiar...por mucho que empieces por los remos, las dominadas te salen solas...que TIO!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Derek:Se te extrañaba por aqui campeon.La semana que viene a muerte con las dominadas!__pesas__
Barbaro:Hola compañero.Hacia mucho que no te veia por aqui.Siempre eres bienvenido.Juego de lateral derecho(defensa)y hay que estar fuerte para destrozar a los delanteros del equipo contrario.Es una guerra:eek: ellos o yo.__genial__
Daus:Amigo!Pues no se que hacer con la maquina esa.Con 100 kg me quedo corto.Es una buena idea el preagotamiento Diego,Gracias amigo por el consejo_abrazo_ .
Todavia no se que hacer la semana que viene, tengo una semana para pensarlo.Lo que si estoy seguro es que va a haber mucha dominada__pesas__ __genial__ Muchas gracias por todo Diego_iloveu_
H.simpson:Hola campeon!!Las dominadas son una enfermedad!!!Un placer verte por aqui Homerio_abrazo_

VAYA! estoy sorprendido Fuerza.. enhorabuena. Una pregunta el remo a una mano tirando del codo atrás o subiendo en perpendicular.
Dominada DAUS no se como tras nuca te refieres?
Otra vez enhorabuena buenos pesos..
Saludos.

Super35 dijo:
VAYA! estoy sorprendido Fuerza.. enhorabuena. Una pregunta el remo a una mano tirando del codo atrás o subiendo en perpendicular.
Dominada DAUS no se como tras nuca te refieres?
Otra vez enhorabuena buenos pesos..
Saludos.

Hola Super!Bienvenido a mi humilde casa.El remo es subiendo en perpendicular.Las dominadas Daus son con agarre neutro.Muchas gracias compañero.Espero verte por aqui!__genial__

Aquí sigue nuestro futbolista más preciado haciendo de las suyas...Te cambio tu espalda por la mía, OK?:D Que cabrón, no sé cómo se puede entrenar 6 días a dútbol y matxcar de esa forma..._susto_ Tu esás hecho de otra materia, tio!! Jaja Enhorabuena como siempre__genial__ __wave__

Dalí dijo:
no sé cómo se puede entrenar 6 días a dútbol y matxcar de esa forma...
Quería decir FÚTBOL Joder, si es que en todos los mensajes meto la pataaa

Dalí dijo:
Quería decir FÚTBOL Joder, si es que en todos los mensajes meto la pataaa
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Hola campeon!Muchas gracias por tu comentario.Me alaga que pienses asi.No te voy a engañar,llego a los viernes destrozado pero bueno...Me gusta lo que hago y soy feliz haciendolo.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás