Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
HOMBRO 31/8/06
Se terminaron las vacaciones y empieza de nuevo la rutina diaria...Que mierda!!!
Press militar sentado:52kg-10rep.72kg-10rep.82kg-4rep+1.84kg-2rep+1.
Press tras nuca:Se que no os gusta este ejercicio y que preferis un press mancuerna pero me apetecia cambiar.Me sentia con fuerzas y os aseguro que este ejercicio me gusta__genial__ 62kg-9rep.72kg-6rep.77kg-3rep+1.No he notado ninguna molestia en la espalda,ni en el cuello ni nada de nada!!
Superseries lateral con mancuerna(18kg)con lateral en polea baja por detras:3x10-10.10-8.9-7.Las laterales en polea son a una mano.
Superseries pajaros con mancuerna(14kg)con encogimientos.Los encogimientos los he hecho en la maquina de press banaca que hay.La suele utilizar la gente que empieza.Le he metido todas las placas y le he puesto una mancuerna de 24kg colgada.En teoria son 124kg pero que no pesa eso ni pa tras.Pesa menos.10-10.10.10.10-9

Abdominales y lumbares.Unas cuantas.
Voy a ver si como algo que tengo que volver al laburo.Crom que me toque la loteria por favor..._forocultu _forocultu __genial__

Menudos hombros deves tener, dentro de poco vas a tener 3 cabezas!!!__genial__ Muy buenos tus entrenos de hombros fuerza.

Superseries lateral con mancuerna(18kg)con lateral en polea baja por detras:3x10-10.10-8.9-7.Las laterales en polea son a una mano.
Superseries pajaros con mancuerna(14kg)con encogimientos.Los encogimientos los he hecho en la maquina de press banaca que hay.La suele utilizar la gente que empieza.Le he metido todas las placas y le he puesto una mancuerna de 24kg colgada.En teoria son 124kg pero que no pesa eso ni pa tras.Pesa menos.10-10.10.10.10-9

Oye amigo, no crees que es demasiada caña para el hombro??? _paraguas_

Rahulk:Hola ANIMAL!!Me alegro que te guste el entreno.ha sido duro de narices pero he salido mas contento que unas castañuelas!!!!
SYNC:Nunca es mucho Sync!!Es broma amigo, me sentia bien y queria entrenar fuerte.
Gracias chavales por pasaros por aqui.

Que buen entreno POR CROM!!!__genial__

El trasnuca si te gusta y lo disfrutas, HASLO...la idea es que los hierros te hagan disfrutar como niño, no nos hagas caso a nosotros, dale duro POR CROM!__pesas__ _contrato_

Me gusta mucho la superserie final, pero joder amigo, como no hiciste los encogimientos con barra!!!Un hachazo con cariño _violento_ _paraguas_

Poderoso machaque...84 kilajes en press sentado es muy bueno!!!!me da gusto ver como progresas.

Suerte en este periodo laboral, las vacaciones son para los demas, nosotros los machacas no descansamos POR CROM!!!!FUERZA Y ANIMO CABRON _iloveu_ _abrazo_

Los pesos... BUENISIMOS!!!

DAUS: No es tan facil como si "te gusta hacelo" porque un Press Tras Nuca es altamente peligroso para el Subescapular.

Thor dijo:
Los pesos... BUENISIMOS!!!

DAUS: No es tan facil como si "te gusta hacelo" porque un Press Tras Nuca es altamente peligroso para el Subescapular.

thor, si has estado atento a este diario veras que llevo mucho tiempo diciendole lo mismo que tu y no solo yo, pero joder...si el lo disfruta, que lo haga!!!igual que rahulk _contrato_

Hombraco poderoso__pesas__ __genial__ .. Por Crom _prohibir_

Vaya entreno fuerza __pesas__ , esa ultima superserie no la habia visto _contrato_

Suerte con el trabajo colega :) __pesas__ _guerra_ y animo __genial__

Saludos guerrero __wave__

DAUS dijo:
thor, si has estado atento a este diario veras que llevo mucho tiempo diciendole lo mismo que tu y no solo yo, pero joder...si el lo disfruta, que lo haga!!!igual que rahulk _contrato_

perdon, no estuve tan atento __cafe__

Que hombros del averno tienes carajo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _susto_ __genial__

Fenomenal entreno,fenomenales kilajes,sin mas¡¡¡¡¡¡_contrato_

Daus:Diego!!Hola amigo!!Ya sabia yo que algunos hachazos me iba a llevar...Se que el tras nuca no os gusta nada pero creerme cuando os digo que yo siento el trabajo del hombro muy bien.Si me molestase lo mas minimo lo dejaria de hacer.
Los encogiminetos...Tienes toda la razon.Debia haberlos hecho en barra.Bien merecidos estan esos hachazos!!!Gracias Diego por todo!!Un abrazo muy fuerte amigo_iloveu_
Thor: Dios del trueno que alegria verte por aqui!Daus tiene toda la razon.Lleva mucho tiempo diciendome que el tras nuca es peligroso y en muchos casos lesivo.Pero me gusta este ejercicio.Noto muy bien el trabajo del hombro de verdad y no me duele ni molesta nada.La semana que viene de todas formas volvere a las mancuernas para alternarlo.Lo unico malo es que en mi gym no hay mancuernas mas grandes que de 35 kg.Lo que hare es hacer el militar primero y despues me animare con el press Arnold.Gracias thor__genial__
Lunch:Amiguete!!Gracias por ese pedazo entreno de espalda!!Prueba la superserie!!Yo prefiero hacerlas de ultimo para terminar de congestionar a muerte!!!__genial__ __pesas__
Oxido:Tito Oxido!!Me alagan tus palabras POR CROMMMMMMMMMM!!!Muchisimas gracias!!__genial__
Ades:Coleguilla!!Muchas gracias por tus palabras.Me dan fuerzas para destrozar los brazos esta tarde!!!__genial__ __genial__

Gracias a TODOS!!Soys los AMOS del Mundo._iloveu_ :D :D :D

Creo que debo de abandonar el tópico de que los futbolistas son unos tirillas...__pesas__ __pesas__ __cafe__

Dalí dijo:
Creo que debo de abandonar el tópico de que los futbolistas son unos tirillas...__pesas__ __pesas__ __cafe__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Brazo 1/9/06
Gracias thor!
Alterno Mancuerna:20kg-10rep.24kg-8rep.28kg-5rep.20kg-9rep
Curl barra z: 38kg-10rep.48kg-8rep.53kg-6rep.Tenia que haber empezado con 48kg!!_violento_ _violento_ _violento_
Martillo mancuerna:18kg.3x10
Press cerrado:72kg-10rep.82kg-8rep.85kg-6rep.La semana que viene a por los 90!!!Aunque me de un mal por mis narices que los levanto!__pesas__
Fondos en paralelas:3xal fallo.
Extensiones en polea a una mano:3x10 con 35 kg

Pasar muy buen fin de machacas del Globo!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Muy buen entreno de brazos para terminar la semana fuerza __genial__ , estaremos contigo cuando subas a esos 90 en press cerrado __pesas__ __pesas__ __genial__ , simplemente excelente

Saludos guerrero y que tengas buen finde __wave__ _abrazo_ __genial__

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Brazo 1/9/06
Gracias thor!
Alterno Mancuerna:20kg-10rep.24kg-8rep.28kg-5rep.20kg-9rep
Curl barra z: 38kg-10rep.48kg-8rep.53kg-6rep.Tenia que haber empezado con 48kg!!_violento_ _violento_ _violento_
Martillo mancuerna:18kg.3x10
Press cerrado:72kg-10rep.82kg-8rep.85kg-6rep.La semana que viene a por los 90!!!Aunque me de un mal por mis narices que los levanto!__pesas__
Fondos en paralelas:3xal fallo.
Extensiones en polea a una mano:3x10 con 35 kg

Pasar muy buen fin de machacas del Globo!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

buen entreno fuerza!!!!!!!
haber komo amanecen esos brazos maniana!!!_contrato_ _contrato_
saludos!!

Buenos ejercicios Fuerza¡¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__ __genial__

No es mejor primero el musculo grande (Triceps) y despues el pequeño (biceps) ??????

Buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡_cintura_

A mi me gusto siempre hacer primero Biceps y despues Triceps, No veo diferencia ya que los 2 son considerados grupos musculares pequeños.

Sí, yo también trabajo prímero el bíceps pero algún día habrá que probar.

Buén entreno fuerza, los 90 están hechos.__genial__ __pesas__

Sois unos presumidos,biceps ,biceps,biceps,claro claro,luego en los bares
ireis con camiseta pegadita y se lo enseñareis a las niñas,espero,__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues el triceps es mas grande y mas chulo ea¡¡¡¡¡¡¡¡ y hay que entrenarlo
antes :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás