Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FUERZA dijo:El dia que te pueda ver de lejos en algun entrenamiento sera motivo de fiesta!!!ANIMAL, tengo que mejorar mucho,mucho,mucho todavia para poder ponerme cerca.Eso si, andate con ojo que no me voy a rendir!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
__genial__ __genial__rahulk dijo:Yo tampoco santanderino, yo tampoco......__genial__ __pesas__ _paraguas_
FUERZA dijo:Que alegria verte por aqui Ministro!!!La fuerza me la dais vosotros!!_abrazo_
ESPALDA 5/9/06
Bueno pues ahi va el machaque de espalda de hoy.He cambiado un poco el orden de los ejercicios y el resultado ha sido BUENISIMO!
Remo polea baja agarre estrecho:Casi destrozo la maquina.El tope esta en 100kg y he tenido que meter una mancuerna para hacer las ultimas series y no sonaba del todo bien aquello.90kg-10rep.100kg-9rep.114kg-8rep.120-6rep.
Dominadas al pecho:5x10-10-10-10-9.He intentado la decima pero la muy _disputa_ _disputa_ _disputa_ no ha salido.
Remo polea baja agarre ancho.80kg-10rep.90kg-7rep.90kg-6rep.
Dominadas DAUS __genial__ :3x10-8-8.
Remo mancuerna a una mano: con 30kg.3x8
Hoy no entreno al futbol.El unico dia de la semana que nos deja libre asi que me he reventado en el gym!!!
Me parece a mi que esto huele a agüjetas!!!Me encantan!!!_contrato_ __pesas__ __pesas__
FUERZA dijo:Que alegria verte por aqui Ministro!!!La fuerza me la dais vosotros!!_abrazo_
ESPALDA 5/9/06
Bueno pues ahi va el machaque de espalda de hoy.He cambiado un poco el orden de los ejercicios y el resultado ha sido BUENISIMO!
Remo polea baja agarre estrecho:Casi destrozo la maquina.El tope esta en 100kg y he tenido que meter una mancuerna para hacer las ultimas series y no sonaba del todo bien aquello.90kg-10rep.100kg-9rep.114kg-8rep.120-6rep.
Dominadas al pecho:5x10-10-10-10-9.He intentado la decima pero la muy _disputa_ _disputa_ _disputa_ no ha salido.
Remo polea baja agarre ancho.80kg-10rep.90kg-7rep.90kg-6rep.
Dominadas DAUS __genial__ :3x10-8-8.
Remo mancuerna a una mano: con 30kg.3x8
Hoy no entreno al futbol.El unico dia de la semana que nos deja libre asi que me he reventado en el gym!!!
Me parece a mi que esto huele a agüjetas!!!Me encantan!!!_contrato_ __pesas__ __pesas__
Super35 dijo:VAYA! estoy sorprendido Fuerza.. enhorabuena. Una pregunta el remo a una mano tirando del codo atrás o subiendo en perpendicular.
Dominada DAUS no se como tras nuca te refieres?
Otra vez enhorabuena buenos pesos..
Saludos.
Quería decir FÚTBOL Joder, si es que en todos los mensajes meto la pataaaDalí dijo:no sé cómo se puede entrenar 6 días a dútbol y matxcar de esa forma...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Hola campeon!Muchas gracias por tu comentario.Me alaga que pienses asi.No te voy a engañar,llego a los viernes destrozado pero bueno...Me gusta lo que hago y soy feliz haciendolo.__genial__Dalí dijo:Quería decir FÚTBOL Joder, si es que en todos los mensajes meto la pataaa