Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ades dijo:
No que nada mas 100 fuerza?????_contrato_
jajajaj estupendo dominator!!
saludos!__wave__
como que hizo mas de 140 dominadas. Perdon por contar mal, fuerza. Tantas series!!! jajaja vaya monstruo estas hecho__genial__

massi dijo:
como que hizo mas de 140 dominadas. Perdon por contar mal, fuerza. Tantas series!!! jajaja vaya monstruo estas hecho__genial__
No pasa nada massi!!__genial__ __genial__ El numero hubiese sido importante si hubiese llegado a las 150!!!!Algun dia volvere a por ellas y no se me escaparan vivas!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

FUERZA dijo:
DAUS:Daus!!!Tienes toda la razon.Hoy queria superarme.Tenia en la caebza 100 dominadas pero al final me he animado a ir a por las 150....No me ha salido muy bien la jugada pero bueno...Hoy a sido una excepcion, la semana que viene volvere a un entrenamiento mas normal.Metere remos y hare solo 1 ejercicio o 2 de dominadas con lastre y el resto a remar!!!El PM me da un poco de miedo por la espalda Diego...Pero por CROMMMMM que lo hare cuando me vea con mas confianza!!!_abrazo_
[_

Tranquilo amigo, si tienes confianza y paciencia puede ser muy util el peso muerto...Si no que te diga Portales.

Yo estoy seguro que encontraras muchos beneficios probando el peso muerto, muy tecnico y sin pasarse. La salud va primero __genial__

_abrazo_

DAUS dijo:
Tranquilo amigo, si tienes confianza y paciencia puede ser muy util el peso muerto...Si no que te diga Portales.

Yo estoy seguro que encontraras muchos beneficios probando el peso muerto, muy tecnico y sin pasarse. La salud va primero __genial__

_abrazo_

Tengo mas miedo al peso muerto que a un nublado!!!Pero lo hare, palabra de guerrero!!_abrazo_ __genial__
Hombro 17/08/06

Press militar:20kilos(calentamiento)-10rep.50kg-10rep.60kg-8rep.65kg-5rep
Press tras nuca:50kg-9rep.55kg-7rep.60kg-4rep.
Laterales con mancuerna:14kg-10rep.16kg-9rep.18kg-6rep
Pajaros:mancuerna de 18kilos.3x10-7-6
Trapecio:Mancuerna de 35kg.3x10-8-8

Tengo unas agujetas en la espalda de ayer de narices.Que dolor mas bonito_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Buen entreno de hombros... aunke en lugar de un trasnuka yo hubiera metido un press con mancuernas (el tras nuca es potencialmente lesivo)...
Te voy a tener de referencia, ya que andamos por lo menos en hombros en pesos muy similares...

Hombre que buen entreno, excelentes pesos, vaya que haces buena referencia a tu nick, nuevamente felicidades, solo una consulta ese que dice Trapecio mancuernas es el remo al menton con mancuernas?????

Un saludo amigo__genial__

Homer:Hola compañero!!!El tras nuca parece que no os gusta a nadie!!!A mi me va muy bien y no noto ninguna molestia de verdad.La semana que viene empezare con el militar y luego un press mancuerna.__genial__
tazmatrix:El trapecio son encogimientos con mancuernas amigo.No me ha gustado mucho la verad pero es que andaba un poco pilladillo de tiempo y no podia cargar la barra.LA semana que viene lo cambio__pesas__
Sync:Que no sync!!!Que el tras nuca no es tan malo!!!!:D :D
unknownskullVeo que por unanimidad tengo que cambiar el tras nuca!!La semana que viene lo dejo a un lado y le doy a las mancuernas a muerte!!!

Un placer teneros en mi diario chavlaes!!_iloveu_ __genial__ __genial__ _abrazo_

Como que no...

En realidad, pues yo me siento bastante comodo con el trasnuca de hecho es uno de mis favoritos en el entrenamiento de hombros, vamos animense, trabajen moderadamente con este ejercicio, y veran como les ayuda, animos guerreros!!!!

Saludos

saludos fuerza, gran entrene__genial__ , pajaros con 18 _ehhh!_ uff__pesas__

veo que te han dicho del press trasnuca, ya has hecho el militar antes por eso quizas suena un algo riesgoso, en cuanto al trapecio puedes meter bien 1 o 2 series mas (asi me lo recomendaron a mi:D ), e incluso bajar las repes a 6, bueno esa es mi opinion.

saludos fuerza __wave__

lunchbox dijo:
saludos fuerza, gran entrene__genial__ , pajaros con 18 _ehhh!_ uff__pesas__

veo que te han dicho del press trasnuca, ya has hecho el militar antes por eso quizas suena un algo riesgoso, en cuanto al trapecio puedes meter bien 1 o 2 series mas (asi me lo recomendaron a mi:D ), e incluso bajar las repes a 6, bueno esa es mi opinion.

saludos fuerza __wave__
Tienes toda la razon lunchbox pero andaba un poquito jsto de tiempo y no me ha dado tiempo a mas!!Y tu opinion es muy bien recibida aqui compañero.Gracias por tu consejo__genial__

Me uno a la opinion de los demas, Press mancuernas.

Woowo vya pajaritos con 18k, __pesas__

El resto del entreno se salva, Muy bien.__wave__

Coloso dijo:
Me uno a la opinion de los demas, Press mancuernas.

Woowo vya pajaritos con 18k, __pesas__

El resto del entreno se salva, Muy bien.__wave__
Que poco os gusta el trasnuca a todos!!Tazmztrix a ver si les convencemos de l bueno que es si se hace con cuidado!!!
Gracias coloso por estar en mi diario!!!__genial__ __genial__

Que tal andas fuerza, saludos he vuelto, hoy ando saludando ya leeré tus entrenos compañero.__genial__

Si yo tambien habria cambiado el tras nuca por press mancuernas o mejor aun, por unas cuantas series mas de press militar __cafe__

Y trapecio habria hecho 4 series o incluso 5...__genial__

Buenos kilajes amigo, da gusto verte entrenar tan bien _iloveu_ _abrazo_

Rahulk:ANIMAL que alegria verte por aqui!!Bienvenido a tu casa compañero!!!__genial__
DAUS:No os acaba de convencer el tras nuca...__meparto_ __meparto_ __meparto_ La semana que viene meto el press macuerna.
Si te soy sincero Diego estaba jodidamente cansado de ayer.Tenia la espalda destrozada y las piernas medio muertas(ayer nos toco series en el entrenameinto de futbol...).A ver si mañana estoy mejor y hago un buen entreno de brazo._abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ __genial__ __genial__ __genial__

FUERZA dijo:
Tengo mas miedo al peso muerto que a un nublado!!!Pero lo hare, palabra de guerrero!!_abrazo_ __genial__
Hombro 17/08/06

Press militar:20kilos(calentamiento)-10rep.50kg-10rep.60kg-8rep.65kg-5rep
Press tras nuca:50kg-9rep.55kg-7rep.60kg-4rep.
Laterales con mancuerna:14kg-10rep.16kg-9rep.18kg-6rep
Pajaros:mancuerna de 18kilos.3x10-7-6
Trapecio:Mancuerna de 35kg.3x10-8-8

Tengo unas agujetas en la espalda de ayer de narices.Que dolor mas bonito_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

_violento_ _violento_ excelente entrenamiento kampeon!!! ese press debio de ver estado kasnado heee!
saludos!!__wave__

FUERZA dijo:
Si te soy sincero Diego estaba jodidamente cansado de ayer.Tenia la espalda destrozada y las piernas medio muertas(ayer nos toco series en el entrenameinto de futbol...).A ver si mañana estoy mejor y hago un buen entreno de brazo._abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ __genial__ __genial__ __genial__

Pues si cansado te curras unas elevaciones con 18 kilos... nada... descansa bien y el próximo día te las haces con un multipower en cada mano... criaturita...

PasióndeJB dijo:
Pues si cansado te curras unas elevaciones con 18 kilos... nada... descansa bien y el próximo día te las haces con un multipower en cada mano... criaturita...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Pasion, amiguete!!!Voy a ver si me parto los brazos hoy en el gym.Empieza a postear tus entrenos ya,que se te echa de menos campeon._abrazo_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás