rahulk
salud y buenos alimentos
FUERZA dijo:HOMBRO 31/8/06
Se terminaron las vacaciones y empieza de nuevo la rutina diaria...Que mierda!!!
Press militar sentado:52kg-10rep.72kg-10rep.82kg-4rep+1.84kg-2rep+1.
Press tras nuca:Se que no os gusta este ejercicio y que preferis un press mancuerna pero me apetecia cambiar.Me sentia con fuerzas y os aseguro que este ejercicio me gusta__genial__ 62kg-9rep.72kg-6rep.77kg-3rep+1.No he notado ninguna molestia en la espalda,ni en el cuello ni nada de nada!!
Superseries lateral con mancuerna(18kg)con lateral en polea baja por detras:3x10-10.10-8.9-7.Las laterales en polea son a una mano.
Superseries pajaros con mancuerna(14kg)con encogimientos.Los encogimientos los he hecho en la maquina de press banaca que hay.La suele utilizar la gente que empieza.Le he metido todas las placas y le he puesto una mancuerna de 24kg colgada.En teoria son 124kg pero que no pesa eso ni pa tras.Pesa menos.10-10.10.10.10-9
Abdominales y lumbares.Unas cuantas.
Voy a ver si como algo que tengo que volver al laburo.Crom que me toque la loteria por favor..._forocultu _forocultu __genial__
Menudos hombros deves tener, dentro de poco vas a tener 3 cabezas!!!__genial__ Muy buenos tus entrenos de hombros fuerza.