massi1
New member
como que hizo mas de 140 dominadas. Perdon por contar mal, fuerza. Tantas series!!! jajaja vaya monstruo estas hecho__genial__Ades dijo:No que nada mas 100 fuerza?????_contrato_
jajajaj estupendo dominator!!
saludos!__wave__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como que hizo mas de 140 dominadas. Perdon por contar mal, fuerza. Tantas series!!! jajaja vaya monstruo estas hecho__genial__Ades dijo:No que nada mas 100 fuerza?????_contrato_
jajajaj estupendo dominator!!
saludos!__wave__
No pasa nada massi!!__genial__ __genial__ El numero hubiese sido importante si hubiese llegado a las 150!!!!Algun dia volvere a por ellas y no se me escaparan vivas!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__massi dijo:como que hizo mas de 140 dominadas. Perdon por contar mal, fuerza. Tantas series!!! jajaja vaya monstruo estas hecho__genial__
FUERZA dijo:DAUS:Daus!!!Tienes toda la razon.Hoy queria superarme.Tenia en la caebza 100 dominadas pero al final me he animado a ir a por las 150....No me ha salido muy bien la jugada pero bueno...Hoy a sido una excepcion, la semana que viene volvere a un entrenamiento mas normal.Metere remos y hare solo 1 ejercicio o 2 de dominadas con lastre y el resto a remar!!!El PM me da un poco de miedo por la espalda Diego...Pero por CROMMMMM que lo hare cuando me vea con mas confianza!!!_abrazo_
[_
DAUS dijo:Tranquilo amigo, si tienes confianza y paciencia puede ser muy util el peso muerto...Si no que te diga Portales.
Yo estoy seguro que encontraras muchos beneficios probando el peso muerto, muy tecnico y sin pasarse. La salud va primero __genial__
_abrazo_
Syncmaster dijo:Muy buen entreno, pero me uno a la opinion de los demas, ese press tras nuca me da mal augurio _susto_
Tienes toda la razon lunchbox pero andaba un poquito jsto de tiempo y no me ha dado tiempo a mas!!Y tu opinion es muy bien recibida aqui compañero.Gracias por tu consejo__genial__lunchbox dijo:saludos fuerza, gran entrene__genial__ , pajaros con 18 _ehhh!_ uff__pesas__
veo que te han dicho del press trasnuca, ya has hecho el militar antes por eso quizas suena un algo riesgoso, en cuanto al trapecio puedes meter bien 1 o 2 series mas (asi me lo recomendaron a mi), e incluso bajar las repes a 6, bueno esa es mi opinion.
saludos fuerza __wave__
Que poco os gusta el trasnuca a todos!!Tazmztrix a ver si les convencemos de l bueno que es si se hace con cuidado!!!Coloso dijo:Me uno a la opinion de los demas, Press mancuernas.
Woowo vya pajaritos con 18k, __pesas__
El resto del entreno se salva, Muy bien.__wave__
FUERZA dijo:Tengo mas miedo al peso muerto que a un nublado!!!Pero lo hare, palabra de guerrero!!_abrazo_ __genial__
Hombro 17/08/06
Press militar:20kilos(calentamiento)-10rep.50kg-10rep.60kg-8rep.65kg-5rep
Press tras nuca:50kg-9rep.55kg-7rep.60kg-4rep.
Laterales con mancuerna:14kg-10rep.16kg-9rep.18kg-6rep
Pajaros:mancuerna de 18kilos.3x10-7-6
Trapecio:Mancuerna de 35kg.3x10-8-8
Tengo unas agujetas en la espalda de ayer de narices.Que dolor mas bonito_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
FUERZA dijo:Si te soy sincero Diego estaba jodidamente cansado de ayer.Tenia la espalda destrozada y las piernas medio muertas(ayer nos toco series en el entrenameinto de futbol...).A ver si mañana estoy mejor y hago un buen entreno de brazo._abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ __genial__ __genial__ __genial__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Pasion, amiguete!!!Voy a ver si me parto los brazos hoy en el gym.Empieza a postear tus entrenos ya,que se te echa de menos campeon._abrazo_ __genial__PasióndeJB dijo:Pues si cansado te curras unas elevaciones con 18 kilos... nada... descansa bien y el próximo día te las haces con un multipower en cada mano... criaturita...